que pena el hijo de Camilo sexto......

donpaquito95

Cuñado nija
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
509
Reputación
456


un tipo que heredó un pastizal en patrimonio más los derechos de las canciones que tendrá y en lugar de vivir de querida progenitora buenos restaurantes viajes pilinguis de lujo no tener remar en la vida

se mete de todo que pena teniéndolo todo que pensáis ??yo pienso que el remero ya no puede plantearse ni drojarse con el sueldo misero que cobra
 
Sólo gestionando los derechos de autor, sin necesidad de promocionarlos (que salgan las canciones en anuncios, películas, radio, etc) ya viviría mejor que el remero medio.

Dios da nueces al que no tiene dientes (nunca mejor dicho)
 
Sólo gestionando los derechos de autor, sin necesidad de promocionarlos (que salgan las canciones en anuncios, películas, radio, etc) ya viviría mejor que el remero medio.

Dios da nueces al que no tiene dientes (nunca mejor dicho)


se supone que cada vez que en una radio anuncio peli suena una canción de su padre este cobra??cuanto puede cobrar al año de derechos de las canciones de Camilo sexto 200.000?
 


un tipo que heredó un pastizal en patrimonio más los derechos de las canciones que tendrá y en lugar de vivir de querida progenitora buenos restaurantes viajes pilinguis de lujo no tener remar en la vida

se mete de todo que pena teniéndolo todo que pensáis ??yo pienso que el remero ya no puede plantearse ni drojarse con el sueldo misero que cobra
a mi pena ninguna

tendra lo que merece por estulto
 
Precisamente está así por tener tanto dinero que no se ha ganado, y además no saber cómo gestionarlo, sumado a que probablemente ya estaba tocado del ala de serie.

Por otro lado comentar que cuando la gente está tan tan tan jodida con la droja, casi siempre hay algo rellenito detrás, traumas y cosas muy fuertes.
 
Última edición:
se supone que cada vez que en una radio anuncio peli suena una canción de su padre este cobra??cuanto puede cobrar al año de derechos de las canciones de Camilo sexto 200.000?
Tanto no. Pero seguro que una rentilla mensual para ir tirando, si.

Y si lo mueve....pues si, podría llegar.
 
si alguno lo secuestrara y lo metiera en un piso a la fuerza sin drojas, obligandole hacer ejercicio, a comer bien le haria un favor

por otra parte, es muy burbuja, muy poseido por el espiritu del doc, con el nucleo preñado a pelo, violado, con los bemoles cortados por un bardeo de hez congelada, pazuzu es fuerte en el.
 
si alguno lo secuestrara y lo metiera en un piso a la fuerza sin drojas, obligandole hacer ejercicio, a comer bien le haria un favor

por otra parte, es muy burbuja, muy poseido por el espiritu del doc, con el nucleo preñado a pelo, violado, con los bemoles cortados por un bardeo de hez congelada, pazuzu es fuerte en el.

Debería haber una forma legal de hacer eso a través de la incapacitación. Pero en nuestra actual sociedad progreguay un yonkie, que se quita los dientes y se transforma en mujer está mentalmente sano mientras que su progenitora que intenta ayudar a su hijo parece la loca de esta historia.
 
Debería haber una forma legal de hacer eso a través de la incapacitación. Pero en nuestra actual sociedad progreguay un yonkie, que se quita los dientes y se transforma en mujer está mentalmente sano mientras que su progenitora que intenta ayudar a su hijo parece la loca de esta historia.

Pues claro que la hay: si le dices a tus hijos que cierta ideologia es mala, que cierta es buena, que ciertas cosas que hacen los doctores van en contra del juramento hipocratico, que ciertos tratamientos genicos experimentales no se deben usar o cualquier otra cosa que venga de la razón, entonces el estado manda a su unidad y cuidan de tu hijo, pese a que el se oponga.

jorobar, que hay que llenar los burdeles y hacen falta organos de repuesto.
am...pero para una adiccion o enfermedad mental autodestructiva entonces no, en ese caso el sujeto si esta en pleno uso de sus facultades mentales.
 
Volver