[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

como puede ser que el peaje de acceso sea más caro que el coste de energía en hora punta?
a49da6c3b5dfc28d3b11b2047bcb3c8c.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
como puede ser que el peaje de acceso sea más caro que el coste de energía en hora punta?
a49da6c3b5dfc28d3b11b2047bcb3c8c.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Porque los peajes son conceptos fijos que nos sangran las eléctricas. Por lo menos, el diezmo medieval era un porcentaje.
En cambio el precio de la electridad se negocia en una subasta diaria bastante correcta, y con el aumento de la potencia eólica instalada y el bajón del consumo por el bichito, tenemos electricidad muy barata
 
pero debería tener derecho a saber cuanto estoy consumiendo en el momento, etc.
En la web de tu distribuidora (NO la de la comercializadora) tienes opción a consultar el consumo horario, incluso la lectura instantanea. A ver si te sirve.
En cualquier caso, si la caja que envuelve al contador no está precintada, puedes mirar de desmontarla. Lo que está precintado para prevenir el fraude es una pieza del contador que da acceso al cableado. Pero todo lo que lo envuelva yo creo que lo puedes quitar
 
Porque los peajes son conceptos fijos que nos sangran las eléctricas. Por lo menos, el diezmo medieval era un porcentaje.
En cambio el precio de la electridad se negocia en una subasta diaria bastante correcta, y con el aumento de la potencia eólica instalada y el bajón del consumo por el bichito, tenemos electricidad muy barata
vaya con la mafia eléctrica.... del peaje saldrán los sueldos de los mandamás....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver