que pena el hijo de Camilo sexto......

17155968794094.jpg

1200x1028.jpg
 
Yo tengo cero pena por gente que lo ha tenido absolutamente todo y se terminan tirando a la mala vida, como si eso fuese un juego.

Una cosa es que nazcas en una familia desestructurada y que ha vivido desde siempre rodeado de marginalidad, pero alguien que lo tiene todo y se va a picar a la cosa, por mí que siga ahí, picando en la cosa, si eso es lo que le gusta.

En el caso de este señor, yo pensaba que estaba muerto, pero desde hace como una década, y ahora me entero que sigue vivo y en unas condiciones peor que lamentables.

Pues eso, que siga haciendo lo que le gusta, que a mí me va a importar menos que nada como viva o los problemas que tenga.

Abuelo:
1715638155805.png



Padre:

1715638038220.png


Hijo:

1715638265936.png


Lo tenía todo rodado para llevar una buena vida, pero acabó siendo cafre de un viejo Latinoamericano al que después descuartizó

¿cuál es la lógica?
 
Recuerdo cuando Cárdenas lo sacaba en el programa Força Barça de TV3, el pobre chaval se le veía bastante disgustado porque se daba cuenta como humillaban a su padre tratándole como un Friki... ironías de la vida ahora él es el friki y sería otro de los personajes del Cardenas
 
dudo mucho que la familia conserve los derechos de autor sobre las canciones de Camilo, muchos artistas o la familia los terminan vendiendo a discográficas o fondos de inversión para gastarse la pasta en vida
 


un tipo que heredó un pastizal en patrimonio más los derechos de las canciones que tendrá y en lugar de vivir de querida progenitora buenos restaurantes viajes pilinguis de lujo no tener remar en la vida

se mete de todo que pena teniéndolo todo que pensáis ??yo pienso que el remero ya no puede plantearse ni drojarse con el sueldo misero que cobra

Si La Joaquina viera a dónde va el dinero que con tanto trabajo ganó su hijo.
 
Volver