¿Qué opinais del Gran Hermano ruso? Ostiakas y Pibones rusas insaid

Blue Ocean.

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
623
Reputación
1.577
Lugar
La pérfida Albión
Hasta nosotros vemos esa tensión sensual, lo mismo la abofetea que se la ama contra la pared. Ellas buscan eso, un "empotrador". Luego los betazos nos preguntamos porque nos ponen en la friendzone y porque no amamos. Ellas quieren amarse a esa clase de tios, con nosotros solo pagan sus frustraciones, lo que no pueden hacerle al alfa, somos sus sacos de boxeo.
Asi es de hecho tengo la costumbre en Burbuja de leer la primera pagina de cada hilo y luego saltarme a la ultima. Puede ser una nueva noticia sobre cualquier tonteria de politica y acabar hablando de semantica.
Cuando he escrito el comentario no habia visto el del forero de @audienorris1899, otro que ha comentad lo mismo.
 

Irresponsable

Madmaxista
Desde
3 May 2019
Mensajes
591
Reputación
956
Piensas como un progre de manual, será una fobia tuya antirrusa. Extrapolas el carácter de todo un país por la conducta de un sólo individuo, que es el más bruto de un concurso televisivo, con un formato inventado en la "civilizadísima" Holanda, cuyos participantes ya son guano de por sí escogida entre la peor hez de la sociedad.

Seguro que el energúmeno ese fuera un jovenlandés o un oscuro su conducta no le parecería tan reprobable a muchos de los que se escandalizan, tal vez incluyéndote a ti.

Yo veo lo contrario que tú, en ocasiones es preferible ser un salvaje a ser un flanders comeflores , de esos que cuando te asesinan un hijo corren a abrazar al clérigo amacabras más cercano. Por eso las razas menos civilizadas nos están reemplazando sin que movamos un dedo para defendernos.
El día que tengas ocasión de viajar a la Rusia profunda verás que efectivamente se han quedado en el término medio.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Pero qué es esta gaiada. Veo uno, ella una cranco, la tía metiéndole palos a él, y él a veces empujándola.

Como vea otro y sea lo mismo voy a flipar en colores con lo betillas poco hombres que sois.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.468
Como ponen orden y marcan jerarquias estos rusos, lo habitual en sociedades fuertes y poco complacientes con las debilidades gratuitas.

Una de esas pibas viene a España y directamente llama a su amiga Natascha de Minsk para decirle que este pais esta lleno de gayers

Los progres y manginazos del foro lo estan disfrutando, seguro...
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.502
Tías buenas sin voz de cazallera y que saben cual es su lugar en esta vida, tios con testo y con pinta de no haber votado a potemos y que saben gestionar a las tías más buenas de este planeta , cualquier parecido con el gran hermano español es imposible.


Durísimo documento también contra Plaster y sus fantasías latinoamericanos, bilis en máximos históricos.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.256
Reputación
18.812
Las mujeres rusas son histéricas como las argentinas, pero son frías como Terminator. Son una montaña rusa, nunca mejor dicho.

Recuerdo una rusa derroida y borracha que me entró en una estación colándose (soy segurata). La tipa se puso violenta. Tuve que echarla agarrándola. Al cabo de un rato volvió, corriendo para el andén. Bajé y de nuevo lo mismo. La saco, ella violenta. Cuando sacas borrachos tienes que posicionarte detrás de ellos para reaccionar rápido porque se pueden hacer daño cayendo por las escaleras. Y ocurrió eso, perdió el equilibrio para atrás en pose muñeco, perdida de conocimiento, y la cogí con mis brazos evitando que se abriera la cabeza (de la manera en que caía o muere o se queda tetraplejica si no la llego a coger).

Luego cambió el humor. Pasó del repruebo a decir que yo era su ángel de la guarda, que nos fuéramos de fiesta a beber.

Llegó la policía y todo y tuvo que llevársela a la calle porque no me dejaba en paz. "Tu ser ángel guardia mío".

Pero menudos manotazos intentaba darme al principio de todo.

Qué mala leche tienen.

Los rusos son gente muy curiosa.
 

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
En España esos tíos estarían en la guandoca solo por mirar mal a una de esas mientras ellas pueden seguir siendo tan verduleras, ordinarias y agresivas como quieran.
Esos programas al final lo que demuestran es que el ser humano es basura.