¿Que zapatillas para andar compro?


Estamos en consumo responsable
Unas de marca de entre 35€ ~ 50€ de precio me duran un año. Si estas por 10€ me duran 4meses, que igual me dura más, ya está amortizado...

Además a mi me cansa de verme siempre las mismas zapatillas al final las quiero tirar o comprar otras, son manias.
 
Compré éstas en el Decathlon y son una maravilla de cómodas, las uso para casual
https://www.decathlon.es/es/p/zapat...lex-advantage-neցro/_/R-p-X8624667?mc=8624667
 
Buenas, bonitas y baratas. Las han subido de precio.
1697374061853.png
 
Última edición:
Uso la jaiver, marca española creo, me parecen buenas tienen la suela blanda con buena amortiguación pero se han puesto caras casi 50€ , las de Decathlon baratas tienen una suela delgada y dura que seguro me hagan daño en los pies.

Busco unas zapatillas buenas bonitas y baratas.


Ya compre las zapatillas, no he querido decir nada haga haberlas probado bien. Las zapatillas al final las compré en Decathlon creo que las más baratas, no me fiaba mucho, 11,90€ las dos y des pues de andar unos 200 km están como nuebas, las suelas están un poco gastadas por el tacón, ando por el arcén de la carretera y se las come. Son de tonalidad azul oscuro casi neցro pasan desapercibidas, de tela y la suela como es habitual muy delgada tanto que andar por caminos con sus piedrecillas se me hace bastante molesto por lo demás la relación calidad precio 11,90 me parece excelente, una de mis mejores compras os la recomiendo.

En amazon tienes skechers por unos 50-60 eypos, pilla unas con suela gruesa.
La saluc.
 
Aquí cada uno se paga lo suyo

Seguramente no hagas mucha carrera

Sal con unas de 10 €, y verás al poco tiempo la bonita lesión de rodilla o tobillo que sacarás

puñetero rellenito iluso opina sin saber una cosa

Esto es consumo responsable

Se comprende que unas zapatillas de 10€ o 20€ no son para correr sinó para casual o caminatas cortas de 2km o 3.

Yo tengo unas botas marca tex que me costaron 9'99€ en carrefour, y ahi están,cierto que me las he puesto contadas veces en dias de lluvia o frio pero todo sigue pegado y en su sitio me hace su función y no me ha hecho ninguna lesión en las rodillas ni tobillo...que unas timberland,columbia o geox de 100€ o 200€ son mejores, no lo discuto y asi será pero estamos en el subforo que es,de comprar cosas baratas funcionables y te hagan el apaño
 
Esas he tenido yo, para casual o salir está bien pero para largos paseos es una suela muy endeble y plana y como peses más de 80kg ...

Entonces nada mejor que unas joma-trekking, mejor suela que esas, pocas.
 
Última edición:
Uso la jaiver, marca española creo, me parecen buenas tienen la suela blanda con buena amortiguación pero se han puesto caras casi 50€ , las de Decathlon baratas tienen una suela delgada y dura que seguro me hagan daño en los pies.

Busco unas zapatillas buenas bonitas y baratas.


Ya compre las zapatillas, no he querido decir nada haga haberlas probado bien. Las zapatillas al final las compré en Decathlon creo que las más baratas, no me fiaba mucho, 11,90€ las dos y des pues de andar unos 200 km están como nuebas, las suelas están un poco gastadas por el tacón, ando por el arcén de la carretera y se las come. Son de tonalidad azul oscuro casi neցro pasan desapercibidas, de tela y la suela como es habitual muy delgada tanto que andar por caminos con sus piedrecillas se me hace bastante molesto por lo demás la relación calidad precio 11,90 me parece excelente, una de mis mejores compras os la recomiendo.

Aquí tuene Vd. donde elegír y no rebasa por mucho el precio que pide:

 
Qué,tal las adidas galaxy 6 y las runfalcon 3?
 
Volver