Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

Curiosa la anterior página, donde algunos de los más poco apreciables, maliciosos, irracionales, déspotas y desalmados del foro van de modositos bondadosos altruistas: los que más sentimiento de culpabilidad y necesidad de convencerse de su bondad y de redención tienen.

Lástima que la Naturaleza es sabia y la coherencia se impone: dar ánimos o pésames a desconocidos cuyos males pueden ser falsos, es bondad inservible y sus karmas hiperinflados a explotar de mal por recibir no inmutan su posición ni tampoco ellos su sentimiento ni su actitud.
 
Curiosa la anterior página, donde algunos de los más poco apreciables, maliciosos, irracionales, déspotas y desalmados del foro van de modositos bondadosos altruistas: los que más sentimiento de culpabilidad y necesidad de convencerse de su bondad y de redención tienen.

Lástima que la Naturaleza es sabia y la coherencia se impone: dar ánimos o pésames a desconocidos cuyos males pueden ser falsos, es bondad inservible y sus karmas hiperinflados a explotar de mal por recibir no inmutan su posición ni tampoco ellos su sentimiento ni su actitud.

Justo en la página anterior me han borrado un post por insinuar esto mismo. :/
 
Curiosa la anterior página, donde algunos de los más poco apreciables, maliciosos, irracionales, déspotas y desalmados del foro van de modositos bondadosos altruistas: los que más sentimiento de culpabilidad y necesidad de convencerse de su bondad y de redención tienen.

Lástima que la Naturaleza es sabia y la coherencia se impone: dar ánimos o pésames a desconocidos cuyos males pueden ser falsos, es bondad inservible y sus karmas hiperinflados a explotar de mal por recibir no inmutan su posición ni tampoco ellos su sentimiento ni su actitud.






Clásico soplapollas del foro intentando llamar la atención y en el hilo menos adecuado.

:|
 
Pues fuerza perruna a perroflauta, ojalá lo tengamos pronto por aquí.
 
Clásico soplapollas del foro intentando llamar la atención y en el hilo menos adecuado.

:|

Es lo que vulgarmente se conoce como "psicología inversa" o "auto-proyección":

Hablar de los demás, pensando y/o inspirándose en uno/a mismo/a.

Conmigo auto-proyectan mucho tb., es una cruz que tengo en este foro, ¡que le vamos a hacer!.

:p
 
Es lo que vulgarmente se conoce como "psicología inversa" o "auto-proyección":

Hablar de los demás, pensando y/o inspirándose en uno/a mismo/a.

Conmigo auto-proyectan mucho tb., es una cruz que tengo en este foro, ¡que le vamos a hacer!.

:p


He pensado lo mismo, el "menda" este, proyectando sus miserias. En este foro, un psiquiatra se forraba.

:p
 
Es lo que vulgarmente se conoce como "psicología inversa" o "auto-proyección":

Hablar de los demás, pensando y/o inspirándose en uno/a mismo/a.

Conmigo auto-proyectan mucho tb., es una cruz que tengo en este foro, ¡que le vamos a hacer!.

:p

Bien podrías abrir un hilo aparte y no enmierdar aún más éste con estas cosas.... sugiero.
 

Y tú bien podrías hacer lo mismo que predicas, sugiero yo.

El enmierdamiento lo tienes abajo, muy visible y muy reportado. Sin ese enmierdamiento mi aportación al hilo se hubiera limitado a esto.

Entonces hombre, la piedra no la tiro yo... con lo cual no me critiques por contestar a la pedrada.

Lo contesto aquí porque yo no me escondo. Y si te gusta... bien y si no: "carril e ignore", ¿me explico o te hago un crokis?.

Pues eso.

---------- Post added 03-mar-2014 at 20:29 ----------

Bien podrías dirigirte al que ha intentado enmierdar el hilo y no a la que ha contestado por alusiones....sugiero.

No, si yo por lo de Blas no me he dado por aludida, es una auto-proyección... y no me siento aludida con las auto-proyecciones, salvo cuando enmierdan medio foro (e hilos como éste) con ellas. :)

Edito. GRACIAS a la moderación por eliminar los tags. Pero más que borrarlos, se tendría que sancionar a quien los pone, porque mañana están otra vez colocados y así no hacemos nada. querido líder, te lo he dicho por mp, toma medidas YA o permite a los moderadores tomarlas, que más de uno quiere pero NO puede.
 
Última edición:
Animo a Perroflauta y a los que estais cerca de el en esta etapa dura que le ha tocado pasar.
 
A todos los que estáis en este hilo movidos por el sentimiento de culpabilidad que genera el comportaros como guano cada día incontables veces, tratando ridículamente de compensarlo, creeros bondadosos, o de aparentar ante los demás que poseéis algún tipo de empatía o de buenas intenciones para con la gente que tanto odiáis y envidíais, os convoco para que busquéis este hilo y sí hagáis algo útil tratando de ayudar a esta persona:

Carta a mi psicóloga (la imprimiré)


Allí os espero a... a nadie.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vosotros y en vuestras familias al completo.
 
A todos los que estáis en este hilo...:bla:
¡Pero bueno!:8:
Uno hizo un hilo para pasar lista de los que ni habían dado thanks ¡ni que fuera obligatorio apoyar mostrar el apoyo así o asá!
Y ahora tú ¿estás protestando porque la gente participa?:8:

Y los motivos para postear aquí o dar thanks ...cada uno tendrá los suyos ¿no te parece? Afirmar que la gente lo hace por tal o cual motivo me parece un poco osado.
Y no se para qué pides que la gente acuda a aquel hilo que señalas, si tú mismo has criticado la actitud de ese forero que lo ha abierto.Lo que dices allí sobre su actitud no parece muy coherente con pedir que se le ayude.
 
A todos los que estáis en este hilo movidos por el sentimiento de culpabilidad que genera el comportaros como guano cada día incontables veces, tratando ridículamente de compensarlo, creeros bondadosos, o de aparentar ante los demás que poseéis algún tipo de empatía o de buenas intenciones para con la gente que tanto odiáis y envidíais, os convoco para que busquéis este hilo y sí hagáis algo útil tratando de ayudar a esta persona:

Carta a mi psicóloga (la imprimiré)


Allí os espero a... a nadie.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vosotros y en vuestras familias al completo.

Que sentimiento de culpabilidad ni que sentimiento de culpabilidad. Vete a tomar por ojo ciego con tus neuras.

Bueno, que perroflauta se recupere pronto. Yo le pondría esta foto de mi prima que es enfermera en la mesilla de la cama:

26a78b01.jpg
 
A todos los que estáis en este hilo movidos por el sentimiento de culpabilidad que genera el comportaros como guano cada día incontables veces, tratando ridículamente de compensarlo, creeros bondadosos, o de aparentar ante los demás que poseéis algún tipo de empatía o de buenas intenciones para con la gente que tanto odiáis y envidíais, os convoco para que busquéis este hilo y sí hagáis algo útil tratando de ayudar a esta persona:

Carta a mi psicóloga (la imprimiré)


Allí os espero a... a nadie.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vosotros y en vuestras familias al completo.

Si no entrabas a hacer el me gusta la fruta no dormias tranquilo ¿no?

Pues mira a ver si te vas a hacer el me gusta la fruta con tu querida progenitora,¡¡¡augusto¡¡¡
 
Volver