Que hareis si os bajan el sueldo?

Le diré que no soy una ONG, y actuare en consecuencia (¿no es eso lo que dicen los empresarios?, pues lo mismo).


Pues le pediría la indemnización por despido y me pondría a trabajar en la competencia. Eso sí que es una subida de sueldo de narices!!!!
 
Yo lo tengo claro...si a partir de ahor mi jefe me llama y me dice que me baja el sueldo gracias a la nueva reforma, lo tengo clarito clarito...me lo cobro en especia.

Si me rebajan el sueldo, a partir de ese momento, que se preparen los de la tienda...es muy facil cobrarse en extras si conoces bien el sistema, he incluso puedo traer "invitados".

En fin, aplicacion de medidas neo/liberales, las llamo yo:D

Es esa la productividad que esperan los empresarios pagando menos?:D

Con gente como tu poco nos vamos a recuperar.

Si me bajan el sueldo evidentemente gastaría menos, no robaría como insinuas tu. Claro que, teniendo en cuenta lo que roban otros y son impunes, tampoco te puedo decir nada.
 
De forma indirecta ya nos han bajado el sueldo a los trabajadores, a muchos nos han ajustado el IRPF hacia arriba como no, han subido y está subiendo el combustible necesario para ir al trabajo a no ser que entres a las 9 de la mañana y tengas el curro a 200 m de tu casa. Conozco el caso de compañeros que gastan unos 200 euros al mes en gasolina.

Y si sigue bajando aún más el sueldo, todo dependerá de cada uno, si te compensa madrugar, pasar un poco de frio,coger el coche ,aguantar al jefe y compañeors, perjudicar tu vida social, salud.. por los euros que te den.

El problema es que no tienen cogidos bien, si el trabajo en el que estás no te gusta no puedes permitirte el lujo de dejarlo y buscar otro empleo por lo menos en España.
 
yo, como funcionario al que le han bajado el sueldo varias veces, os recomiendo que entréis en los foros y pongáis a parir a diversos colectivos.

Es una terapia que parece que funciona, dado la cantidad de gente que lo hace. Por ejemplo:

taxistas, funcionarios, viejunos, generación V o T, que no me acuerdo del nombre
*********** ...

Os sentiréis mejor mientras os enculan..
 
Aquí un funcionario sorprendido con el doble rasero del foro según sea a quien le bajen el sueldo... aunque estoy con vosotros... yo también creo que me gano hasta el último euro de mi sueldo...
 
Pues lo que hacemos en casa es consumir menos desde que nos lo bajaron. Menos salir de cañas, menos restaurantes, en fin lonchafinismo. Con el dinero que ahorramos ya veremos en qué lo empleamos.
 
Bajada en mi sueldo implicará bajada en mi productividad directamente proporcional.
 
Digan lo que digan lo que harán será apretar el ojo ciego y seguir. Igual con un poco de suerte trabajan mejor porque ya no se sienten seguros como funcionarios.
Preguntale a un empresario qué hace cuando le bajan las ventas, le suben los impuestos y los costos fijos... la situación es muy parecida.
 
Volver