Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

Eaglenation

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
661
Reputación
913
Lugar
En la matrix
El estar en contra de la criminal invasión de Ucrania por parte pilinguin, no lo hace a uno automáticamente pro anglo, es de idiotas pensar así.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.856
Reputación
4.480
Ser antianglo.

Rusia nos importa una hez, pero siempre, siempre, un verdadero español estara del lado del enemigo de los anglos.
Y un verdadero español civilizado estará siempre, siempre, en contra de una invasión en Europa. Y menos si la lidera un país imperialista como Rusia.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
En principio estuve a favor de Rusia porque los rusos que habitaban el Donetz estuvieron perseguidos y maltratados por el gobierno Ucraninano. Me parecieron igual que los españoles que viven en Cataluña. El español está perseguido y se denuncia su uso.

Luego porque estoy contra todo el entramado pogre de la OTAN y de los países europeos que viven bajo el yugo usano. USA se esta beneficiando de esta guerra y los países europeos están cavando su propia fosa económica.

Prefiero a Rusia a USA en todos los aspectos.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.856
Reputación
4.480
En principio estuve a favor de Rusia porque los rusos que habitaban el Donetz estuvieron perseguidos y maltratados por el gobierno Ucraninano. Me parecieron igual que los españoles que viven en Cataluña. El español está perseguido y se denuncia su uso.

Luego porque estoy contra todo el entramado pogre de la OTAN y de los países europeos que viven bajo el yugo usano. USA se esta beneficiando de esta guerra y los países europeos están cavando su propia fosa económica.

Prefiero a Rusia a USA en todos los aspectos.
Fue Rusia quien invadió Ucrania. No puedes criticar que US ataque países y luego que te parezca bien que lo haga Rusia.

Ademas US no se anexado nuevos territorios desde la segunda guerra mundial. Cosa que no puede decir Rusia.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
Fue Rusia quien invadió Ucrania. No puedes criticar que US ataque países y luego que te parezca bien que lo haga Rusia.

Ademas US no se anexado nuevos territorios desde la segunda guerra mundial. Cosa que no puede decir Rusia.
El Donetz esta poblado mayoritariamente por rusos. Los rusos del Donetz fueron maltratados y prohibido el ruso en toda la región. Me parece correcto que Rusia entre en el Donetz para proteger a sus habitantes.

Desde la SGM usa ha invadido cantidad de países y ha provocado muchos cambios de gobierno, por las armas o sin armas. En España mismo mandaron asesinar a Carrero Blanco para propiciar un cambio de régimen. La antigua URSS pues también lo hizo, pero la urss ya no existe y Rusia no le veo el ansia imperialista y de dominación mundial de los usa.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.856
Reputación
4.480
El Donetz esta poblado mayoritariamente por rusos. Los rusos del Donetz fueron maltratados y prohibido el ruso en toda la región. Me parece correcto que Rusia entre en el Donetz para proteger a sus habitantes.

Desde la SGM usa ha invadido cantidad de países y ha provocado muchos cambios de gobierno, por las armas o sin armas. En España mismo mandaron asesinar a Carrero Blanco para propiciar un cambio de régimen. La antigua URSS pues también lo hizo, pero la urss ya no existe y Rusia no le veo el ansia imperialista y de dominación mundial de los usa.
Rusia ha sido el mayor país imperialista del siglo XX. Y lo sigue siendo en pleno siglo XXI. Y si no me crees lee un poco de historia.

US no ha querido anexionarse ningún territorio incluidos los territorios de ultramar del Pacífico. US busca montar oficinas comerciales e influir en la política de diversos países con gobiernos títere pero no incrementar su territorio.

Así que siendo ambos países imperialistas está claro quien lidera el ranking. Y en cualquier caso, independientemente de la discusión de quién es peor, no se justifica una invasión a un país soberano. Y más mintiendo a Macron 2 días antes de la invasión.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.951
Reputación
5.376
Lugar
Oviedo
Uno no puede hacerse iraní, es físicamente imposible.
Si lo que quieres decir es que por qué no defendemos a Irán en su lucha contra Israel, debo decirte que sí lo hacemos.
Si puedes. Nacionalizadote, o al menos yendo a vivir palla.

En lo de apedrear mujeees y colgar gays tambien lo apoyais?