Por qué tenéis tanto repruebo de la gente que tiene SUVS??

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.647
Lugar
donde nacen las ideas

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Os lo digo yo: Por frustración y envidia

Sí, porque no hay 30añeros que vayan sin SUVS, criticar a los SUVS solo lo hacen 2 tipos de personas:

-Niñatos de menos de 30 años medio canis que van con compactos ahuevados FEISIMOS Y SOSISIMOS vitaminados y les gusta correr como badulaques.
-amacajas badulaques que van con berlinas de etniano de hace 15 años

Y ya está, entendiendo quiénes son los que critican, aquí dejo algunas de sus frustaciones:

-No les llega para un SUV guapo como el tucson o el qasqai
-No les conviene porque hacen muchos kms y gastan mucho fuel
-Complejos badulaques "gñeee subebordillos, gñee coche de mujer pero no me puedo permitir uno" "gñeee las berlinas que apestan a berenjena de viejo son coches de hombres de verdad"
Tienes que mostrar tu SUVnormalidad para que te exploten por estos comentarios?
Lo mereces.
Los badulaques con problemas mentales necesitan un coche para compensar.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.478
Yo me he pillado un BMW coupé de segunda mano me queda en la cuenta para un Tucson de abuelo rebelde o de alopécico rebelde, porque lo que hace todo Cristo es de rebeldes...

Para rebelde yo que hago lo que me sale de los narices he tenido un hijo y no me han castrado con un Xsara Picasso o un SUV... para coche de hez ya tenemos el Opel Corsa de la parienta...

Cuando se prende el control de tracción o el Esp o veo como se me apartan a ver el oscuro este con cara de malo se me pone el nardo caballero... se llama adrenalina...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.478
como buen pobre etniano, y no te da verguenza ser el mayor quiero y no puedo? meparto:
No, está flamante y de serie y es el coupé, nos quedan a mí y a la parienta 150000 en cash, me río en tu cara... fui a comprar un A4 de 4 puertas o un familiar y salí con esto entregado en el concesionario oficial Audi, me la rezuma fardar me gusta el coche, no he visto a ningun etniano con este... además ya está pagado no se dónde está el problema está totalmente de serie y así va a seguir.

No se que problema hay en no tirar el puñetero dinero... los etnianos llevan series 3 y 5 cascados 4 puertas y los canis lo mismo con pegatas M y llantas como paelleras.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.367
Reputación
6.099
Si te gusta conducir,los coches de "madre protectora" son insoportables.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.647
Lugar
donde nacen las ideas
Tienes que mostrar tu SUVnormalidad para que te exploten por estos comentarios?
Lo mereces.
Los badulaques con problemas mentales necesitan un coche para compensar.
no te gustan los SUV's electricos?, estan aprobados por la comunidad amish, amnistia internacional, greenpeace y el gobierno de españa de la transicion ecologica...
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.312
Reputación
59.828
Me parece un buen argumento, ¿QUÉ DECÍS LOS ANTI SUVS de comeros con vuestras berlinas de gaies viejos los resaltos y badenes??
Que no somos canis y los pasamos como hay que pasarlos. El resto del tiempo disfrutamos de nuestro coche y nos reímos de los acomplejados que van en sus furgonetas con aspecto de berlina.
 

GITANO BOCS

Himbersor
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
568
Reputación
1.099
Que no somos canis y los pasamos como hay que pasarlos. El resto del tiempo disfrutamos de nuestro coche y nos reímos de los acomplejados que van en sus furgonetas con aspecto de berlina.
Foreros que odiais a los SUVS:


meparto:meparto:meparto:
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.478
Si eres feliz pensando que eso es cierto te dejaré seguir disfrutando de tu ignorancia.
Mi cuñado tiene un taller y dice que los qasqai son basura, yo he visto una pericial de uno y lo confirmo... en un atropello de corzo era el que más daños sufrió... con una vito una aleta y poco más y con un avensis igual...

Al qasqai le entro por el corchopan y pero medio coche... Interocooler radiador...

Por cierto el a6 que pones como coche de hez con 200000 está en rodaje el qasqai, está para darle fuego...

Si quieres bajo al garaje y te saco unas fotos al coche...
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.647
Lugar
donde nacen las ideas
El engendro de Nissan ese que para colmo lleva motor Renault creo.
el demorado este lleva todo el hilo con un par de nicks poniendo ejemplos de SUV's compactos, que son una hez que se la lleva el viento, para el triunfar en la vida es un qasquai o un tucson, si todavia aspirase a un SUV medio decente de segmento D como un stelvio..., pero no, es un pobre de mente, no es capaz de aspirar a mas...