Por qué tenéis tanto repruebo de la gente que tiene SUVS??

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.053
Reputación
185.737
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Este debate está más pasado que la ostra, recuerdo de chavales sentirnos más listos que nadie señalando los primeros SUVs e53 y el ML como compras para simples porque la berlina equivalente corría más, se comportaba mejor, consumía menos y encima lo comprabas más barato, vamos que "objetivamente" los SUV eran peores en todo pero la gente los compraba por su imagen poderosa.

Luego ya creces, manejas todo tipo de coches y entiendes que un SUV tiene unas cualidades realmente útiles como hacer gestiones en ciudad sin necesidad de aparcarlo porque lo subes a cualquier acera xD; yo en mi garaje tengo uno concretamente un x5 e70 de 2012 que ya roza los 300 000 kms y no veo la hora de cambiarlo.

Y los cuentos del comportamiento y el cdg me los paso por el forro, con este x5 y antes con un x3 he hecho barbaridades por mis carreteras de montaña que con el xsara de mi novia no podía por su chasis de hez.

Hay fabricantes que cuidan el comportamiento y da igual que lleves un SUV o un MPV, si está firmado por BMW o Porsche irá mejor que cualquier citroen o renol (salvo versiones deportivas claro).
A mí me da que estos no han conducido un Suv en su vida. Y sí, los bordillos los sube espectacular.
 

Nightfall

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
264
Reputación
241
Guapos dice el pollo... jorobar mis ogos mis dolidos ogos....roto2
El qashqai de Nissan es bonito en mi honesta opinión,lo que es horrendo es un sandero y los duster son feos de narices ya.
Y los SUVs es el equivalente al niñato con una bici de montaña enmedio de la ciudad haciendo el caballito,simple pero simple de remate.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.072
Reputación
74.309
Lugar
En la atalaya
Yo conduzco de manera tranquila en general, pero me gusta entrar fuerte en rotondas y tomar curvas a velocidad más alta de lo normal (son las dos alegrías que me permito) y dime tú como hago eso con vehículos con alto centro de gravedad...
 

Prince Charles

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
86
Reputación
82
Lugar
South West
Si los SUVs que se ven por Europa son calderos. Qué dejaréis a los SUVs yankis... Chevrolet Suburban, GMC Yukon, el Cañonero, etc.
2020-chevrolet-suburban-mmp-1-1568214506.jpg 2020-gmc-yukon-mmp-1-1579200879.jpg 3e45dd2c7fb172d63626a7c9b55b45be.jpg
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.866
Reputación
13.046
Cuanto más leo más texto y texto y texto para defender los SUV, más me muestra que son una hez.
Lo bueno, no es necesario defender; se defiende solo.
Conclusion: el que compra un SUV lo hace por demostrar algo a los demás y sentirse integrado; no por él.


Se puede cerrar el hilo

Hacienda es el muevo Nosferatu
 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937

Me parece un buen argumento, ¿QUÉ DECÍS LOS ANTI SUVS de comeros con vuestras berlinas de gaies viejos los resaltos y badenes??
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.866
Reputación
13.046
Me parece un buen argumento, ¿QUÉ DECÍS LOS ANTI SUVS de comeros con vuestras berlinas de gaies viejos los resaltos y badenes??
Depende de la berlina que tengas.....o no tienes suficientes neuronas para identificar por ejemplo una Audi A6 All Road?
Eso también lo puedes hacer con un camello o un Jeep sin necesidad de hacer el bodoque con un SUV.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.866
Reputación
13.046
Me parece un buen argumento, ¿QUÉ DECÍS LOS ANTI SUVS de comeros con vuestras berlinas de gaies viejos los resaltos y badenes??
Depende de la berlina que tengas.....o no tienes suficientes neuronas para identificar por ejemplo una Audi A6 All Road?
Eso también lo puedes hacer con un camello o un Jeep sin necesidad de hacer el bodoque con un SUV.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo