Perros desaprensivos ladrando día y noche...

Tiene xilitol, es inodoro, casi insípido y 50gr fulminan a un perro en media hora (sin sufrimientos)

Xilitol: La Causa Oculta del Envenenamiento Canino

dar de baja de la suscripción de la vida al perro suele ser una mala idea, porque lo repondrá con un cachorro, que en muchos casos es peor. Si cree que lo han dado de baja de la suscripción de la vita, además instalará cámaras y dejará que el perro ladre para jorobar más. Si cree que ha muerto por causas naturales, seguramente busque uno de la misma raza, y al poco tiempo te ocurra lo mismo.
Los olores generan emociones en los mamíferos, y nos conectan con sentimientos pasados, facilitándonos la supervivencia, y alertándonos de aquello que es sano o peligroso. A los humanos, la tiocetona por poner un ejemplo, le hace huir por la peste que produce, debido a que nuestro sistema límbico nos informa de que existe un alimento peligroso cerca, y al olerlo tan intesamente, la sensación de peligro se acentúa y acabas escapando.
Yo creo que tiene que existir algo parecido para los perros, porque su olfato es mucho más sensible, y ahí radica su talón de Aquiles. Me gustaría aportar una solución concreta, pero todavía no he dado con ella.
En cuanto a los ultrasonidos, pienso que lo mejor es fabricarse un cañón de pvc con un potente spliter en su interior, pero hay que asumir que no siempre funciona, ya que los puñeteros perros se acaban adaptando y a veces ladran cuando lo escuchan. A otros, sobre todo a los pequeños, no les repercute en absoluto. Una cosa, vamos.
Al final sólo queda rendirse, es lo más práctico.
 
Última edición:
A ver, no soy amaperros pero me gustan los animales, asi que no te voy a decir nada que pueda dañar al animal.

La cuestion es que una denuncia "el perro ladra" se resuelve con un medidor de dB y poco más. Es una denuncia por ruidos, lo que se infringe es un reglamento municipal.

Pero una denuncia por maltrato animal es otro pelaje, tiras de una ley, no de reglamentos municipales, lo cual a los polis que atiendan no les va a molar tanto limitarse a cumplir el expediente porque tienen que elevarla a un juzgado.

Yo tiraría por esa via si el perro esta en condiciones insalubres. El tipico que pone al perro en la terraza y se pira a la playa a pasar el finde dejandole con un barreño y llora desesperado, si se le ve en malas condiciones, con parásitos, descuidado.

Yo consultaría a alguna sociedad o asociacion de protección a los animales, que tienen bastante conocimiento de como funciona la ley y lo de que el perro ladre continuamente es una señal de maltrato, un perro no esta ladrando de continuo si está bien de la cabeza... hay algunas serias, con muchos años. Preguntales a ver por donde se le puede meter la ley, que es bastante completa y considera el bienestar psicologico de los animales también.

Mucha suerte.
 
Espray pimienta en todo el hocico o en zona donde husmeen.
Salchipapas con Burundanga para adormecerlos (no te pases con la dosis).
Ultrasonidos a saco 24/7.
 
El perro no tiene culpa. El perro solamente esta siendo perro.
Entiendo que cuando el dialogo resulta infructuoso con el dueño del animal se te pasan por la cabeza varias ideas macabras pero no hay nada honorable en ello.
Por otro lado puedo llegar a entender que la desesperación lleve a ello pero seguro que hay otra solución.

Tiene usted toda la razón.
Entonces mezclemos y demos cartas de nuevo.
La consigna es lograr que un perro en un perímetro de 10 metros a la redonda NO LADRE.
Como acabamos de aceptar que cualquier cosa vale menos quitarle la vida, veamos que métodos hay.
Creo que el ultrasonido es el más viable y barato.
Hay aparatos que al primer ladrido disparan el ultrasonido y el perrito (obérvese el trato cariñoso...) se va romper las pelotas a otro lado o enmudece pensando en qué cosa es ese ruido.
Este es el camino...
 
El problema no es el perro, son los vecinos me gusta la fruta sociopatas.

Graba los ladridos del perro, crea un mp3 de 10 horas con ellos y comprate un equipo de sonido potente, cuando te vayas a trabajar lo pones a todo trapo y cuando vuelvas saludas a los vecinos y les dices que esperas que tu nuevo perro no haya sido muy molesto.
 
