Por qué tenéis tanto repruebo de la gente que tiene SUVS??

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.025
Reputación
42.485
el demorado este lleva todo el hilo con un par de nicks poniendo ejemplos de SUV's compactos, que son una hez que se la lleva el viento, para el triunfar en la vida es un qasquai o un tucson, si todavia aspirase a un SUV medio decente de segmento D como un stelvio..., pero no, es un pobre de mente, no es capaz de aspirar a mas...
No me jorobes que es el equivalente a una subida de peso de clase alta... las tías buenas son estilizadas o no un puñetero caballo percherón...

Espero que selecciones igual las mujeres con tobillos gordos de elefanta y bien fondonas grandes y toscas...
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.330
Reputación
59.880
el demorado este lleva todo el hilo con un par de nicks poniendo ejemplos de SUV's compactos, que son una hez que se la lleva el viento, para el triunfar en la vida es un qasquai o un tucson, si todavia aspirase a un SUV medio decente de segmento D como un stelvio..., pero no, es un pobre de mente, no es capaz de aspirar a mas...
Este es el adecuado para él y no los otros ejemplos que pone.
1594734548237.jpeg
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.412
Reputación
3.318
Con el dinero que me ahorro manteniendo mi GTV de 20 años en vez de comprar un coche-ladrillo, me voy al parking cuando voy a la ciudad, voy mas seguro en cualquier carretera/autovia, consumo mucho menos (ojo: estamos en consumo responsable roto2 ), me amo a cualquier suv saliendo del peaje, en curva o en recta, y hace girar cabezas a cualquier persona. Solo el ahorro en combustible frente a un suv me da para ponerle gomas premium. +de 300.000km y está impecable, sin un grillo.

He conducido unos cuantos suv y no se diferencia mucho de mi furgoneta vivienda: Cx horroroso, paso de curva lento, repuestos caros y seguro también mas caro. No tiene ninguna ventaja para conducción urbana, y no sirve para ir a por leña o meterte por un camino con barro o baches profundos. Es una moda estulta para consumo de masas estúpidas.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que no me vengan a mi con insensateces de "mi suv es mejor que tu coche de 20 años", porque en lo único que gana es en capacidad del maletero :p
 
Última edición:

GITANO BOCS

Himbersor
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
568
Reputación
1.099
el demorado este lleva todo el hilo con un par de nicks poniendo ejemplos de SUV's compactos, que son una hez que se la lleva el viento, para el triunfar en la vida es un qasquai o un tucson, si todavia aspirase a un SUV medio decente de segmento D como un stelvio..., pero no, es un pobre de mente, no es capaz de aspirar a mas...
Tú sí que eres un pobre etniano cutre patético que tu coche es más viejo que carracuca

Os define a la perfeccion el meme que hice
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.812
A mi no me provocan repruebo sino pena, en la autovía cómo se cagan en las curvas.
Que te crees tú que el que se compra un suv se caga solo en las curvas...y en las rectas, y aparcando, y sentado en la sala, y durmiendo(pesadillas)

Y viene aquí el tarado este a decir que los que no se compran cajas de zapatos es porque no llegan...pringao.

Yo en su momento pensé en comprarme un todoterreno en condiciones, dado que me meto por caminos y carreteras muy dolidos, pero al final, pensando en que me tiro viajes de 20 mil kms, no me compensa, corren poco, gastan mucho, si te metes en cajas automáticas, que por aquí es lo qué hay, vuelta a que cuestan más, gastan más, corren menos...además de que aquí las roban mucho y también son un fomentador de secuestros.

Por circunstancias me tuve que comprar una berlina con caja semiautomática, o sea, automática, primero por que quería meterle mano la parienta y claro, si es manual se le dificulta, Segundo porque la gama alta sólo venía así, la otra opción eran 4 cilindros y 2.5 cc, y no.

El caso es que el año pasado, después de años dando guerra, me reventó la caja. 2800 dólares creo. De segunda mano, cambiarla entera, que no tienen arreglo. Más un ojo de la cara en grúa y otro para alquilar una tacoma, que es lo único que había en mostrador frío, y que chupaba como la mujer del op.

estas suvumanas de ahora, que son un híbrido ridiculo con lo peor de dos mundos, además de que se salen mucho de carretera, también matan mucho, pero a un filtro eso se la pela, con una sensación de falsa seguridad le basta, y si encima cree que puede posturear con otros de su palo, pues ya es el acabose. Como son muchos (mujeres+manginas) el mundo es de ellos.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Aquí donde vivo solo llevan suvs las mujeres (y en general mercedes o bmw made in russia, no hezs generalistas).

Los hombres de verdad o 4x4 o berlinas potentes (y de lujo y a tope de gama).
Algún viejo sigue en su Lada, pero es que los Lada molan.

Y luego voy yo con mi berlina matrícula española, el más pintón de todos.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.025
Reputación
42.485
Otro pobre con coche de mas de 10 años

El mío no tiene 10 años hoy he sufrido dos obstáculos rodantes, un Sandero haciendo un adelantamiento suertudo en curva de derechas, suertudo porque no vino nadie y tardo un cojon de tiempo con resultado de no matarse...

Y luego un cascajo color lavadora que salía detrás de un camión como si fuese un F1 al salir del rebufo pero obstáculizandome teniendo que aflojar...

Vaya grandísima hez de coches...
 

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
Muchas charos compran SUVs porque piensan que en caso de accidente (que suelen provocar ellas) tiene menos peligro porque el coche es mas grande.
Que sepáis charos, que al ser los SUVs mas pesados necesitan mas distancia de frenado y al tienen mayor inercia en las curvas y centro de gravedad mas alto, tienen que dar las curvas mas despacio. Lo siento, a la física no le importan vuestros gustos.