¿Por qué todo lo de MERCADONA esta DELICIOSO?

Calificar los productos del Mercarroña como "deliciosos" es una clara prueba de tu ignorancia, aparte de tu vulgaridad, cutrez y pesimo gusto culinario.

Si en general todos los productos de todas las cadenas de distribucion (marcas propias o blancas) son una fruta sarama, los de mercarroña se llevan la palma en cuanto a aditivos, azucares y sarama en general

Cadena para etnianos, y no me equivoco si creo recordarte como un rumanoide agitanado vistiendo chandals de etniano en unas fotos. Por tanto todo correcto en el foro. Circulen.
Los de eroski tambien estan deliciosos
 
Debe ser porque tienes el paladar de un dragón de comodo.

El otro día me llevé unos trozos de pizza para comer con los niños y era una autentica sarama para zampabollos comedores de masas mal hechas y queso de tercera división
 
Los de eroski tambien estan deliciosos
Llamar "deliciosos" a productos "fabricados" (ahora los alimentos no se producen SE FABRICAN, la industria alimentaria es ya como la industria quimica) para la plebe (yo soy tb miembro del populacho) pues tiene pecado desde luego.

Aun así, cuando he ido a un Mercadona y (en general) miro las etiquetas de cualquier producto de su marca, tengo la sensacion cuando no la certeza a la vista de sus ingredientes, que tienen mas aditivos e ingredientes extraños que los mismos productos basicos en otras cadenas de distibucion
 
Alguna cosa hay buena, pero en general su calidad es muy mediocre.
 
Yo hace tiempo eh, que no voy.

La última vez, pues no se si aquellas de Abril.

Estaba de viaje y una urgencia y me pillaba todas las noches (3 o 4 noches) ensaladas.

Probé, una no se si de cangrejo o algo?, y otra que era mucha mayonesa, zanahoria asi como en hilos y tal, es que ha pasado tiempo, no recuerdo los ingredientes, pero a 1,50€ creñ que eran, muy apañadas.

Pillaba eso y un hummus y cervecitas, galletas tipo principe o tal de marca blanca y a tirar millas en la habitación del hospi.

Joe, me gustaron esas ensaladas.

Venian unos cuencos cuadrados transparentes

progenitora mía...no se puede comer más cosa.
 
Los helados de barra de tres sabores de corte son malos a rabiar que los cambien porque jorobar....

Las barras de pan en bolsa de 3 barras muy buenas

Y el tomate frito brick muy bueno tambien
 
Los helados de barra de tres sabores de corte son malos a rabiar que los cambien porque jorobar....

Las barras de pan en bolsa de 3 barras muy buenas

Y el tomate frito brick muy bueno tambien
los helados los del lidl les dan bastantes vueltas, se salvan el magnum fake de chocolate neցro y nata y poco más.
yo no puedo hacer la compra completa en el mercaroña, hay cosas bastante pse pse, los lácteos también mejor los del lidl, yogures, etc. la fruta bastante mala en general...
 
los helados los del lidl les dan bastantes vueltas, se salvan el magnum fake de chocolate neցro y nata y poco más.
yo no puedo hacer la compra completa en el mercaroña, hay cosas bastante pse pse, los lácteos también mejor los del lidl, yogures, etc. la fruta bastante mala en general...
La fruta es tremendamente mala en todas las cadenas de distribucion conocidas. En todas ellas es exactamente el mismo tipo de fruta comprada a los mismos mayoristas
 
Volver