¿Qué opinais del Gran Hermano ruso? Ostiakas y Pibones rusas insaid

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Recopilación de Serbia. Está mucho mejor, más violento y más gracioso.

En el minuto 1.41 un tio levanta la cama de una tía que está con un perro y la vuelva por completo.


De estos serbios y crotas tambien hay muy buenos videos,estos de la exyugoslavia son tela con las mujeres
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
En fin ,estos videos demuestran que las mujeres son como las mulas o los caballos,tienes que darles duro y demostrar quien manda,si no te tiran de la grupa o te cocean
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.786
Reputación
105.262
Tampoco exageremos, sería como decir que el español medio es lo que salía en Callejeros. Hay de todo, como en botica.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.893
Reputación
63.776
Un gran hermano así en España sería impensable por su carga violenta, metes ahí al Pakirrín y demás y no duran ni un asalto vivos.
Tienen que estar todo el día borrachos perdidos.
Menuda salvajada lo de la puerta, son unos cafres.
En España ,estrenándose al mismo tiempo que el Gran Hermano ,llegó "El Gran Polvo",creo que en una televisión local malagueña.Me parece que sólo hicieron una temporada.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Ya lo dije y viendo lo de Servia lo tengo más claro, eso está todo guionizado.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
A ellas les gusta.. ponlas con un betilla que son ellas las que lo hostian a él..
Alguna diferenciua habrá en terner los bemoles bien puestos y...ser una fruta mala bestia asocial al que parece sólo puedes domesticas a ostras
Recopilación de Serbia. Está mucho mejor, más violento y más gracioso.

En el minuto 1.41 un tio levanta la cama de una tía que está con un perro y la vuelva por completo.


En los serbios noto un punto medio entre agitanado y...de bestias de circo sin domesticar que me inquieta...

No deja de ser un escalón más hacia arriba en la clasificación de personajes aostiables hasta que hablasen por gestos y sin dientes en la boca...parece ser el único lenguaje común entre ellos/as...

...jorobar que tropa...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.786
Reputación
105.262
Hace años, le pregunté a mi mujer acerca de ese tema, y me dijo que si bien eso existe no es la norma. No todo el mundo hace eso, más bien al contrario. EN Occidente todavía tenemos la imagen un tanto distorsionada de los países del Este, fruto del desconocimiento y los tópicos de la Guerra Fría. Pero a decir verdad, y una vez que conoces varios de esos países (y otros como Turquía), en el fondo son países muy similares a los nuestros, con unas zonas más degradadas que otras, con gente buena y mala, etc.

La mayoria de los abusos sensuales tienen lugar en el entorno familiar... en Rusia, en España, en EEUU, y en casi todos los países.