¿Qué te hace pensar que sobrevivirás al Mad Max?

Tu eres de los mios XD, en estos casos para sobrevivir tener suerte y lo demás tonterías.



Vale uno que no dura ni 3 días, servirá de alimento para los que se den al canibalismo.







Totalmente en desacuerdo, primero las mujeres tiene un 15% de grasa corporal de media frente a un 9% de los tíos y su sistema inmunologico es más fuerte, sobretodo en edad temprana, tienen muchas más posibilidades de sobrevivir a una hambruna y a las diversas enfermedades. En combate cuerpo a cuerpo tienen desventaja pero mataría más gente el hambre y la enfermedad que la violencia.

Segundo a partir del 5º día sin comer o cuando tu indice de grasa corporal baja por debajo del 3% la producción de testosterona es tan baja que no podrías amar ni aunque quisieses, y mucho menos ibas a tener ganas de amar, ademas de no tener ganas de amar te fallarían las fuerzas y te volverías muy dócil por falta de testosterona, así que esos cuentos de violaciones por doquier y salvajes asesinando a cada minuto son más de películas de serie B que casos reales, los forajidos conquistarían un pueblo y en vez de ir como locos a por las mujeres irían como locos a por las gallinas y la patatas.

Jaja me viene a la cabeza un chiste del argiñano (malo como todos lo que cuenta :p):

Va un barco por el mar y choca contra un iceberg, en eso que empieza a hundirse y el capitan sale corriendo se mete en un bote y se tira al mar y el contramaestre que lo ve le dice:

Contramaestre: Capitán a donde va con el bote salvavidas que en el barco aun hay mujeres
Capitán: Si en amar estaba pensando yo ahora :p



El instinto de supervivencia humano como buen ser social que es consiste en colaboración y hermandad, esperate que avance la actual crisis y veras como las familias vuelven a estar más unidas, la gente colabora más entre si y la empatia se convierte en un valor en alza ...


Pasar de Aabraham que quiere que os deslomeis cultivando un terruño para comer, yo se donde hay un almacén de carrefour de los que utilizan para reabastecer las superficies (a los supermercados no podemos ir porque es donde ira todo el mundo), tiene unas cuatro puertas, un parking bastante grande y esta en un polígono alejado de la ciudad unos 6 km y totalmente vallado, el polígono para entonces estará desierto quien va ir a currar :p, unas 15 personas armadas (para las armas se donde hay una armería que podriamos saquear) podriamos conquistarlo y tirar a los cuatro curritos que sepan de la existencia del almacén y hayan tenido la misma idea (iríamos con uniformes policiales o militares, lo que pillemos, seguro que ver aparecer a la autoridad les desconcierta y nos permite matarlos antes de que se cuesquen de algo) y defenderlo fácilmente, seguro que hay latunes, aceites, cereales, harinas, jamones, agua embotellada y demás productos como para vivir unos cuantos años, ademas algunos de esos productos aguantan diez años sin estropearse.

Así que os ofrezco:
  • Comida en abundancia.
  • No nos deslomaríamos a currar, una guardia de 8 horas 5 veces a la semana y listo
  • Productos de aseo, medicina básica, herramientas, camiones, combustible, libros, juegos ....
  • Por las tías no os preocupéis nos amaríamos a las que quisiésemos a cambio de un par de latunes.

Cuenta conmigo, además (se me olvidó incluirlo antes) supero la media de estatura europea masculina(además de una espalda pa cargar melones) y tengo conocimientos en medicina (curso de 1ºs auxilios by cruz roja con prácticas y ciclo sup de laboratorio) además de contactos en armas (locos que tenía metidos en el ejército que te podían traer armas de Irak por 70 pavos, aunque nunca le dí mucha credibilidad a eso, pero sí que "extravíen" algo). Yo tb tengo familiares que son policías, cazadores y militares, pero creo que el dinero prima más que la sangre en esto de conseguir plomo.
Además que en Sevilla conozco un sitio chupiguay para hacernos fuerte entre unos 40 notas con comida, instalaciones y otros productos básicos.
Además que soy un excelente orador y manipulador y buen maestro para enseñar a los churumbeles.

Mucho mejor tu plan que el de abraham, que ni me thankea ni me invita el finde en su búnker.:D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Joeeer, estaba buscando "la fuerza de los fuertes" de Jack london y de repente oigo chillar a una tía como si la mataran.

Estaban tres tíos con palos zumbándole a otro, hasta que me he puesto a Gritar PARAD macho cabríoEEEEES, luego otro vecino lo mismo, y lo han dejado estar. LA chica se ve que era la novia del chaval. Eran marroquíes. No sé que shishi harían en esta calle. Luego uno de los jovenlandésccos se enfrenta a un vecino (todo Dios mirando por el balcón :D) diciendo..Es mi hermanaaaa, baja si tienes bemoles!!. En fin, entonces desde los balcones la gente les ha dicho de todo como en un penalty injusto en el Nou Camp a favor del Madrid.

El caso es que viene una patrulla del mossos, una chica y un varón, y las vecinos, dadles con la porraaaaa (sangre para la plebe), y todavía están abajo cara a la pared. En fin un desastre.

Bueno, dejo el relato de Jack London sobre esta novela que tiene mucho de real. Insisto que el fondo es el mismo que rebelión en la granja. "El hombre es un lobo para el hombre", como dijo Hobbes.

Las parábolas no mienten, pero los mentirosos se empeñan en hablar en parábolas.
LIP-KING


LA FUERZA DE LOS FUERTES
 
Volver