¿Que zapatillas para andar compro?

Uso la jaiver, marca española creo, me parecen buenas tienen la suela blanda con buena amortiguación pero se han puesto caras casi 50€ , las de Decathlon baratas tienen una suela delgada y dura que seguro me hagan daño en los pies.

Busco unas zapatillas buenas bonitas y baratas.


Ya compre las zapatillas, no he querido decir nada haga haberlas probado bien. Las zapatillas al final las compré en Decathlon creo que las más baratas, no me fiaba mucho, 11,90€ las dos y des pues de andar unos 200 km están como nuebas, las suelas están un poco gastadas por el tacón, ando por el arcén de la carretera y se las come. Son de tonalidad azul oscuro casi neցro pasan desapercibidas, de tela y la suela como es habitual muy delgada tanto que andar por caminos con sus piedrecillas se me hace bastante molesto por lo demás la relación calidad precio 11,90 me parece excelente, una de mis mejores compras os la recomiendo.
He probado varias docenas distintas. Siempre vuelvo a las J´Hayber.

No hay nada mejor para andar.
 
Muy buenas para andar colega,
A los 5' de andar con eso te quieres volver a casa de los dolores del pie

Los romanos se chupaban marchas forzadas de 50 km con 60 kg de carga con eso. Por no hablar de arrieros, agricultores… y gente con mucha vida las espaldas.

Es muy cierto que para un cosa doritero cuya experiencia vital es Internet las alpargatas van a ser un sufrimiento.
 
J haber Atenas en neցro y décadas me tienen que durar. Josete Greta
 
Yo tengo 3 zapatillas de andar de Decathlon. Las dos primeras muy bien sobre todo una ya descatalogada, arrepentido de no haber comprado otras cuando las rebajaron.a 20 eurillos. La tercera suela fina y la plantilla mierdera que ha durado muy poco..

En principio las de malla del Decathlon me dan mala espina,, solo volvería a comprar si sacan nuevos modelos de cuero como las que tengo..
 
Estoy buscando zapatilla ligera blanca barata de correr y no hay.
Asics, Adidas... no bajan de 85 pavos.
 
Estoy buscando zapatilla ligera blanca barata de correr y no hay.
Asics, Adidas... no bajan de 85 pavos.

Asics modelo jolt4 o patriot, adidas duramo.. o puma transit o transport, rondan los 50€ o menos , mira en google shopping , pones asics jolt 4 y tu talla y te sale. Ahora si las quieres tonalidad blancas igual lo tienes jodidillo porque no hay
 
Asics modelo jolt4 o patriot, adidas duramo.. o puma transit o transport, rondan los 50€ o menos , mira en google shopping , pones asics jolt 4 y tu talla y te sale. Ahora si las quieres tonalidad blancas igual lo tienes jodidillo porque no hay
O no hay blancas o no hay de mi numero.

LAs Puma ni tienen material en la puntera, ratean hasta en eso:
shopping
 
Yo tengo 3 zapatillas de andar de Decathlon. Las dos primeras muy bien sobre todo una ya descatalogada, arrepentido de no haber comprado otras cuando las rebajaron.a 20 eurillos. La tercera suela fina y la plantilla mierdera que ha durado muy poco..

En principio las de malla del Decathlon me dan mala espina,, solo volvería a comprar si sacan nuevos modelos de cuero como las que tengo..

He probado varias de sus marcas, ninguna buena.la kalenji baratuna de 12€ no duran ni dos asaltos, en malla y suela son muy regular tirando a malas,

Las que estaban bien eran las zapas de trekking / senderismo quechua de 14€ me duraron 5 años y aún las reutilizó mi padre un par de años en la huerta..pero ya me han contado que han bajado en calidad. Las primeras que sacaron de suela eran cojonudas y de malla tela muy bien cosida
 
O no hay blancas o no hay de mi numero.

LAs Puma ni tienen material en la puntera, ratean hasta en eso:
shopping

Busca en
Idealo.com

Pones zapatilla blanca running y tu talla Al lado

Te saldrá todas las marcas de tu talla tonalidad blanco

Ordenas por precio
 
Busca en
Idealo.com

Pones zapatilla blanca running y tu talla Al lado

Te saldrá todas las marcas de tu talla tonalidad blanco

Ordenas por precio
Salen tres de halterofilia y la siguiente de correr 105 pavazos.
Nos vamos a la cosa.
 


Para andar las Victory, meta o speed sobra, tienen un rango precio más económico aunque de lonchafinista ya no son nada...han subido precio las joma

Hispalis o titanium son las TOP de joma buena suela para correr y hacer maratones pero ya te vas a 70/80€ que por ese precio tienes mizuno, saucony, nike y adidas gama intermedia/alta...
 
Volver