el madmaxismo llega a forocoches: kits de supervivencia

llamadme friki madmaxista, pero yo despues de lo de fuckallshima he andao inquieto y esto de estar a tiro de misil nuclear de algun malnacido dictador "arabe" no me ha ayudado a serenarme.
yo ya me hice mi pequeño listado de cosas e incluso me compre una cajita de yoduro potasico. to pa' una mochilita y a guardar al coche.
ser precavido con los tiempos que corren no es tonteria.
vosotros descojonaros, pero los parisinos nunca creyeron que Hitler llegaria a hacer turismo en su torre y mira....:bla:
 
Pues yo llevo un hacha en el coche desde hace años :pienso:

...

yo ya me hice mi pequeño listado de cosas e incluso me compre una cajita de yoduro potasico. to pa' una mochilita y a guardar al coche.

...

Al tanto con lo que lleváis en el coche que según en que situación se os puede acusar de tenencia ilícita de armas la cual conlleva un piquito de multa (+- 1000 leuros).

:fiufiu:
 
Hay algo imprescindible que el ingenio humano ha creado para los kits de supervivencia.

Necesitan esto, no podrán superarlo (atentos al momento que viene tras el 4:39...)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=b60OZhrTB6o[/YOUTUBE]
 
Mal lo llevas, en caso de Madmax generalizado solo los fuertes sobreviviran y a no ser que cuentes con medios de autoproteccion, vas a ser una victima mas...

Este es mi kit de supervivencia:

Escopeta semiautomatica SAIGA, calibre 12:

12kvers10.jpg



Fusil de cerrojo FR-8 calibre 7,62 NATO o (308W), con visor de 40 aumentos, apto para disparar con municion de origen militar (municion abundante y facil de conseguir):

dsc00270pi.jpg



Pistola Beretta 92F calibre 9mm Pb:

beretta92f.jpg



En caso de madmax, con estas herramientas podre conseguir los Kits de supervivencia que quiera, asi como todo aquello que me salga del pijo.... :D
 
Todo muy bien... vas a buscar alimento al monte...
Yo ya tengo de esto...
images

Para unos meses... :D
 
Deja de fumar y compra tabaco: no hay mejor arma que la necesidad de los demás.

Y +1 a lo que dice Barra Libre. En una situación real de MadMax me río yo de los pardillos con linternas y palas.
 
Cuando llegué a lo del pendrive, el móvil y el libro electrónico dejé de leer.

Si llega un momento en el que tienes que recurrir a esa supuesta bolsa de supervivencia, dudo mucho que la electricidad siga fluyendo así como así. Y entonces para qué shishi quieres un pendrive. Y lo del móvil… seguro que en una catástrofe que te cagas, que te hace salir echando patas de tu casa, Vodafone, siempre al pie del cañón, conservará la operatividad de su red móvil y te dará cobertura 3G y descuento en las llamadas a fijos… :D
 
El kit de supervivencia para lo que planteas es este, no le des más vueltas.


38a679af6c5ce10cbb142077f5c93d2dsa80_04(nbq).jpg
 
Volver