¿Qué te hace pensar que sobrevivirás al Mad Max?

Ahi lo has clavao macho. Vuelta al CLAN FAMILIAR, si señor como los MC CLOUD pero en clave apocaliptica. Pequeños grupos unidos por algun tipo de vinculo en sitios aislados. Sitios facilmente defendibles por pocas personas, a los que el asalto por algun grupo rival solo podria tener exito con un grandisimo coste en vidas para los atacantes, vamos lo basico en estrategia militar. Guerra de guerrillas con los grupos rivales, ya sea para diezmarlos antes de que representen algun peligro o para hacerse con sus reservas de alimentos, medicinas, combustible , armas o cachopínS (doy por supuestisimo que seran escasos llegado el momento).
ME APUNTO!!!!!
Por cierto creo que tengo todos los conocimientos necesarios para sobrevivir, pues mi pasatiempo favorito es eso mismo SOBREVIVIR. Lo mismo arreglo un coche, que coso una herida y llegado el caso COSO a tiros al que me toque los bemoles. Ademas estoy acostumbrado a comer alambre de espinas y a beber Napalm y puedo atravesar el ojo ciego de una mosca de un disparo a 200 metros... Vamos un joya.

A mí con que no te dé apuro agacharte a recoger patatas como todo dios, o despellejar un gato y asarlo y , sobre todo, que no seas de esos nerviosos que a la que pillan juego sin pares cortan la mano sin preguntar al compañero, me vale :D
 
He aquí la razón por la cuál sobreviviré, a los que no me meriende me serviréis de esclavos.:D

reptilianos.jpg
 
20 páginas de masculinidad son demasiado para mi, así que paso directamente a las conclusiones.

Ganará el que tenga capacidad organizativa. El que sea capaz de recoger a los supervivientes y, una vez eliminados los más antisociales, organizar a los demás en tribus cada vez mayores. El hombre solo no puede pervivir y una tribu pequeña está expuesta a ser aniquilada por una horda. En cambio, un conjunto de tribus que colaboren entre ellas puede llegar a donde quieran. Así es como comenzó Roma.

No todos sirven para guerreros; no todos para agricultores. Todo el mundo es susceptible de tener algún tipo de talento que sea de utilidad para los demás. Eso sí: vagos no. La música, la poesía y demás artes recreativas, en conserva hasta nueva orden. Y los criadores de perros y piojos que se vayan a un pueblo a intentar vivir de su arte.
 
:D

Me encantan los hilos zombies. No están muertos y a veces regresan de ultratumba, nada puede acabar con ellos, a menos que les cortes la cabeza...
 
Volver