[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

¿Se hizo finalmente lo de la tarifa valle durante todo el fin de semana?
No. Se calculaba que se implantase a final de 2020, supongo que se alargará.
El horario valle sigue siendo el de siempre: 23-13 en verano, 22-12 en invierno. Y solo para el que tenga tarifa de acceso 2.0DHA y no esté en mercado libre en una tarifa trampa en la que te cobran un único precio (quedándose el ahorro la compañía)
 
No. Se calculaba que se implantase a final de 2020, supongo que se alargará.
El horario valle sigue siendo el de siempre: 23-13 en verano, 22-12 en invierno. Y solo para el que tenga tarifa de acceso 2.0DHA y no esté en mercado libre en una tarifa trampa en la que te cobran un único precio (quedándose el ahorro la compañía)
Gracias.
Tengo la 2.0DHA pero no sabía si con la nueva normativa o por esto del bicho la había implantado.
GRacias
 
sale todo en tiempo real,lo puedes consultar tanto en pc como movil.Creo que me costo sobre los 50 € hace 3 o 4 años
Captura de pantalla (11).png

Captura de pantalla (11).png
 
Última edición:
Pues parece que se están haciendo los suecos en pasarme al mercado regulado en la electricidad. El gas ya me han pasado, acabo de llamar y han abierto incidencia. Comentar que tenía ambos servicios con l misma compañía.
 
Estoy con Energia XXI, (endesa) y esta última factura me han contado solo 48 kwh, siendo que yo venia controlando el consumo en la app y llevaba unos 250 hasta el 1 de mayo, se pegó un montón de dias sin actualizar y ayer de repente me encuentro con esta factura ridícula y en el consumo acumulado actual no figura nada. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy con Energia XXI, (endesa) y esta última factura me han contado solo 48 kwh, siendo que yo venia controlando el consumo en la app y llevaba unos 250 hasta el 1 de mayo, se pegó un montón de dias sin actualizar y ayer de repente me encuentro con esta factura ridícula y en el consumo acumulado actual no figura nada. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Si quieres monitorizar tu consumo, no hagas tanto caso a lo que te digan las apps sobre kWh acumulados sino a lo que pone en "Lectura actual" en la factura, que ha de coincidir con lo que ponga en el contador. Si no tienes acceso a él y no te lo dal a app, regístrate en la web de tu distribuidora (que no es Energia XXI) y lo puedes mirar en directo.
 
Hola,

Pues la primera factura al pasarme a curenergia, ha sido de 53 euros. Gastados unos 370 kwh

Antes pagaba el kwh a 0,18 y ahora a 0,10.

30 euros de ahorro aproximadamente y en un mes de consumo medio. Cuanto más gaste, mayor será el ahorro respecto antes...

Estoy esperando que vengan los comerciales para ofrecerme un descuento y de paso sacarme al mercado libre, que se lo voy a explicar bien.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
yo estoy con endesa y los palurdos que estaban en el piso que ahora he ido tienen la 2.0dh sin pvpc, asi que pagan un precio fijo a 0.16+impuestos...

tendré que cambiar la tarifa a ver si endesa no se hacen los farrukos, sino me cambio de compañia.
 
yo estoy con endesa y los palurdos que estaban en el piso que ahora he ido tienen la 2.0dh sin pvpc, asi que pagan un precio fijo a 0.16+impuestos...

tendré que cambiar la tarifa a ver si endesa no se hacen los farrukos, sino me cambio de compañia.
Vete a Bon area joer es increíble lo que tiene esa empresa , hace poco pensaba que era gasolinera y supermercado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver