¿Qué opinais del Gran Hermano ruso? Ostiakas y Pibones rusas insaid

Recopilación de Serbia. Está mucho mejor, más violento y más gracioso.

En el minuto 1.41 un tio levanta la cama de una tía que está con un perro y la vuelva por completo.




De estos serbios y crotas tambien hay muy buenos videos,estos de la exyugoslavia son tela con las mujeres
 
70ea088b1eb244ef2f48722991eb16d1.jpg
 
Yo jamás podré ser así de violento de manera gratuita. Estamos acabados si no hay contrato sensual. El alfa y ellas nos extingue.
 
No habia visto este hilo. Lo que se ve aqui si que es el ruso medio en su vida diaria, y no lo que cuentan las pilinguinas del foro.

Lo mismo ocurre con todos esos que se creen que su rusa se ha enamorado de ellos "porque son especiales".

La mayoria son unas marrulleras con el shishi que parece que ha pasado una guerra biologica que ven en el occidental de turno una bolsa de dinero que no les mete sopapos.

Este hilo es Europa del Este en vena.
 
No habia visto este hilo. Lo que se ve aqui si que es el ruso medio en su vida diaria, y no lo que cuentan las pilinguinas del foro.

Lo mismo ocurre con todos esos que se creen que su rusa se ha enamorado de ellos "porque son especiales".

La mayoria son unas marrulleras con el shishi que parece que ha pasado una guerra biologica que ven en el occidental de turno una bolsa de dinero que no les mete sopapos.

Este hilo es Europa del Este en vena.
Tampoco exageremos, sería como decir que el español medio es lo que salía en Callejeros. Hay de todo, como en botica.
 
Un gran hermano así en España sería impensable por su carga violenta, metes ahí al Pakirrín y demás y no duran ni un asalto vivos.
Tienen que estar todo el día borrachos perdidos.
Menuda salvajada lo de la puerta, son unos cafres.

En España ,estrenándose al mismo tiempo que el Gran Hermano ,llegó "El Gran Polvo",creo que en una televisión local malagueña.Me parece que sólo hicieron una temporada.
 
Tampoco exageremos, sería como decir que el español medio es lo que salía en Callejeros. Hay de todo, como en botica.

En el gran hermano español sale el garrulo patrio medio, eso lo sabes tan bien como yo. Y por lo que veo en los videos, en el ruso sale el garrulo ruso medio.

A las mujeres por esos lares les arrean a base de bien, matrimonios, parejas, padres e hijas, hermanos y hermanas, ..., esta normalizado.

Igual, y aunque apenas se hable alli, y menos aqui, pero mas de una noticia ha salido por esos paises, la mayoria de los abusos sensuales tienen lugar en el entorno familiar.
 
Ya lo dije y viendo lo de Servia lo tengo más claro, eso está todo guionizado.
 
A ellas les gusta.. ponlas con un betilla que son ellas las que lo hostian a él..
Alguna diferenciua habrá en terner los bemoles bien puestos y...ser una fruta mala bestia asocial al que parece sólo puedes domesticas a ostras
Recopilación de Serbia. Está mucho mejor, más violento y más gracioso.

En el minuto 1.41 un tio levanta la cama de una tía que está con un perro y la vuelva por completo.



En los serbios noto un punto medio entre agitanado y...de bestias de circo sin domesticar que me inquieta...

No deja de ser un escalón más hacia arriba en la clasificación de personajes aostiables hasta que hablasen por gestos y sin dientes en la boca...parece ser el único lenguaje común entre ellos/as...

...jorobar que tropa...
 
En el gran hermano español sale el garrulo patrio medio, eso lo sabes tan bien como yo. Y por lo que veo en los videos, en el ruso sale el garrulo ruso medio.

A las mujeres por esos lares les arrean a base de bien, matrimonios, parejas, padres e hijas, hermanos y hermanas, ..., esta normalizado.

Igual, y aunque apenas se hable alli, y menos aqui, pero mas de una noticia ha salido por esos paises, la mayoria de los abusos sensuales tienen lugar en el entorno familiar.
Hace años, le pregunté a mi mujer acerca de ese tema, y me dijo que si bien eso existe no es la norma. No todo el mundo hace eso, más bien al contrario. EN Occidente todavía tenemos la imagen un tanto distorsionada de los países del Este, fruto del desconocimiento y los tópicos de la Guerra Fría. Pero a decir verdad, y una vez que conoces varios de esos países (y otros como Turquía), en el fondo son países muy similares a los nuestros, con unas zonas más degradadas que otras, con gente buena y mala, etc.

La mayoria de los abusos sensuales tienen lugar en el entorno familiar... en Rusia, en España, en EEUU, y en casi todos los países.
 
Ahí no hay estado del bienestar, el que no vale se muere de hambre.

Y aquí, el que vale se muere de hambre, porque se le quita la pasta para mantener a los que no valen
 
Volver