Inferno
Puntuación de reacción
42.131

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Querido ciberamigo, te deseo un buen final de año y que el 2017 te sea muy favorable y tengas salud, amor y trabajo. Un abrazo desde Málaga.
    Guapaaaaaaaa, vuelve a mandarme foto por mail de tus tetas. Me encantan tus curvas...y lo sabes. Tenemos que repetir lo de aquel fin de semana en el hotel, fue un gran polvo!!:XX:
    si hubiera un partido de izquierdas fuerte tendría que ser por los que llevan décadas trabajando: explotados, en el campo, la minería, la pesca, la industria. En definitiva LOS MÁS PUTEADOS y CON MÁS EXPERIENCIAS, los que saben luchar sindicalmente. Lo que no puede ser es algo tipo Podemos de capitalismo suave, de gente precaria, joven, que solo sabe pedir al Estado y paguitas sin más que no tiene suficiente años como para liderar algo fuerte. Por algo quizás también los mayores movimientos obreros se dieron cuando peor estaba la situación para ellos. Es como una reacción ante la mayor injusticia que sufren.
    jo jo jo, que suerte tienes, Infernillo cabroncete.

    Tienes a la Siken y a la Ladycampanas decorándote el panel de mensajes. :D
    Te he juancarleado la cuenta. Digo...hakeado, que no he matado nada.:fiufiu:

    Iba a poner tochos en tu nombre, pero igual de la falta de costumbre tu panel de control explotaba o algo. Y me dio miedo.:mad:
    Así que no te he tocado nada.
    Bueno, solo mandé de tu parte un MP a esa tal "Segunda" de Villareal a la que admiras tanto poniendo los cuernos a tu mujer.:D

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…