Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

A todos los que estáis en este hilo movidos por el sentimiento de culpabilidad que genera el comportaros como guano cada día incontables veces, tratando ridículamente de compensarlo, bla bla

jorobar, que tío más penoso eres. :)

Con lo facil que es estar callado. Si tienes que hacer algun reproche a alguien, lo haces en otro hilo.
 
Última edición:
A todos los que estáis en este hilo movidos por el sentimiento de culpabilidad que genera el comportaros como guano cada día incontables veces, tratando ridículamente de compensarlo, creeros bondadosos, o de aparentar ante los demás que poseéis algún tipo de empatía o de buenas intenciones para con la gente que tanto odiáis y envidíais, os convoco para que busquéis este hilo y sí hagáis algo útil tratando de ayudar a esta persona:

Carta a mi psicóloga (la imprimiré)


Allí os espero a... a nadie.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vosotros y en vuestras familias al completo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
 
Venga Perroflauta! no te rindas! a ver ese tío mecagoendioos! :Aplauso::Aplauso:
 
Eso pensaba yo. Si se sabía algo :-/
 
Jodo, me acabo de enterar...

Perroflauta, el más grande del foro, grave. ¡Mucho ánimo!
 
Yo también me enteré ayer, y como ya hace una semana, Ander G. dinos que se está recuperando.
Un abrazote.
 
Anda!, Así que estás patxutxo!!

Pues unos días de tranqui para ponerte bueno, y por aquí te esperamos a ke pases revista a la tropa tapayogurista.
 
¿Alguna novedad con este tema? :|
 
Última edición:
Malas noticias. Tras una leve mejoría a inicios de semana ha recaído y estos dos últimos días han sido muy duros. Los médicos lo ponen muy difícil. Gracias a todos vosotros de verdad
 
Volver