Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

Malas noticias. Tras una leve mejoría a inicios de semana ha recaído y estos dos últimos días han sido muy duros. Los médicos lo ponen muy difícil. Gracias a todos vosotros de verdad

Venga no os vengáis abajo ;)

a ver ese Perroflauta luchador, cachis...
 
Vaya hostiazo se ha dado el hamijo, espero salga, un gran tipo, pero lo que pone su colega, la leche campeonato.

Un abrazo a la familia
 
Si todo esto es cierto, mucho animo perroflauta, de los usuarios mas miticos del foro!

Pido por favor a la moderacion que se cerciore de si esto es verdad o troleo. Creo recordar que en el caso de "alkj" (Disculpas si no recuerdo bien el nick), enseguida querido líder certificó la autenticidad del mensaje.
 
Me acabo de enterar que le ha pasado??, ánimo perroflauta!, lucha por salir de esta.
 
Mis oraciones están con él. Ánimo a su entorno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No lo había leído.:o

Fuerza a la familia y sobre todo a su compañera que lo estará pasando muy mal, espero que mejore y quede lo mejor posible.

Sobre todo, aquí los compañeros esperan que puedas escribir tu nuevo capitulo sobre tu cuñada “ninja”.

Un saludo a todos y que te repongas pronto y bien.
 
Malas noticias. Tras una leve mejoría a inicios de semana ha recaído y estos dos últimos días han sido muy duros. Los médicos lo ponen muy difícil. Gracias a todos vosotros de verdad


¡¡vaya hombre¡¡ es triste leer esto,espero que al final cambien las tornas y se recupere.
 
Que se recupere pronto, forza!
 
Venga chaval, sigue luchando. Un poco más, por favor.
 
Animo perroflauta estamos contigo.

Enviado desde mi teléfono
 
Mucho animo perroflauta, este pais necesita gente como tu, no me sonaba tu nombre de user pero vi anoche el hilo de la casa container , que es de los necesarios modelos de vida a seguir en este foro y por la gente que no merece este expolio castuzil.

Siga adelante con esa fuerza y narices , esperemos verle de vuelta pronto , no nos deje tan pronto!
 
Volver