Perros desaprensivos ladrando día y noche...

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.775
Reputación
17.823
Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho.
 
Si tienes mala suerte, te puede tocar un okupa, la viogen, una funcicharo agresiva, un asalto en la calle...

Pero lo de los perros en las ciudades es un mal continuo, visto con placer por los practicantes de esta desviación contra natura.
 
Cubo de agua, también hay unos aparatos de ultrasonidos, si nada de esto funciona o los canes son de otro y está en un piso o algo así pilla al dueño y dale dos ostras.

Salchichas en trocitos con veneno puede ser una opción si no queda otra...
 
Los perros temen mucho a los estampidos fuertes, ergo compra online petardos de enorme potencia (lo ideal es hacerlos tú mismo y es muy sencillo, sólo necesitas algunas materias primas de fácil obtención y paciencia para fabricarlos) y pones uno en cada momento en que escuches a los pulgosos porculizar al vecindario. Si los petardos son suficientemente potentes, a la tercera explosión simultánea con el inicio de los ladridos, esos perros no volverán a ladrar.
Como guía probada de si los petardos son o no los adecuados para educar a los chuchos, te diré que los que funcionan son los que al estallar hacen saltar las alarmas de los coches y tiendas en toda la calle. Y sin necesidad de sacrificar a la cortesanada.
 
Eso.
Qué se puede hacer con esos engendros del Averno que ladran sin parar a cada cosa que se mueva, o vuele o respire o por nada, solamente por jorobar.
Quiero ideas razonables y me importa un carajo si implica que el maldito resulte desmaterializado .
Escucho.

Después de lo que ha pasado con el bichito y han parecido los dioses del Olimpo, haciendo lo que les ha salido del regazo, nunca mejor dicho.
Encima con el beneplácito de toda la sociedad, politicos, autoridades y todo cristo, He tirado la toalla, ya me cambié de casa. Por cierto, intenté venderla a la peor gente que pude, para jorobar a mis vecinos como me han dolido a mi un webo de años. Y creo que lo conseguí.

Cambia de casa o de zona, será mejor para ti y para tu mente.
Puedes intentar algunas cosas legales o no............ Pero si los me gusta la fruta de los dueños son amaperros genuinos, renovarán rápido su saco de cosa y lo mismo duplican la manada.
Mi consejo ya te lo he dicho, cambia de vecinos me gusta la fruta.

Suerte hamijo.
 
No se puede decir más claro, los ladridos de un perro superan los db legales en horario nocturno, así que denuncias al dueño y que sea él quien lo solucione.
 
Ya denuncié, varias veces.
Inútil.
Me quejé al dueño.
Inútil.
Tiré petardos. Casi me vuelo una mano.
Me denunciaron en toda la cuadra.
El perro sigue ladrando.
Tiré veneno para ratas, el puñetero perro se lo come y ladra más.
Creo que el maldito se divierte viendo que nueva idea traigo.
El ultrasonido no lo probé...
 
Ya denuncié, varias veces.
Inútil.
Me quejé al dueño.
Inútil.
Tiré petardos. Casi me vuelo una mano.
Me denunciaron en toda la cuadra.
El perro sigue ladrando.
Tiré veneno para ratas, el puñetero perro se lo come y ladra más.
Creo que el maldito se divierte viendo que nueva idea traigo.
El ultrasonido no lo probé...

No vale para nada sino estás cerca del perro...cinco o seis metros como máximo...y eso contando que el can no sea duro de oido...
 
Volver