¿Por qué todo lo de MERCADONA esta DELICIOSO?

bubleboom

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Sus marcas blancas son puta mierda quitando un par de productos, día le da mil vueltas en las marcas blancas

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Yo solo suelo ir a coger guacamole, gazpacho y yogur griego de kilo. La mayonesa como dice otro forero no es mala. Las galletas rellenas de chocolate pasables. Algún queso pasable también.
Poco más de lo de comer.

Todo lo demas

Iñakiderenteria

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Vaya hilo de catetos. Sólo hay que ir a cualquier supermercado fuera de España para saber que aquí sólo se vende bazofia. Lo malo es que los españoles se han acostumbrado a comer eso.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Compré una hamburguesa (no sé si costó 5 euros o 6) en un arrebato de locura y hambre y no me gustó nada, especialmente el pan.

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Calificar los productos del Mercarroña como "deliciosos" es una clara prueba de tu retraso mental, aparte de tu vulgaridad, cutrez y pesimo gusto culinario.

Si en general todos los productos de todas las cadenas de distribucion (marcas propias o blancas) son una puta basura, los de mercarroña se llevan la palma en cuanto a aditivos, azucares y basura en general

Cadena para etnianos, y no me equivoco si creo recordarte como un rumanoide agitanado vistiendo chandals de etniano en unas fotos. Por tanto todo correcto en el foro. Circulen.

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Desde
8 Jul 2011
Tienen un pequeño abanico de productos que valen la pena, el resto sabe todo igual, ya sean precocinados, bollería, comida para perros o productos de limpieza.

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
No es que sea bueno, es que se ha reducido demasiado la variedad, qué ya no sabemos diferenciar lo bueno de lo malo.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
le echan drodga.....
Así es. Concretamente glutamato.

Pero qué más da que este componente tóxico y generador de enfermedades sea legal y a la gente no le importe.

Aquí tenemos el récord de vacunación de la Covıd. Y el aceite y la gasofa más cara que en Francia. Y récord de recaudación...

¿Y a ti qué te importa?

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Yo del Mercadona compro expresamente :

- mayonesa hacendado. Me gusta mas que ninguna y las he probado casi todas, la Hellman, la Musa, Ligeresa, ..

- humus de pimiento.

- pastas belgas y crema de coco .

Lo demas en cualquier sitio lo puedes encontrar igual.
MAYONESA, mira y verás que aceite usan. Una tanda la sacaron con palma, les cayo en todos los lados, ahora meten aceite de soja, evidentemente, soja transgenica aunque sea obligatorio que lo marquen y no lo hagan.

Así es. Concretamente glutamato.

Pero qué más da que este componente tóxico y generador de enfermedades sea legal y a la gente no le importe.

Aquí tenemos el récord de vacunación de la Covıd. Y el aceite y la gasofa más cara que en Francia. Y récord de recaudación...

¿Y a ti qué te importa?
lo del glutamato que sea cancerigeno es para que te lo hagas mirar. A ver que te crees que tiene el queso curado, el tomate y todo lo que está bueno, glutamato, la diferencia es como se obtiene, mediante fermentación.

Última edición:
Desde
17 Mar 2007
La industria alimentaria por ser precisamente industria emplea a más economistas y químicos que a cocineros.

Quien tiene tiempo cocina.
Quien tiene dinero tiene alguien que le cocine.
El lumpen le paga a los dos primeros por comer mierda.

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
en los publireportajes dicen que el aceite de soja es buenisimo

En la receta también se sustituye el aceite de girasol por aceite de soja, el cual es rico grasas insaturadas, las también conocidas como "grasas buenas", ya que reducen los niveles de colesterol LDL y aumentan el HDL. Concretamente, la nueva receta de la mayonesa de Mercadona contiene 58 gramos de estas grasas por cada 100.

en la realidad es una reputisima mierda

La dieta mediterránea aconseja el aceite de oliva virgen extra como un buen aliado para combatir la obesidad y, en consecuencia, el desarrollo de la diabetes. Sin embargo, existen otras alternativas de aceites vegetales menos beneficiosas, como es el caso del aceite de soja, tal y como ha probado un reciente estudio.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de California Riverside (UCR) con ratones ha demostrado que el aceite de soja podría afectar a la obesidad, diabetes e incluso enfermedades neurológicas como el Alzheimer o la depresión.

Así que ya sabeis niños, a disfrutar lo comprado

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Aparte de la metralla adictiva que le metan, tienen un par de productos de muy buena calidad. Las pizzas premium de 4€ y la fabada, mejor que la de Litoral. Alguna cosa más también. Lastima que ya no tengan los crepes con chocolate belga (era lo más vicioso del Mercadona), los aros de cebolla ni la harina de centeno.

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Seguro que vamos a la misma cadena de supermercados?

Porque a mi me pasa justo lo contrario, que la comida precocinada me sabe a química, para nada casera.

Además en la mili ya aprendí que no sale igual algo que cocines para 4, 10 o 50 personas que algo cocinado para 1000. Por muy bien que lo hagas no va a saber igual. Y si encima lo mezclas con saborizantes, estabilizantes,...

Por ejemplo ya no compro ni una pizza más , no cocretas, ni setas salteadas... estás ultimas me saben a sopicaldo de sobre y química.

Que le den a la comida precocinada, sobre todo a la del mercadona. Entre eso y que solo tienen su marca...menuda mierda de supermercado.
Prueba las croquetas del BM y me cuentas. Las congeladas que tienen la bolsa transparente.

Parecen caseras y estoy 100% seguro de que en algún restaurante me las han servido los muy hijos de puta.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento