¿Que zapatillas para andar compro?

Por cierto ayer tiré andar 5 km con las asics onitsuka tiger , las tenia para casual paseos cortos y se anda bien y eso que apenas hay suela


1700492653000.png
 
Qué,tal las adidas galaxy 6 y las runfalcon 3?

Las Galaxy 6 están torcidas hacia dentro de forma exagerada hasta el punto que resulta molesto y perjudicial

Las runfalcon 3 muy acolchadas pero el acolchado dura unas semanas y la zapatilla se vuelve bastante incómoda una vez se chafa... aunque si tienes que escoger entre una de las 2 sin duda las runfalcon 3.

Las runfalcon 1 fueron las buenas de verdad. Cómodas, duraban,.... Adidas cada vez saca peor producto hasta el punto de que de ser mi marca de siempre estoy pensando en cambiar aunque por ahora tampoco he encontrado una buena alternativa.

Las kalanji del decathlon no están mal y las nike Revolution 6 no están mal aunque aún necesito probarlas más tiempo.
 
Adidas cada vez saca peor producto hasta el punto de que de ser mi marca de siempre estoy pensando en cambiar aunque por ahora tampoco he encontrado una buena alternativa.


Todavía uso dos pares de Adidas Duramo piel, ya he perdido la cuenta de los años que tienen.

Comodísimas y resistentes, si hubiera sabido que las iban a dejar de fabricar y la morralla diversa que iba a romper entretanto, hubiera comprado seis pares.

HD_0000092214_168255_04.jpg
HD_0000092214_168256_07.jpg
 
sabeis si la runfalcon3 da la talla habitual o hay que pedir una talla más??

Por ejemplo mi talla es 46 generalmente o 29cm , debería pedir esa o media o una más?
 
Volver