El unico azucar capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a un perro es el azúcar de abedul.
En España, que yo sepa, no se vende.
uau pues mi vecino siempre dijo que su perro palmo por que se ventilo unos cuantos kilos de azucar un fin de semana que se fueron y el perro hp abrio la despensa.
 
El problema no es el perro, son los vecinos me gusta la fruta sociopatas.

Graba los ladridos del perro, crea un mp3 de 10 horas con ellos y comprate un equipo de sonido potente, cuando te vayas a trabajar lo pones a todo trapo y cuando vuelvas saludas a los vecinos y les dices que esperas que tu nuevo perro no haya sido muy molesto.
Jojojo

Me la apunto BUENÍSIMO!!!
 
Yo quiero soluciones ya, no quiero tramites ni denucias ni cosas burocráticas.
Yo quiero dormir, quiero pensar en silencio sin que me atormenten esos me gusta la fruta.
Menos me voy a mudar a otro lado por los perros.
La gran fruta, mi vida, vale más que esa cagada peluda, tenga pedigri o no.
El tema de los ultrasonidos me parece interesante, estuve viendo algunos dispositivos y creo que hasta podría construirlo yo mismo, no parecen traer elementos muy caros.

20 metros necesito, una esfera de silencio de 20 metros, es mucho pedir...?:mad
Vamos a ver, si quieres dormir ya y no quieres denunciar al vecino etc ,insonorizas tu casa y punto.
Te aseguro que a la larga lo vas a agradecer mucho, aunque para dormir, lo mejor es trabajar y llegar cansado, ni un cañón te despierta.
 
Compra un collar antiladrido y regaláselo al dueño. Envuelto en papel de regalo y siendo tu muuuy agradable en la entrega.
 
A largo plazo, la única solución debe venir de un cambio político y social. Por ejemplo, convencer a los ayuntamientos que cobren cantidades mensuales altas por tenencia de perro y que limiten su número por piso. Es un impuesto por el que pueden sacar mucho y que compensan el deterioro del mobiliario urbano.

En cuanto al deterioro de la calidad de vida de humanos no pervertidos, hay formas de empezar a manifestar la oposición. Por ejemplo, y aunque parezca una tontería, ¿qué tal producir en masa pegatinas de "perrosno" y empezar a pegarlas en elementos distintivos del mobiliario urbano como farolas?

60711_1_xnl.jpg



Se vería que empieza a existir una oposición a esta práctica insalubre.
 
Donde yo vivo, hay un aviso y a la segunda, multa y sacrificio. Ladran poco.

Sinceramente no entiendo el poner a Los perros por delante del bienestar de las personas, y tenerlos dentro de un piso o Una casa pequeña, menos.

Pero la culpa es a lo que os moleste y no deis por ojo ciego para cambiarlo a nivel local. El ruido, la porqueria y la molestia que causan Los perros, en muchos sitios, deberia estar muy arriba en las agendas municipales.
 
El problema no es el perro, son los vecinos me gusta la fruta sociopatas.

Graba los ladridos del perro, crea un mp3 de 10 horas con ellos y comprate un equipo de sonido potente, cuando te vayas a trabajar lo pones a todo trapo y cuando vuelvas saludas a los vecinos y les dices que esperas que tu nuevo perro no haya sido muy molesto.

Eso no sirve. Hay individuos que son totalmente inmunes a los ladridos, por lo que acabarían pagando justos por pecadores. Si fuera tu vecino justo debajo, podrías poner un altavoz en el suelo, pero si es un vecino de la casa de enfrente o algo parecido, no vale tu idea.
 
Donde yo vivo, hay un aviso y a la segunda, multa y sacrificio. Ladran poco.

Sinceramente no entiendo el poner a Los perros por delante del bienestar de las personas, y tenerlos dentro de un piso o Una casa pequeña, menos.

Pero la culpa es a lo que os moleste y no deis por ojo ciego para cambiarlo a nivel local. El ruido, la porqueria y la molestia que causan Los perros, en muchos sitios, deberia estar muy arriba en las agendas municipales.

¿Qué comunidad autónoma es?
 
Volver