Por qué tenéis tanto repruebo de la gente que tiene SUVS??

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Os lo digo yo: Por frustración y envidia

Sí, porque no hay 30añeros que vayan sin SUVS, criticar a los SUVS solo lo hacen 2 tipos de personas:

-Niñatos de menos de 30 años medio canis que van con compactos ahuevados FEISIMOS Y SOSISIMOS vitaminados y les gusta correr como badulaques.
-amacajas badulaques que van con berlinas de etniano de hace 15 años

Y ya está, entendiendo quiénes son los que critican, aquí dejo algunas de sus frustaciones:

-No les llega para un SUV guapo como el tucson o el qasqai
-No les conviene porque hacen muchos kms y gastan mucho fuel
-Complejos badulaques "gñeee subebordillos, gñee coche de mujer pero no me puedo permitir uno" "gñeee las berlinas que apestan a berenjena de viejo son coches de hombres de verdad"
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
No los enfade, alguno de los que conducen "en la realidad un Citroen c3" que traducido al foro pasa de los 10 cilindros, le va a poner fino.
Antes de hablar de lo que es conducir un SUV, hay que probarlo, y estos lo único que prueban, es la nocilla con pan.
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Ya no tiene sentido gastarse un dineral en un coche. Palmar 10-20-30.000 eur. en un coche es de las cosas más estupidas que se pueden hacer.
Si la alternativa es comprarse una caja de hez de hace 15 años tampoco tiene sentido

Los coches de segunda mano estan carisimos, hoy en dia es mejor idea que nunca comprar km0 algun coche por 10k o poco más, es lo más inteligente.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.787
Reputación
84.087
Os lo digo yo: Por frustración y envidia

Sí, porque no hay 30añeros que vayan sin SUVS, criticar a los SUVS solo lo hacen 2 tipos de personas:

-Niñatos de menos de 30 años medio canis que van con compactos ahuevados FEISIMOS Y SOSISIMOS vitaminados y les gusta correr como badulaques.
-amacajas badulaques que van con berlinas de etniano de hace 15 años

Y ya está, entendiendo quiénes son los que critican, aquí dejo algunas de sus frustaciones:

-No les llega para un SUV guapo como el tucson o el qasqai
-No les conviene porque hacen muchos kms y gastan mucho fuel
-Complejos badulaques "gñeee subebordillos, gñee coche de mujer pero no me puedo permitir uno" "gñeee las berlinas que apestan a berenjena de viejo son coches de hombres de verdad"
A mi no me provocan repruebo sino pena, en la autovía cómo se cagan en las curvas.
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
No quiero un SUV ni aunque me lo regalen, tienen los puntos flojos de varios segmentos y mantenimiento más elevado y pocas virtudes más allá de la posición de conducción elevada (que no me gusta) o que cuesta menos meterse en el (que para alguien mayor o dolido de la espalda vale, pero yo estoy como una rosa).

36 años, Fiesta ST de la generación actual, me podría haber comprado el coche que me saliera del nardo, pero este es divertido de conducir, responsivo como pocos en el mercado y mantenimiento a precio de utilitario y menor que cualquier SUV de 100cv.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.282
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
me regalan un C5 aircross con esa altura y esa suspension pastosa flanosa y 1º me estan insultando, yo no soy un jubileta que no se puede agachar para entrar en un coche normal, y 2º le prendo fuego.

ojo, no tengo nada en contra de los SUV's siempre que no superen la altura de este coche.

 
Última edición:

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Ese repruebo desproporcionado hacia los suvs los provoca la envidia, además también es señal de status un suv de la epoca actual por mucho que os aguante

Nadie quiere berlinas, los compactos son para 20añeros
 

White Stones

Lonchafinista
Desde
9 May 2020
Mensajes
167
Reputación
349
Cada uno compra lo que le sale de la berenjena, puñetero país ,vivimos para ver y criticar lo que hacen los demás.
Algo así estaba pensando escribir. Cada uno tendrá suficiente con arreglar su propia vida, unos coches me gustan más que otros, pero a mí no me provoca ningún sentimiento lo que se compran y conducen los demás.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.282
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Algo así estaba pensando escribir. Cada uno tendrá suficiente con arreglar su propia vida, unos coches me gustan más que otros, pero a mí no me provoca ningún sentimiento lo que se compran y conducen los demás.
pues yo cuando los veo volcados en la carretera pienso en la sabiduria de darwin, en el cole estaban distraidos y luego estudiaron carreras de pinta y colorea y por eso no saben como funciona la altura del centro de masas, eso sí, mientras vuelquen fuera de la carrtera, lo que me cabrea es que se queden volcados dentro y provoquen atascos...