Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
Te he rebatido claramente en el mensaje corto. En el largo simplemente paso de meterme en un mensaje al que le sobraban elucubraciones e insultos y faltaban, no sé ¿chemtrails? sonrisa:

No tengo tiempo ni ganas. Si te hace feliz que no te conteste ahí, pues bueno, me alegro, así iras contentito a la cama. Por mi parte la imagen que te he puesto describe muy bien tu tono.
No me has rebatido una fruta hez, dime si le conviene a Europa decir SÍ a los EEUU por sistema...

Esta claro que no podemos decir SÍ siempre a Rusia, ¿pero es oportuno decir SÍ a todo lo que sostenga E-E-U-U?
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
¿Cuántas sanciones han impuesto a Rusia los EE.UU por la violación de derechos humanos? Porque resulta que las sanciones a Rusia son por una invasión tan injustificada como chapucera.

Y te recuerdo que eres tú el que no quiere comprar a países con violación de derechos humanos, no sé, China y ....
Tienes que ser COHERENTE, si no quieres comprar a ciertos países por una razón X tienes que hacer lo mismo a otros por la misma razón que esgrimes como importante -si no eres hipocrita-...
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.471
Reputación
50.933
Lugar
Orania
No me has rebatido una fruta hez, dime si le conviene a Europa decir SÍ a los EEUU por sistema...

Esta claro que no podemos decir SÍ siempre a Rusia, ¿pero es oportuno decir SÍ a todo lo que sostenga E-E-U-U?
Pues anda que no ha habido rifirrafes entre los EE..UU y Europa. Desde fricciones diplomáticas a sanciones económicas.

Y te repito, se sanciona a Rusia por su invasión de Ucrania, pasándose los acuerdos que firmo en su momento de respeto a su integridad. Para que lo entiendas, como dihjo otro forero, apoyamos a Ucrania en esta situación por las mismas razones que apoyaríamos a Moldavia si Ucrania la invadiese. Y además con esas excusas de mal pagador de pilinguin, añado yo.

Aparte de eso, ya cansa tanto Whataboutism ante la falta de argumentos:

183.png

8ff5b6a4a18b4d6bfc074182d286def43c2b3878892b07994d473c27b8e556cd_1.jpg

pilinguin supporters.jpg
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
Pues anda que no ha habido rifirrafes entre los EE..UU y Europa. Desde fricciones diplomáticas a sanciones económicas.

Y te repito, se sanciona a Rusia por su invasión de Ucrania, pasándose los acuerdos que firmo en su momento de respeto a su integridad. Para que lo entiendas, como dihjo otro forero, apoyamos a Ucrania en esta situación por las mismas razones que apoyaríamos a Moldavia si Ucrania la invadiese. Y además con esas excusas de mal pagador de pilinguin, añado yo.

Aparte de eso, ya cansa tanto Whataboutism ante la falta de argumentos:

Ver archivo adjunto 1271769

Ver archivo adjunto 1271771

Ver archivo adjunto 1271772
Pero chaval, a mi no me interesa nada la hez que te puedas comer...
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.471
Reputación
50.933
Lugar
Orania
Pero chaval, a mi no me interesa nada la hez que te puedas comer...
¿Te pones frenético con mis respuestas hasta el punto de hacer mensajes infumables y ahora me vienes que no te interesa "la hez que me pueda comer" ?

RUSOVIETICO LLORA.jpg
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.471
Reputación
50.933
Lugar
Orania
No te veo no consumir petróleo Saudita...
Difícilmente voy a consumir petróleo sea saudita o de otro lado cuando, quizás al contrario que usted, vivo en el siglo XXI y esa materia prima ya no la utilizan directamente en crudo los particulares ni para quemar en una lámpara.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.537
Reputación
76.665

No es que sea el motivo fundamental, pero desde luego ayuda.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
Difícilmente voy a consumir petróleo sea saudita o de otro lado cuando, quizás al contrario que usted, vivo en el siglo XXI y esa materia prima ya no la utilizan directamente en crudo los particulares ni para quemar en una lámpara.
Por lo tanto eres un hipócrita... y lo mismo va a pasar con el petróleo ruso por que lo cierto es que lo vas a consumir igual.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.471
Reputación
50.933
Lugar
Orania
Por lo tanto eres un hipócrita... y lo mismo va a pasar con el petróleo ruso por que lo cierto es que lo vas a consumir igual.
Es evidente que no pillas según que cosas. Intentaré desacortártelo: Pongo en su conocimiento que la gente, en España, no usa cotidianamente petróleo. Otra cosa es en industrias, etc. dado que es una materia prima.

Ah! ¿Entonces la pregunta correcta sería acerca del consumo de gasolina o diésel de origen ruso, no?

Si claro, pero la respuesta es... que muy difícilmente voy a consumir gasolina de origen ruso.

Sobre lo otro, yo lo que veo es más bien esquizofrenia en otros., pero eso lo dejo para la respuesta al otro mensaje.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.471
Reputación
50.933
Lugar
Orania
No, no me interesa...
A ver, por favor céntrese. En un mensaje se me pone usted frenético y justo después me contesta en plan que pasa de mi.

Yo es que no sé que pensar. Si su cuenta es utilizada por varias personas tipo CM entonces se agradecería que la utilizase sólo uno o por lo menos ponerse de acuerdo para mantener todos un tono común.

Y si resulta que no, que es solamente de una persona, pues nada. Un vídeo de Scuzz Twittly:

 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
Es evidente que no pillas según que cosas. Intentaré desacortártelo: Pongo en su conocimiento que la gente, en España, no usa cotidianamente petróleo. Otra cosa es en industrias, etc. dado que es una materia prima.

Ah! ¿Entonces la pregunta correcta sería acerca del consumo de gasolina o diésel de origen ruso, no?

Si claro, pero la respuesta es... que muy difícilmente voy a consumir gasolina de origen ruso.

Sobre lo otro, yo lo que veo es más bien esquizofrenia en otros., pero eso lo dejo para la respuesta al otro mensaje.
Me esta dando la risa. En serio, ¿eres funcionario? ¿trabajas en algún puesto que no dependa del consumo de energía para poder funcionar?

Piénsate bien tu respuesta...