Aunque sea un Mercedes o Bmw pelado como dices, siguen siendo marcas y coches premium, con un nivel de acabados , calidad y confort de conduccion a años luz de un Ford...
son fruta hez premium, en lo unico que son premium de verdad es en el precio de los recambios, un clase A esta a la misma altura del ford focus en acabados interiores, los dos son bastante malos pero por lo menos el focus es menos falso.
hace unos dias estuve viendo unos videos del nuevo audi a3 para ver como estaban los distintos acabados, y luego lo estuve configurando, al final comprobe que el mas barato es el mas autentico, el s-line lleva escapes falsos, cuero falso, unas molduras de plastico en las puertas que simulan ser aluminio, y oscuro piano en torno a la palanca de cambios, el mas basico no muestra los escapes, no tiene molduras y donde el otro lleva oscuro piano en este es oscuro mate, mas serio, mas resistente y mas autentico.
luego en los extras estuve comparando con el seat leon, que es el mismo coche que el a3, en el leon la opcion de suspension pilotada cuesta 700 euros, es una suspension deportiva, mas dura y ademas pilotada, en el a3, la divide en dos opciones, por una lado suspension deportiva, 1200 euros, y por otro la gestion adaptativa que la hace pilotada, 1400 euros, es decir, 2600 euros por la misma suspension que seat te da por 700 euros.
el seat leon le da sopas con ondas a todos los compactos "premium".