Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Creo que muchos nos gustaria tener un detalle con poi, una cosa que les encantan a las niñas son los peluches...bueno y no tan niñas jeje.

Mi idea, ya que nos juntamos unos cuantos, es un super peluche XXL, he regalado un par de este tipo y siempre flipan cuando lo ven o:).

Podriamos hacerlo de varias formas, comprarlo por internet y mandarselo directamente a ella, he mirado un poco por internet, he visto esta tienda, esta en murcia...creo que no tenemos a nadie por la zona, aun asi, lo puden enviar a cualquier sitio.

En principio el de 80 cm estaria bien, un ejemplo, una vaquita Vaquita Novia Gigante - Peluches Gigantes de 80 cm, si quereis tambien la tienen de 120cm Vaquita Colosa - Peluches Gigantes, podemos mirar mas tiendas por internet por si no os gusta ningun modelo, la he puesto como ejemplo.

Segunda opcion, si los que vivis en barcelona no os importa y disponeis de algo de tiempo seria que lo compraseis por alli, podemos buscar tiendas que vendan por internet alli, o si conoces vosotros alguna.

Primero creo que mejor decidimos como queremos que sea el peluche y luego ya miramos lo demas.

Ahh aunque me gustaria...pero peluches grandes de gatos no suelen hacer o yo no los he visto, pero un oso esta super chuli jeje

Este seguramente sea el de 120cm, por poner una imagen

homepage_logo.jpg


Ademas, con lo que ocupa este peluche, cada vez que lo tenga que colocar tenemos garantizado de que por lo menos poi se acordara de nosotros toda la vida... ademas de nuestras familias y antepasados :D
 
yo no puedo decidirme...me gustan todos

Ahh tambien lo podemos pillar personalizado, ponen el nombre que queramos

osito-con-camiseta-coloso-personalizable-80cm.jpg
 
Yo voto por el oso con la camiseta dedicada:

"De tus tios postizos que te quieren"
 
Me apunto también por el detalle, pero discrepo con lo del superpeluche XXL. No sabéis lo engorrosos que se hacen esos peluches con el tiempo, sobre todo si no vives en un lugar grande.


Si tiene que poner todo eso en la camiseta mejor que le pongan una túnica :)

Oye, Txellita, tu no haces cosas de esas? Igual te lo podemos encargar a ti...seguro que lo haces con amor...
 
Yo voto por el oso con la camiseta dedicada:

"De tus tios postizos que te quieren"


A mi tambien me gustan mas los osos.....pero lo importante: que le gusta a la ninna y/o Paris?
Porque lo mismo la nena tiene terror a ciertos animales u otros la encantan :fiufiu:

Y yo como os pagaria? solo puedo enviar dinero por visa o algo asi...si alguien tiene paypal podria hacerles un pago (?) tengo un poco de paranoia para esta cosas y siempre estoy pensando que me van a robar hasta el ultimo centavo de la cuenta :roto2:
 
A mi tambien me gustan mas los osos.....pero lo importante: que le gusta a la ninna y/o Paris?
Porque lo mismo la nena tiene terror a ciertos animales u otros la encantan :fiufiu:

Y yo como os pagaria? solo puedo enviar dinero por visa o algo asi...si alguien tiene paypal podria hacerles un pago (?) tengo un poco de paranoia para esta cosas y siempre estoy pensando que me van a robar hasta el ultimo centavo de la cuenta :roto2:

tendremos que interrogar a poi para ver si tiene fobia a algun animal.


Yo siempre he tenido una cuenta con poco dinero para hacer compras por internet, asi, en el caso que me intenten roban no perder casi nada, creo que en algunos bancos existe la posibilidad de tener una cuenta "virtual" para hacer compras y tal.

Haciendo una busquera rapida, BBVA, la caixa pero ni idea si los bancos usanos tienen algo parecido, supongo que si, informate si quieres.
 
a mi me ha dicho un pajarito que últimamente se lo ha pasado bomba con unos lindos gatitos.... y hasta aqui puedo leer!.
 
Volver