Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
Para imperialismo el de la OTAN.

España no es Europa. Y Europa como comunidad política con los mismos intereses ni existe ni ha existido nunca.
Pero de qué imperialismo estás hablando? Tercio amariconado, subnormal hijo de puta. A la OTAN se accede voluntariamente, no a la fuerza como el pacto de Varsovia con el que os pajeais. Los que estáis contra la OTAN sois todos unos traidores quintacolumnistas a los que hay que degollar. La OTAN es la única alternativa militar viable para hacer frente a Rusia. Por eso la queréis deshecha y que cada país vaya por su cuenta como pollos sin cabeza. Para que pudiera venir el turcochino y hacer lo que quiera en Europa.

Afortunadamente eso no va a pasar. Hemos estado cerca con tanto infiltrado, tanto cuckazo y tanto maricón a las órdenes del kremlin. Por eso hoy más que nunca
VIVA LA OTAN
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.539
Reputación
10.178
¿Pero tu a que has contestado y en que contexto?

Comparar agravios en igualdad es como comparar gatos con gallinas. Rusia jamas ha estado en la posicion de eeuu y aun asi nos ha dolido como ha querido, porque iba a cambiar si tuviese mas poder, y como trata rusia a sus paises satélites?

Por lo tanto a) no es verdad que rusia sea mejor y b) el debate es falaz, irrelevante, por mucho que intentes darle peso a algo que encima es falso.

Y no se que dices pero eres tu quien ha usado la dalacia de que solo hay dos bandos posibles (y luego me llamas falso moderadito por plantearlo), como se critica a los prorusos entonces se es proanglo.
Por eso te mandé a parvulitos.
roto2 roto2

Qué yo he usado falacia de que??

Si no tienes comprensión lectora o analizas mal lo que lees es tu problema. Te he dicho con anterioridad que conozco al op, conozco sus hilos y de que palo va; de ahí la contestación. De hecho el 90% del foro va de este mismo palo. Los proanglo diciendo cosas así metiéndose con los prorusos, y estos haciendo lo mismo a la inversa.
Yo no establezco una falsa polaridad generalizada; elaboro el comentario acorde al interlocutor con el que hablo y sus pretensiones.

Ahora bien si quieres te lo modifico para que no veas polaridades; un español tiene tanta motivación para ser proruso como para ser pro anglo, afrancesados o germanófilos.

Lo de a) b) métetelo donde te quepa. En mi comentario puedes medio forzar el encaje de la polaridad de la que me hablas, pero lo que no puedes forzar es el hecho de decir que yo afirmo que los rusos sean buenos o mejores. Sabes leer? Es una relación de semejanza y le añado los incentivos de la anglosfera, pero eso no significa que esté diciendo que rusia sea buena o que yo sea pro ruso. Ahí no hay nada falaz, tú empiezas contándome tu película de Rusia y el independentismo, tú estableces un diálogo falaz que no tiene nada que ver con mi mensaje primero, yo te contesto en consecuencia. El falaz eres tú tirando la primera piedra y escondiendo la mano.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.958
Reputación
5.397
Lugar
Oviedo
Antes de meterse en guerras ajenas habrá que empezar por la casa propia. Ahí sigue la colonia británica de Gibraltar, un punto neurálgico de la geoestrategia mundial. Y nosotros como payasos bailando el agua a la OTAN.
Exacto habra que empezar por lo cercano,y lo cercano no es gibraltr ni apoyar a rusia,es sacar a los traidores de gobierno e institucuones y cambiarle la mentalidad a la gente.casi nada...como para andar apoyando a pilinguin, y eso q a nosotros no nos soluciona nada ni apoyarlo ni no apoyarlo(bueno probablemente ahi perderiamls aun mas)

Asi que apoyar a pilinguin en nombre de la hispanidad o de españa no tiene ningun sentido.

Deberiamos dedicar la energia al primer paso, recuperar la soberania, no al último, politica internacional como si existiese nuestra voz.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
Rusia NUNCA fue enemigo de España, sin embargo todos los supuestos "aliados" de España son nuestros enemigos históricos
Eso cuéntalo a los que tienen parientes que murieron en el frente luchando contra el comunismo. Cuéntaselo a los que pasaron hambre en la posguerra mientras el oro estaba saqueado. Cuéntales como fueron los que mantuvieron el bloqueo a España, como retrasaron lo que pudieron nuestro ingreso en la ONU.

Está claro que eres un hijo de puta al que hay que degollar. A la furcia de tu madre hay que torturarla y mutilarla salvajemente antes de quemarla con gasolina.

Lleváis muchos años esparciendo propaganda moscovita contra los anglosajones con el único fin de beneficiar a la puta Rusia. Esa propaganda no quedará sin respuesta, sorbelefas del kremlin.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.317
Reputación
7.408
Lugar
Bielorrusia
Que la Europa blanca, tradicional y Cristina no desaparezca.

Que valores representa Zelenski? drojas, gaysidad, aborto, relativismo cultural y guerra.

Vivo en Bielorrusia y se de lo que hablo. Alli en España no notáis le vertedero multicultural en que se ha convertido España.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.060
Reputación
12.030
Más o menos como los latinoamericanos que trabajan para los cayetanos mandrileños, ¿no? roto2
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
No os esforceis, para un proanglo orgulloso de tener bases gringas en España, naves nucleares británicas en Gibraltar, ser espiados con Echelon, bombas nucleares extraviadas en Palomares, armado de nuestro principal potencial enemigo en el Norte de África, todo tipo de boycots economicos y diplomaticos en el mundo, provenientes de la camongüel, etc, etc, al proanglo tipico se le pone bien dura y solo desea que le meen mas en la boca y culpar a Rusia (en su mundo de mongolismo perpetuo, aun son comunistas).