Por qué tenéis tanto repruebo de la gente que tiene SUVS??

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.335
Reputación
32.153
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Los de los SUVs sois la misma clase de ralea que lleva perros peligrosos sueltos. Complejo de inferioridad intentándolo superar con algo que intimida a los demás. Regodeándose constantemente al jorobar al resto, hasta que un día os dan entre ceja y ceja., porque en algún momento os tenéis que bajar de esa hez, y sabéis que sois más hez inútil que ese trasto todavía.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.122
Los de los SUVs sois la misma clase de ralea que lleva perros peligrosos sueltos. Complejo de inferioridad intentándolo superar con algo que intimida a los demás. Regodeándose constantemente al jorobar al resto, hasta que un día os dan entre ceja y ceja., porque en algún momento os tenéis que bajar de esa hez, y sabéis que sois más hez inútil que ese trasto todavía.
La analogía del SUB con el perro peligroso me gustó. El mismo tipo de gente.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.475
son fruta hez premium, en lo unico que son premium de verdad es en el precio de los recambios, un clase A esta a la misma altura del ford focus en acabados interiores, los dos son bastante malos pero por lo menos el focus es menos falso.

hace unos dias estuve viendo unos videos del nuevo audi a3 para ver como estaban los distintos acabados, y luego lo estuve configurando, al final comprobe que el mas barato es el mas autentico, el s-line lleva escapes falsos, cuero falso, unas molduras de plastico en las puertas que simulan ser aluminio, y oscuro piano en torno a la palanca de cambios, el mas basico no muestra los escapes, no tiene molduras y donde el otro lleva oscuro piano en este es oscuro mate, mas serio, mas resistente y mas autentico.

luego en los extras estuve comparando con el seat leon, que es el mismo coche que el a3, en el leon la opcion de suspension pilotada cuesta 700 euros, es una suspension deportiva, mas dura y ademas pilotada, en el a3, la divide en dos opciones, por una lado suspension deportiva, 1200 euros, y por otro la gestion adaptativa que la hace pilotada, 1400 euros, es decir, 2600 euros por la misma suspension que seat te da por 700 euros.

el seat leon le da sopas con ondas a todos los compactos "premium".
Mira como envejecen... Compara el número de toledos del 2000 y Audis A4 o A3... además las carrocerías Audi son galvanizadas...
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Los que os metéis con el Ford fiesta ST tricilindrico...., no tenéis ni idea.
No sólo por los 200cv, que también, sino por chasis, comportamiento y equilibrio general.
Es una especie de Peugeot 205 gti 1.9 130cv o Renault Clio Williams de la actualidad.

Si no lo entendéis pillaros un Yaris híbrido para hacer solo carretera.
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
son fruta hez premium, en lo unico que son premium de verdad es en el precio de los recambios, un clase A esta a la misma altura del ford focus en acabados interiores, los dos son bastante malos pero por lo menos el focus es menos falso.

hace unos dias estuve viendo unos videos del nuevo audi a3 para ver como estaban los distintos acabados, y luego lo estuve configurando, al final comprobe que el mas barato es el mas autentico, el s-line lleva escapes falsos, cuero falso, unas molduras de plastico en las puertas que simulan ser aluminio, y oscuro piano en torno a la palanca de cambios, el mas basico no muestra los escapes, no tiene molduras y donde el otro lleva oscuro piano en este es oscuro mate, mas serio, mas resistente y mas autentico.

luego en los extras estuve comparando con el seat leon, que es el mismo coche que el a3, en el leon la opcion de suspension pilotada cuesta 700 euros, es una suspension deportiva, mas dura y ademas pilotada, en el a3, la divide en dos opciones, por una lado suspension deportiva, 1200 euros, y por otro la gestion adaptativa que la hace pilotada, 1400 euros, es decir, 2600 euros por la misma suspension que seat te da por 700 euros.

el seat leon le da sopas con ondas a todos los compactos "premium".
El clase A es una cutrada low cost de la Benz pa vender a cascoporro merceditos a hijos e hijas de papa, canis con dinero y gente de clase media/baja con aspiraciones de fardar wow que tengo un mercedes 1,6 .

Un mercedes de verdad es clase E para arriba, Audi A6, Bmw serie 5, eso es la entrada al segmento premium.
 

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
La gente ya presumiendo de un tucson o un qasqai lo que hay que ver. Me esperaba leer sobre un Tiguan, el X3 o el Q3 y d ahi para arriba. País de triunfadores.
Eso mismo iba a decir. Cada uno coge lo que quiere, eso sí me parece más lógico y honesto el del C3 (sí, tengo dos jajaja) que podrá mantener al día el coche y no esos que se endeudan cada vez que tienen que cambiar los cuatro neumáticos del QQ, Sportage, Santa Fe, etc.

Si por mí fuera, sería muy feliz con un Peugeot 508 actual, Honda Civic Sedán o el antiguo C5 berlina, pero viendo lo que cuestan, no me lo permiten mis principios lonchafinistas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.475
Los que os metéis con el Ford fiesta ST tricilindrico...., no tenéis ni idea.
No sólo por los 200cv, que también, sino por chasis, comportamiento y equilibrio general.
Es una especie de Peugeot 205 gti 1.9 130cv o Renault Clio Williams de la actualidad.

Si no lo entendéis pillaros un Yaris híbrido para hacer solo carretera.
Pistorius corre más que tú y por eso no deja de ser minusválido... tienes razón es medio V6, todo enturbado y desequilibrado porque no es nada armonica la situación de las bielas...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Ford por meter eras koreanadas en occidente, ni siquiera ha inventado el timo este de los minimotores cojos...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.270
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Los que os metéis con el Ford fiesta ST tricilindrico...., no tenéis ni idea.
No sólo por los 200cv, que también, sino por chasis, comportamiento y equilibrio general.
Es una especie de Peugeot 205 gti 1.9 130cv o Renault Clio Williams de la actualidad.

Si no lo entendéis pillaros un Yaris híbrido para hacer solo carretera.
la version del tricilindrico de 1.5 que lleva el fiesta ST es una pasada, 200 CV y 290 Nm con muy buen consumo, el coche muy buena puesta a punto, y la ultima berlina con version de 3 puertas, una pena que no lo monte en el focus ST line.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.475
la version del tricilindrico de 1.5 que lleva el fiesta ST es una pasada, 200 CV y 290 Nm con muy buen consumo, el coche muy buena puesta a punto, y la ultima berlina con version de 3 puertas, una pena que no lo monte en el focus ST line.
De verdad... oh gran pepino cojo con correa bañada en aceite " de por vida " o 240000 km... el invento es la inyección directa que permite mayores compresiónes y presión del turbo al generar menos calor... es cojo necesita un árbol para compensar la cojera...

En Brasil bloques 1.8 vw de los 80 con 300 y 400 CV... 200 da atmosférico con árboles de 300 grados y 8 válvulas... apretar y apretar el turbo es lo que hacen y tomaros el pelo...

Me cago más en los 3 cilindros que en los SUV ... y ya 3 cilindros microhibrido con una patente de pascuali ... para que decir...
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.693
Va a venir una chucha tal, que dentro de poco la discusión será bicicletas normales vs eléctricas