Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.070
Reputación
5.516
Lugar
Oviedo
Yo veo una guerra civil promovida desde el otro lado del atlántico para jorobar a la UE -Fuck de EU-, y los anglos sin máscaras, apoyando lo más rancio, rebanacuellos en Libia y Siria, pseudoneonazis banderistas en Ucrania. Rusia tardo demasiado en intervenir. En 404nia a día de hoy no queda nadie normal en las instituciones de gobierno y cuerpos de seguridad.
Ya bueno tambien puedes creer que las piramides las construyeron los extraterrestres o en el niño jesus o ala.

Punto 1 cada uno tiene propios intereses, innegable.
Punto 2 los ucranianos tienen voz voto y libre albedrio, son responsables de sus decisiones, les induzcan o no.
Punto 3 los rusos tambien.
Punto 4 el dombass nunca ha sido justificacion para la oleada turística de ucrania, solo se pone en la mesa para pretender que "empezaron los otros".
Punto 5 el dombass fue una guerra de bajo nivel 14
000 muertos incluyendo combatientes que fueron la mayoria donde rusia hacia como minimo el papel de la otan con ucrania, y ese si es terreno internacionalmente reconocido como ucraniano. (A diferencia de lo que pretende rusia con ucrania).
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.070
Reputación
5.516
Lugar
Oviedo
Métete tu hispanchismo por ahí. Como ya ha dicho alguien en este hilo somos pro pilinguin porque somos anti wokes anti EU anti EEUU. Asúmelo.
Yo soy el mas no pogre, asi que no se que dices estulto.

Ucrania se juega la soberia nacional, no ser o no ser pogre .


Pero estais los simples que comprais esa propaganda, estan los simples de izquierda que compran la propaganda de que rusia es comunista, y entre simple y simple los rusos cuentan con bastante respaldo, no es moco de pavo heredar los sistemas de propaganda de la union sovietica el pais del mundo que mas invertia en eso.
Tambien estan los nazis que se piensan que rusia es una especie de refugio, aunque rusia llama nazis a los ucranianos pero da igual.
Asi se explica que todos los simples de pensamientos contradictorios y enfrentados entre si apoyeis a rusia con ideas superperegrinas.

Eso si todos teneis algo en comun, que os creeis muy listos y vais sentenciado sin tener ni idea
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.070
Reputación
5.516
Lugar
Oviedo
Lo mismo que te motiva a defender la anglosfera siendo español, pero con peores incentivos históricos recibidos siempre de su parte.

Da por cerrado tu cosa de hilo y insensateces de comentarios.
Esto es de parvulitos pero ir contra rusia no implica ir con la angloesfera.
Estais muy desubicados.

Luego, de rusia por lo pronto solo tuvinos el robo del oro de moscu, y que nos fomente inestabilidad, eso te parecen buenos incentivos para poner tu ojo ciego?
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.634
Reputación
10.375
Esto es de parvulitos pero ir contra rusia no implica ir con la angloesfera.
Estais muy desubicados.

Luego, de rusia por lo pronto solo tuvinos el robo del oro de moscu, y que nos fomente inestabilidad, eso te parecen buenos incentivos para poner tu ojo ciego?
Esto es de parvulitos, pero yo sé porque lo digo. Sé las tendencias y filias del op, por lo tanto mi contestación no es casual.

Esto es de parvulitos, pero yo no he defendido o legitimado a Rusia, en todo caso he dicho que existe la misma motivación para defender un ruso que a los anglos, sabes leer?. Por otra parte tampoco he hecho ninguna falsa dicotomía de selección de bando entre los pares rusos y de la anglosfera. Eso te lo sacas de las narices hablando en plata.

Es de parvulitos, pero la anglosfera destrozó los virreinatos a través de ingeniería social y local con apátridas. Veamos su influencia en Hispanoamerica:

Aquí está un mapa en el que se muestran países de norte, centro y sudamérica que han sido invadidos militarmente de uno u otro modo por Estados Unidos. Hablamos desde invasiones reales para conquistar territorio (como hizo con México) a incursiones contra campos de cultivo de cocaína como sucedió en Bolivia en los años 1980s.

main-qimg-261552a4373b29909a333cb4a8c7a0f4.png

Aquí están sus intervenciones globales.

IMG_20240103_012231.jpg

Este es un buen incentivo para que pongas tu ojo ciego augusto? De mi mensaje se entiende lo que se entiende. Una comparación de igualdad entre ambos bloques, pero con agravantes históricos anglos porque es verdad. Lleva una innumerable lista de frutadas a España en todos los recovecos que te puedas imaginar. Va a tener que esforzarse Rusia para igualarla todavía. Por contra del tuyo se entiende que vas de falso moderadito a intentar sentar cátedra y lo que vas a quedar es como el ojo ciego; falso moderadito porque se ve de que pié cojeas, cuando automáticamente me pones en bando rusos, me dices de poner el ojo ciego en pompa y sacas de mi mensaje no la interpretación que tiene, sino la que te sale de las narices, para realmente esconder que el que tiene bando eres tú y necesitas poner a tu interlocutor a la par contraria malintencionadamente para justificar tu parte interesada.

Esto es de parvulitos, pero no vuelvas a interpelarme para decirme insensateces. El único que está desubicado eres tú. Tira a comerte un cachopo y pasa de mi ojo ciego.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.070
Reputación
5.516
Lugar
Oviedo
Esto es de parvulitos, pero yo sé porque lo digo. Sé las tendencias y filias del op, por lo tanto mi contestación no es casual.

Esto es de parvulitos, pero yo no he defendido o legitimado a Rusia, en todo caso he dicho que existe la misma motivación para defender un ruso que a los anglos, sabes leer?. Por otra parte tampoco he hecho ninguna falsa dicotomía de selección de bando entre los pares rusos y de la anglosfera. Eso te lo sacas de las narices hablando en plata.

Es de parvulitos, pero la anglosfera destrozó los virreinatos a través de ingeniería social y local con apátridas. Veamos su influencia en Hispanoamerica:

Aquí está un mapa en el que se muestran países de norte, centro y sudamérica que han sido invadidos militarmente de uno u otro modo por Estados Unidos. Hablamos desde invasiones reales para conquistar territorio (como hizo con México) a incursiones contra campos de cultivo de cocaína como sucedió en Bolivia en los años 1980s.

Ver archivo adjunto 1727222

Aquí están sus intervenciones globales.

Ver archivo adjunto 1727225

Este es un buen incentivo para que pongas tu ojo ciego augusto? De mi mensaje se entiende lo que se entiende. Una comparación de igualdad entre ambos bloques, pero con agravantes históricos anglos porque es verdad. Lleva una innumerable lista de frutadas a España en todos los recovecos que te puedas imaginar. Va a tener que esforzarse Rusia para igualarla todavía. Por contra del tuyo se entiende que vas de falso moderadito a intentar sentar cátedra y lo que vas a quedar es como el ojo ciego; falso moderadito porque se ve de que pié cojeas, cuando automáticamente me pones en bando rusos, me dices de poner el ojo ciego en pompa y sacas de mi mensaje no la interpretación que tiene, sino la que te sale de las narices, para realmente esconder que el que tiene bando eres tú y necesitas poner a tu interlocutor a la par contraria malintencionadamente para justificar tu parte interesada.

Esto es de parvulitos, pero no vuelvas a interpelarme para decirme insensateces. El único que está desubicado eres tú. Tira a comerte un cachopo y pasa de mi ojo ciego.
¿Pero tu a que has contestado y en que contexto?

Comparar agravios en igualdad es como comparar gatos con gallinas. Rusia jamas ha estado en la posicion de eeuu y aun asi nos ha dolido como ha querido, porque iba a cambiar si tuviese mas poder, y como trata rusia a sus paises satélites?

Por lo tanto a) no es verdad que rusia sea mejor y b) el debate es falaz, irrelevante, por mucho que intentes darle peso a algo que encima es falso.

Y no se que dices pero eres tu quien ha usado la dalacia de que solo hay dos bandos posibles (y luego me llamas falso moderadito por plantearlo), como se critica a los prorusos entonces se es proanglo.
Por eso te mandé a parvulitos.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.005
Y un verdadero español civilizado estará siempre, siempre, en contra de una oleada turística en Europa. Y menos si la lidera un país imperialista como Rusia.
Para imperialismo el de la OTAN.

España no es Europa. Y Europa como comunidad política con los mismos intereses ni existe ni ha existido nunca.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.005
Europa como zona geográfica es suficiente para no querer una guerra siendo español.
Antes de meterse en guerras ajenas habrá que empezar por la casa propia. Ahí sigue la colonia británica de Gibraltar, un punto neurálgico de la geoestrategia mundial. Y nosotros como payasos bailando el agua a la OTAN.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.788
Antes de meterse en guerras ajenas habrá que empezar por la casa propia. Ahí sigue la colonia británica de Gibraltar, un punto neurálgico de la geoestrategia mundial. Y nosotros como payasos bailando el agua a la OTAN.
Y la verja abierta para que cuatro vayan a fregar suelos.
El brexit fue la oportunidad. Pero ahí estaba Rajoy
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.886
Reputación
4.526
Antes de meterse en guerras ajenas habrá que empezar por la casa propia. Ahí sigue la colonia británica de Gibraltar, un punto neurálgico de la geoestrategia mundial. Y nosotros como payasos bailando el agua a la OTAN.
España firmó un acuerdo con la corona Británica en 1713 que entiendo habrá que respetar. Otra cosa es la expansión en el siglo XIX debido a una epidemia y que habría que revisar.

Independientemente del destino de Gibraltar, una guerra en Euriopa es mala para España y está claro quien invadió Ucrania.