Octopus Energy

A mi PepeEnergy me parece caro de narices.

Yo ya los he mandado a hacer puñetas. Estuve haciendo números y efectivamente me llevé una decepción, porque pensaba que tendrían la filosofía pepephónica de no timar a la gente. Y no entiendo por qué son más caros que en otras compañías si presumen de no llevarse nada.
 
todo lo que no sea pvpc = timo sobrepreciado
 
La última compra colectiva de spock en la modalidad de tarifa sin excedentes ( los que no tienen paneles solares ) , el ganador ha sido Octopus, con unos precios por KWh muy parecidos a lo que anda costando ahora el pvpc. Y creo que aun se puede contratar incluso para los que no se apuntaron a la compra colectiva. Lo podéis ver en el canal de youtube el grinch energético.

Y ojo, no me parece mala idea seguir o cambiar a pvpc, pero estando muy atentos a donde van los precios. Vigilando de cerca el precio del gas y su tendencia. Y lo más importante, que no nos tiemble el pulso para cambiar de tarifa si así nos conviene.
 
La última compra colectiva de spock en la modalidad de tarifa sin excedentes ( los que no tienen paneles solares ) , el ganador ha sido Octopus, con unos precios por KWh muy parecidos a lo que anda costando ahora el pvpc. Y creo que aun se puede contratar incluso para los que no se apuntaron a la compra colectiva. Lo podéis ver en el canal de youtube el grinch energético.

Y ojo, no me parece mala idea seguir o cambiar a pvpc, pero estando muy atentos a donde van los precios. Vigilando de cerca el precio del gas y su tendencia. Y lo más importante, que no nos tiemble el pulso para cambiar de tarifa si así nos conviene.
¿A cuanto está el kwh de esa compra colectiva?
 
PVPC es apetitoso ahora pero por mi experiencia, no lo recomiendo. Los vaivenes que tiene no son normales.

Por cierto, yo también tengo código y además regalo un incentivo aparte.
 
En poco termino con Naturgy, no tengo nada claro que tarifa esta mejor.

Quiero el mismo precio x consumo los 7 días de la semana. Imprescindible.

Y el que menos tenga por potencia. Tengo 4,3
 
En poco termino con Naturgy, no tengo nada claro que tarifa esta mejor.

Quiero el mismo precio x consumo los 7 días de la semana. Imprescindible.

Y el que menos tenga por potencia. Tengo 4,3
Compara, pero creo que las 3 marías (endesa, iberdrola y naturgy)andan de las más caras, además que te lo van a subir año tras año.

Yo creo que el mercado está para una de tres tramos y no fija.

Yo cambié a los tres tramos y con el robo del iva de P. Sanchez estoy en 40 al mes para 263kwh de consumo
 
Volver