Que hareis si os bajan el sueldo?

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
la jugada maestra es bajarte el sueldo y al cabo de unos meses echarte con 20 días calculados sobre el salario reducido :roto2:
De eso va exactamente, y ya conozco algun caso.
JAMAS acepteis una reduccion salarial porque es el primer paso para acabar yendote al final con una mano delante y otra detras.
Yo lo maximo que aceptar es una rebaja del 20%..a cambio de trabajar 4 dias a la semana.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.868
Si mañana mi jefe me viene y me dice que me baja el sueldo, sabiendo que trabajo fuera de horas en mi casa, fines de semana, noches, etc... a partir de ese momento mi jornada será de 8 horas de oficina tal y como tengo estipulado. A partir de ese momento mis jefes empezarán a sudar.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Yo aplaudirlo. Aqui hay muchos que se han alegrado de que bajaran el sueldo a los funcionarios. No esta mal probar un poco de la misma medicina.
 

Punset

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
2.928
Reputación
6.789
Lugar
?
Yo lo tengo claro...si a partir de ahor mi jefe me llama y me dice que me baja el sueldo gracias a la nueva reforma, lo tengo clarito clarito...me lo cobro en especia.

Si me rebajan el sueldo, a partir de ese momento, que se preparen los de la tienda...es muy facil cobrarse en extras si conoces bien el sistema, he incluso puedo traer "invitados".

En fin, aplicacion de medidas neo/liberales, las llamo yo:D

Es esa la productividad que esperan los empresarios pagando menos?:D
Y este era el primer gilipollón que criticaba a los funcionarios que decían que iban a trabajar menos.

Eres español y lo sabes.
 

Pygmalion

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
703
Reputación
1.395
Si eso pasara lo dejaría y me iría fuera, doubtlessly.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Si mañana mi jefe me viene y me dice que me baja el sueldo, sabiendo que trabajo fuera de horas en mi casa, fines de semana, noches, etc... a partir de ese momento mi jornada será de 8 horas de oficina tal y como tengo estipulado. A partir de ese momento mis jefes empezarán a sudar.
Ya te vale majo.
Tu lo que tienes que hacer es currar tus ocho horas diarias y si no das abasto que contraten a otra persona mas.
Si a ti te mola el curro y tal ya estás tardando en hacerte autónomo, aparte de tu trabajo, para las "deshoras".
PD: supongo que cobrarás horas extras como un descosido. En caso contrario eres, con perdón y sin ánimo de ofender, un pringado.
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Yo lo tengo claro, para finales de año acabo de pagar mi hipoteca y a partir de entonces me pongo a buscar empleo en Francia, estoy harto de la mentalidad hispanistaní

Soy Ingeniero Técnico y trabajo como comercial de exportación hablando dos idiomas pues mi salario e smas bajo que el de un agente de la escala básica de la ertzaitza
Asi que has pagado un piso al vendedor, medio piso mas al banco en intereses, y ahora resulta que no te sirve para nada porque dejas el pais. Jrande.