¿Por qué todo lo de MERCADONA esta DELICIOSO?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Calificar los productos del Mercarroña como "deliciosos" es una clara prueba de tu retraso mental, aparte de tu vulgaridad, cutrez y pesimo gusto culinario.

Si en general todos los productos de todas las cadenas de distribucion (marcas propias o blancas) son una puta basura, los de mercarroña se llevan la palma en cuanto a aditivos, azucares y basura en general

Cadena para etnianos, y no me equivoco si creo recordarte como un rumanoide agitanado vistiendo chandals de etniano en unas fotos. Por tanto todo correcto en el foro. Circulen.
Los de eroski tambien estan deliciosos

Europa Soberana

Himbersor
Desde
19 Oct 2022
tio paleti, vas de que tienes clase y estilo y en vez del supermercado ECI o Sanchez Romero dices eso???

Mercaroña es malo y carisimo

lo unico bueno, que al menos en planta su personal es BLANCO

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Debe ser porque tienes el paladar de un dragón de comodo.

El otro día me llevé unos trozos de pizza para comer con los niños y era una autentica basura para zampabollos comedores de masas mal hechas y queso de tercera división

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Los de eroski tambien estan deliciosos
Llamar "deliciosos" a productos "fabricados" (ahora los alimentos no se producen SE FABRICAN, la industria alimentaria es ya como la industria quimica) para la plebe (yo soy tb miembro del populacho) pues tiene pecado desde luego.

Aun así, cuando he ido a un Mercadona y (en general) miro las etiquetas de cualquier producto de su marca, tengo la sensacion cuando no la certeza a la vista de sus ingredientes, que tienen mas aditivos e ingredientes extraños que los mismos productos basicos en otras cadenas de distibucion

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Alguna cosa hay buena, pero en general su calidad es muy mediocre.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Yo hace tiempo eh, que no voy.

La última vez, pues no se si aquellas de Abril.

Estaba de viaje y una urgencia y me pillaba todas las noches (3 o 4 noches) ensaladas.

Probé, una no se si de cangrejo o algo?, y otra que era mucha mayonesa, zanahoria asi como en hilos y tal, es que ha pasado tiempo, no recuerdo los ingredientes, pero a 1,50€ creñ que eran, muy apañadas.

Pillaba eso y un hummus y cervecitas, galletas tipo principe o tal de marca blanca y a tirar millas en la habitación del hospi.

Joe, me gustaron esas ensaladas.

Venian unos cuencos cuadrados transparentes
Madre mía...no se puede comer más mierda.

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Los helados de barra de tres sabores de corte son malos a rabiar que los cambien porque joder....

Las barras de pan en bolsa de 3 barras muy buenas

Y el tomate frito brick muy bueno tambien

Desde
1 Oct 2017
Los helados de barra de tres sabores de corte son malos a rabiar que los cambien porque joder....

Las barras de pan en bolsa de 3 barras muy buenas

Y el tomate frito brick muy bueno tambien
los helados los del lidl les dan bastantes vueltas, se salvan el magnum fake de chocolate neցro y nata y poco más.
yo no puedo hacer la compra completa en el mercaroña, hay cosas bastante pse pse, los lácteos también mejor los del lidl, yogures, etc. la fruta bastante mala en general...

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
los helados los del lidl les dan bastantes vueltas, se salvan el magnum fake de chocolate neցro y nata y poco más.
yo no puedo hacer la compra completa en el mercaroña, hay cosas bastante pse pse, los lácteos también mejor los del lidl, yogures, etc. la fruta bastante mala en general...
La fruta es tremendamente mala en todas las cadenas de distribucion conocidas. En todas ellas es exactamente el mismo tipo de fruta comprada a los mismos mayoristas

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento