Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Malas noticias. Tras una leve mejoría a inicios de semana ha recaído y estos dos últimos días han sido muy duros. Los médicos lo ponen muy difícil. Gracias a todos vosotros de verdad
Venga no os vengáis abajo ;)

a ver ese Perroflauta luchador, cachis...
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Vaya hostiazo se ha dado el hamijo, espero salga, un gran tipo, pero lo que pone su colega, la leche campeonato.

Un abrazo a la familia
 

Don Depresor

Madmaxista
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
17.078
Reputación
55.545
Lugar
Barnacity
Si todo esto es cierto, mucho animo perroflauta, de los usuarios mas miticos del foro!

Pido por favor a la moderacion que se cerciore de si esto es verdad o troleo. Creo recordar que en el caso de "alkj" (Disculpas si no recuerdo bien el nick), enseguida querido líder certificó la autenticidad del mensaje.
 

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
716
Reputación
562
Me acabo de enterar que le ha pasado??, ánimo perroflauta!, lucha por salir de esta.
 

Coconut

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
878
Reputación
1.337
Lugar
Málaga
Mis oraciones están con él. Ánimo a su entorno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
No lo había leído.:o

Fuerza a la familia y sobre todo a su compañera que lo estará pasando muy mal, espero que mejore y quede lo mejor posible.

Sobre todo, aquí los compañeros esperan que puedas escribir tu nuevo capitulo sobre tu cuñada “ninja”.

Un saludo a todos y que te repongas pronto y bien.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Malas noticias. Tras una leve mejoría a inicios de semana ha recaído y estos dos últimos días han sido muy duros. Los médicos lo ponen muy difícil. Gracias a todos vosotros de verdad

¡¡vaya hombre¡¡ es triste leer esto,espero que al final cambien las tornas y se recupere.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
Que se recupere pronto, forza!
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Venga chaval, sigue luchando. Un poco más, por favor.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Animo perroflauta estamos contigo.

Enviado desde mi teléfono
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Mucho animo perroflauta, este pais necesita gente como tu, no me sonaba tu nombre de user pero vi anoche el hilo de la casa container , que es de los necesarios modelos de vida a seguir en este foro y por la gente que no merece este expolio castuzil.

Siga adelante con esa fuerza y narices , esperemos verle de vuelta pronto , no nos deje tan pronto!