que pena el hijo de Camilo sexto......

Mucha gente tiene taras. Casi todo el mundo, y se reproduce.
Gente con taras es capaz de sobreponerse e incluso ser genial y triunfar. La historia está llena, desde Hölderlin a Dylan Thomas. Pero lo que es difícil de superar es la figura de un padre que te eclipsa completamente. Hollywood está lleno de hijos desastrosos por ese motivo.

Que salga tu viejo con jovencitos no...eso no.
Anda que no hay ninis sin esa preocupación en la almendra. (lo del eclipsamiento por padre o progenitora)
 
Camilo ¿"Sexto"? ¿Era un monarca? En tal caso, su hijo sería Camilo Séptimo y no Camilo Blanes, digo yo.
 
Si está en una situación tan complicada como denuncia la progenitora debería ser incapacitado y hacerse ella con la custodia hasta que el nene consiga rehabilitarse, de otra manera se lo van a quitar todo y terminará muerto. No creo que la progenitora consiga incapacitarlo, pero es lo razonable, de todas formas alguien así no suele rehabilitarse, y mas teniendo dinero para pagarse el vicio. Terminará mal a no ser que le de un churretazo místico, se haga religioso, budista o algo asì.
 
Su papá fue utilizado y se convirtió en un juguete roto más de la industria musical, su hijo es el resultado de ello. Si os fijáis, pocos cantantes o músicos terminan bien. Hay que tener las cosas claras y la cabeza en su sitio para gestionar la fama y no todos pueden hacerlo.
 
Alguien estará gastándose la pasta por el. Los dineros no se crean ni se destruyen, solo cambian de manos
 
No descartemos que la dronja se la estén echando en el colacao sin su consentimiento explícito.
 
España necesita la legalización. En vez de travolos, aliades y resto de gente rogelia, tendremos ésto.
Maravilloso
 
Sin duda Dios da pan a quién no tiene dientes.


BRVTAL
En este caso literalmente.
d9GcRPQj8mKtsWiwJtnj4FZsCOwp4kuIucJkXqUqUyFT5qhw&s.jpg
 


un tipo que heredó un pastizal en patrimonio más los derechos de las canciones que tendrá y en lugar de vivir de querida progenitora buenos restaurantes viajes pilinguis de lujo no tener remar en la vida

se mete de todo que pena teniéndolo todo que pensáis ??yo pienso que el remero ya no puede plantearse ni drojarse con el sueldo misero que cobra

Ya sabes, un simple y su dinero...
 
Si está en una situación tan complicada como denuncia la progenitora debería ser incapacitado y hacerse ella con la custodia hasta que el nene consiga rehabilitarse, de otra manera se lo van a quitar todo y terminará muerto. No creo que la progenitora consiga incapacitarlo, pero es lo razonable, de todas formas alguien así no suele rehabilitarse, y mas teniendo dinero para pagarse el vicio. Terminará mal a no ser que le de un churretazo místico, se haga religioso, budista o algo asì.

Si ese hombre se rehabilita, va a ser solo debido a un milagro de Dios.

Está enganchado a metanfetamina y cocaína, las más difíciles de dejar a mi parecer.

En su caso es aún más difícil con todo ese pastizal que le llueve del cielo, salvo milagro, le quedan dos telediarios.
 
Volver