que pena el hijo de Camilo sexto......

Si está en una situación tan complicada como denuncia la progenitora debería ser incapacitado y hacerse ella con la custodia hasta que el nene consiga rehabilitarse, de otra manera se lo van a quitar todo y terminará muerto. No creo que la progenitora consiga incapacitarlo, pero es lo razonable, de todas formas alguien así no suele rehabilitarse, y mas teniendo dinero para pagarse el vicio. Terminará mal a no ser que le de un churretazo místico, se haga religioso, budista o algo asì.
Quizás ni su progenitora esté dispuesta a hacerse cargo de su hijo aunque sea una incapacidad temporal...
 
Este no llega a la edad del padre, eso está claro.
La fin del padre, el único cercano y que le podía controlar, ha sido una bomba detonante. Eso y unido a que seguramente no haya tenido una infancia y adolescencia normal de disfrute, lo han llevado al es mi momento y voy a disfrutar como nunca he disfrutado, al final todo es un cúmulo de cosas y cuanto las grande es, mas difícil de salir.
 
Última edición:
Este no llega a la edad del padre, eso está claro.
La fin del padre, el único cercano y que le podía controlar, ha sido una bomba detonante. Eso y unido a que seguramente no haya tenido una infancia y adolescencia normal de disfrute, lo han llevado al es mi momento y voy a disfrutar como nunca he disfrutado, al final todo es un cúmulo de cosas y cuanto las grande es, mas difícil de salir.

No creo que le afectara demasiado la fin de su padre como para llegar a su estado actual. Nunca tuvo una relación estrecha con Camilo padre. De hecho, el hijo llevaba muchos años viviendo en México cuando falleció su padre, que vivía en España. Se verían con suerte cada 2 o 3 años.
 
La progenitora ya comentó que el chaval creció en un mundo de drojas, viendo cosas que no debería haber visto, etc...
 
un simple y su dinero duran poco tiempo juntos, sobre todo si el dinero le cae literalmente del cielo
 
IMG_20240514_112008.jpg

Pedazo avatar para burbuja
 


un tipo que heredó un pastizal en patrimonio más los derechos de las canciones que tendrá y en lugar de vivir de querida progenitora buenos restaurantes viajes pilinguis de lujo no tener remar en la vida

se mete de todo que pena teniéndolo todo que pensáis ??yo pienso que el remero ya no puede plantearse ni drojarse con el sueldo misero que cobra

En nuestra cabeza es una situación idílica, pero haber nacido hijo de un tío hiperfamoso y que no pareciera que tuviera la cabeza muy bien amueblada, tiene sus grandes peros.

Igualmente, tener la vida solucionada parece estupendo, pero que llegue un día que descubras con 20 años que no vas a ser nunca nadie, que siempre vas a ser juzgado en comparación con tu padre, y que para vivir de querida progenitora tienes que esperar que se muera, pues no es difícil que termines drojadicto perdido.

De hecho, es algo bastante frecuente....No tener que remar nunca debería ser un don divino que solo se debiera dar a quien lleva remando 15 años mínimo, como para poder apreciarlo.
 
Producto de la cultura de los artistas españoles, subvencionados con los impuestos aplicados a los trabajadores.

GEzy4qfWEAAO7mc.jpg
 
Volver