¿Que zapatillas para andar compro?

Otro que vota por Joma, la mejor relación calidad precio, el único problema que veo son los diseños,, llevan tantos colores que duelen a la vista...

Eso pensaba yo de los colores, pero te acabas acostumbrando.

Yo las quiero para machacarlas, no para presumir por la calle..

Además, así me ven mejor los vehículos por la calle =)
 
Ya compre las zapatillas, no he querido decir nada haga haberlas probado bien. Las zapatillas al final las compré en Decathlon creo que las más baratas, no me fiaba mucho, 11,90€ las dos y des pues de andar unos 200 km están como nuebas, las suelas están un poco gastadas por el tacón, ando por el arcén de la carretera y se las come. Son de tonalidad azul oscuro casi neցro pasan desapercibidas, de tela y la suela como es habitual muy delgada tanto que andar por caminos con sus piedrecillas se me hace bastante molesto por lo demás la relación calidad precio 11,90 me parece excelente, una de mis mejores compras os la recomiendo.
 
Al final se compra una cosa de 12€ y encima nos las recomienda.

Por eso no hay que molestarse en ayudar en éste foro de tarados que se comen sus propias heces por ahorrar.
 
Ya compre las zapatillas, no he querido decir nada haga haberlas probado bien. Las zapatillas al final las compré en Decathlon creo que las más baratas, no me fiaba mucho, 11,90€ las dos y des pues de andar unos 200 km están como nuebas, las suelas están un poco gastadas por el tacón, ando por el arcén de la carretera y se las come. Son de tonalidad azul oscuro casi neցro pasan desapercibidas, de tela y la suela como es habitual muy delgada tanto que andar por caminos con sus piedrecillas se me hace bastante molesto por lo demás la relación calidad precio 11,90 me parece excelente, una de mis mejores compras os la recomiendo.

Se desgastan en nada, notas hasta las piedras sobre las que pasas, y dices que son una compra excelente...???

jorobar macho, comes cosa y dices que es buena, porque no has probado la comida de verdad. Acojonante tu grado de cutrez...

P.D.: Hasta llevando Decathlon hay calidades, y tú vas a lo más tirado para un uso diario intensivo...
 
No sé de qué os quejáis, la información aportada no solo me vale a mi también sirve a cuantos han leído el hilo. En cuanto a la relación calidad precio me parece buena, que queréis por menos de 12€, en unas zapatillas de más de 40€ no se si la calidad merece el precio o más bien se paga el postureo como buen cani poligonero.

No todos los foreros disponen de cientos de euros para gastar en accesorios y prueba de ello es el éxito de este subforo.
 
Al final se compra una cosa de 12€ y encima nos las recomienda.

Por eso no hay que molestarse en ayudar en éste foro de tarados que se comen sus propias heces por ahorrar.

El foro de consumo responsable debería subdividirse en dos. Uno de consumo ultralonchafinista, tercermundista, o como leches lo querais llamar. Sin animo de ofender ehhh, que conste, el nombre es lo de menos, pero orientado al consumo mínimo para cubrir las necesidades, dejando la calidad en un segundo plano.

Y otro de consumo sin más, orientado a buscar lo mejor para un presupuesto medio e incluso medio alto. Incluso algún hilo de productos de lujo, si tiene seguidores, por qué no.

Por otro lado el foro está bastante muerto, esa es la realidad.
 
Las del LIDL "Caminatus Runner" son muy buenas. 10,89€ y son muy cómodas y duran un huevo. Te dan para ir a recoger higos y luego hacer 67km para venderlos en el mercadillo, volver a recoger a los críos del comedor social y hacer la ruta cartonera por el barrio y como nuevas.
 
Caligae. Sandalias de legionario romano. Se pasaban la vida caminando y luchando con ellas.



Caligae - Wikipedia, la enciclopedia libre

Algo parecido a esas sandalias, con cuero de calidad, hoy en día cuesta 150€.
Dejando los lujos aparte, pagar más de esos 12€ (2000 pesetas) por dos asquerosos cachos de plástico pegados con pegamento del malo es de MUY iluso. La calidad es la misma, en casos incluso mejor que las de marca. Las de marca tienen el problema de tener que amortizar las campañas publicitarias infinitas.
Además, si se desgastan en 500km, aún siguen saliendo muchísimo más rentables que las de marca, que cobrándote 160€ el par, te recomiendan no usarlas más allá de los 1500km.
Pero bueno, entiendo que a los niñatos les guste presumir de poderío económico con el dinero de papá. Al fin y al cabo, no les ha costado una cosa ganarlo.
El EGO siempre está ahí para engañarte.
 
Algo parecido a esas sandalias, con cuero de calidad, hoy en día cuesta 150€.
Dejando los lujos aparte, pagar más de esos 12€ (2000 pesetas) por dos asquerosos cachos de plástico pegados con pegamento del malo es de MUY iluso. La calidad es la misma, en casos incluso mejor que las de marca. Las de marca tienen el problema de tener que amortizar las campañas publicitarias infinitas.
Además, si se desgastan en 500km, aún siguen saliendo muchísimo más rentables que las de marca, que cobrándote 160€ el par, te recomiendan no usarlas más allá de los 1500km.
Pero bueno, entiendo que a los niñatos les guste presumir de poderío económico con el dinero de papá. Al fin y al cabo, no les ha costado una cosa ganarlo.
El EGO siempre está ahí para engañarte.

Aquí cada uno se paga lo suyo

Seguramente no hagas mucha carrera

Sal con unas de 10 €, y verás al poco tiempo la bonita lesión de rodilla o tobillo que sacarás

puñetero rellenito iluso opina sin saber una cosa
 
Tengo unas Kelme heritage azules , 30 napos creo que me costaron , las compre porque eran marca española y resulta que las hacen en china ,eso si ,comodisimas y fuertes ,buena calidad.como estas mas o menos.
Supongo que les exigen un cierto standard de calidad.

41UbEsEnx8L._AC_US218_.jpg
 
Volver