Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.182
Reputación
31.866
No creo que los enemigos de los anglos paguen a sus esbirros por Bizum.

Otra cosa es que la masa estulto pague a través de Bizum por ver propaganda en las redes sociales.
entonces como les pagan ? Por paloma mensajera ?
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.867
Reputación
81.232
Lugar
España
Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??


En España abundan los comunistas, los separatistas, los pobres y los demorados.

Entre estos cuatro colectivos, cada uno por sus razones, reúnes a toda la plantilla de fans del Líder Neocomunista Polivacunado.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.100
Reputación
5.535
Lugar
Oviedo
¿Que Israel haga un atentado contra un político español intentando desestabilizar el país?
¿La puñalada que nos ha dado EEUU e Israel con el Sáhara?
¿El apoyo de ese binomio a Marocco?
¿El arreciar la propaganda contra la Hispanidad?
inane, el atentado lo hizo israel porque si, te va bien en el relato.

Usa es neցrolegendaria y aun asi hay a veces algun giño hacia españa pero es que rusia tambien, inane, y ahi ni giños ni ostras.

El apoyo a jovenlandia es lo unico cierto pero eso no se lucha poniendo el ojo ciego a pilinguin
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.977
Reputación
13.413
Y a los ucranianos que les den. Curioso
Y a los del Dombas que les den y que sus niños estudien en los sótanos. ¿Dónde estabas cuando la casa de los sindicatos de Odesa? ¿Dónde estabas cuando las unidades voluntarias de ultranacionalistas de Tornado violaban niños?


De la película se ve que sabes la mitad. Es una guerra civil contra ultranacionalistas alimentados con el repruebo a su vecino rusófono durante décadas, que con el apoyo de los anglos hicieron un golpe de estado aprovechando el descontento de la población con la corrupción endémica de esos países.

¿Te acuerdas de aquella primera mesa de negociación después de la intervención rusa en la que asesinaron, los del democrático gobierno de Zelensky, al ucraniano que buscaba la paz?
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.100
Reputación
5.535
Lugar
Oviedo
Y a los del Dombas que les den y que sus niños estudien en los sótanos. ¿Dónde estabas cuando la casa de los sindicatos de Odesa? ¿Dónde estabas cuando las unidades voluntarias de ultranacionalistas de Tornado violaban niños?


De la película se ve que sabes la mitad. Es una guerra civil contra ultranacionalistas alimentados con el repruebo a su vecino rusófono durante décadas, que con el apoyo de los anglos hicieron un golpe de estado aprovechando el descontento de la población con la corrupción endémica de esos países.

¿Te acuerdas de aquella primera mesa de negociación después de la intervención rusa en la que asesinaron, los del democrático gobierno de Zelensky, al ucraniano que buscaba la paz?
Los del dombas, esa republica independizada mediante ho mbres encapuchados que cruzaron la frontera sin distintivos dices, z..

Yo recuerdo a bastantes disidentes rusos asesinados.
Pero bueno la.culpa es de usa los ucranianos simples y pilinguin el salvador.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.977
Reputación
13.413
Los del dombas, esa republica independizada mediante ho mbres encapuchados que cruzaron la frontera sin distintivos dices, z..

Yo recuerdo a bastantes disidentes rusos asesinados.
Pero bueno la.culpa es de usa los ucranianos simples y pilinguin el salvador.
Yo veo una guerra civil promovida desde el otro lado del atlántico para jorobar a la UE -Fuck de EU-, y los anglos sin máscaras, apoyando lo más rancio, rebanacuellos en Libia y Siria, pseudoneonazis banderistas en Ucrania. Rusia tardo demasiado en intervenir. En 404nia a día de hoy no queda nadie normal en las instituciones de gobierno y cuerpos de seguridad.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.157
Reputación
2.212
Una guerra civil dice el grandísimo estulto meparto:meparto:

Curiosa fruta guerra civil en la que a una de las partes hay que meterle colonos de otro país a patadas, que se pasan 8 años financiando el terrorismo y en la que se comete un genocidio sistemático a máximo repruebo de una de las partes.

puñeteros tarados.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.467
Reputación
10.560
Estar hasta los bemoles de ser una colonia yankee con todo lo que eso conlleva
Por favor, explícanos a los ignorantes por qué crees que somos una colonia yankee. Que yo sepa, a Perro Sánchez y a Mugremos les han votado los propios españolitos, los mismos que se han cargado la poca industria que había en este país encareciendo los costes empresariales, aumentando funcivagos y sus sueldos, y desmantelando e ignorando la industria militar española.

Por favor, explícanos dónde ves esos hombres invisibles yankees dando órdenes desde las sombras, que quiero saberlo.


En Rusia los hombres sin enchufe son ciudadanos de cuarta también ?
Sí. Son enviados al matadero ucraniano, para mayor gloria de un acondroplásico acomplejado. Están hasta por debajo de los jovenlandeses chechenos.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.217
Reputación
4.854
Lugar
Castilla y León
Pues no.
Todos los pro pilinguin sois tarados por eso defendeis a un tarado.
Yo soy hispanista eh, pero la hispanidad no se reunifics poniendole el ojo ciego a pilinguin "porque es enemigo de eeuu".
Si tenemos la posicion internacional que tenemos no es por eeuu o rusia sino por las cartas con las que hemos jugado(traidores gobernando el pais durante siglos).

Cualquier potencia va a defender una posición ventajosa frente a nosotros en cuanto pueda, sea eeuu o rusia.

La unica escusa medio valida que teneis y no pasa dl análisis de un niño de 5 años.
Aplicar el conmigo o contra mi contra los anglos. Claro porque el resto de paises son amigos no defienden sus interses como ellos. Francia es amiga, rusia es amiga (oro de moscu y ayuda al independentismo para desestabilizar)...
Son todos lo mismo, solo tendria apoyar a rusia si esta apostase 100% por financiar y fomentar la hispanidad, porque nos utilizasen buscando debilitar a usa y añadir un nuevo contrapeso, pero es que encima rusia es neցrolegendaria en hispanoamerica y hacen mas daño aun que los anglos.. y se disputa el control economico de los paises hispanos con usa, nosotros no pintamos nada, no tenemos un papel diferente que con usa.
Métete tu hispanchismo por ahí. Como ya ha dicho alguien en este hilo somos pro pilinguin porque somos anti pogres anti EU anti EEUU. Asúmelo.