Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pero como nos ponemos de acuerdo para apoquinar la pa$ta??:p
 
Yo no he dicho nada, pero contad conmigo.
Respecto a todo lo demás haced lo que queráis: peluches, gatos, perros, delfines, cangrejos, ornitorrincos, osos,...
 
Yo voto por el oso con la camiseta dedicada:

"De tus tios postizos que te quieren"

O los cibertitos.. :p

A mi tambien me gustan mas los osos.....pero lo importante: que le gusta a la ninna y/o Paris?
Porque lo mismo la nena tiene terror a ciertos animales u otros la encantan :fiufiu:

Y yo como os pagaria? solo puedo enviar dinero por visa o algo asi...si alguien tiene paypal podria hacerles un pago (?) tengo un poco de paranoia para esta cosas y siempre estoy pensando que me van a robar hasta el ultimo centavo de la cuenta :roto2:

Como dice Majadero, hemos pasado unos días fuera, en casa de una persona maravillosa, que tiene unos gatitos que tuvieron a Júlia encandilada.. Es una de mis tareas pendientes, adoptar un gatito, pero hoy por hoy, no creo que pueda dedicarle toda la atención y cuidados que merece, eso sí, en cuanto pueda hacerlo... :fiufiu:

En cuanto a loe peluches, por aquí tenemos un conejo rosa que tiene una bolsita en la panxa que calentamos antes de ir a dormir para huela bien ( no recuerdo qué demoníos lleva dentro pero huele genial ), un pato, unas cuantas ranitas verdes, un oso blanco y.. creo que ninguno más.. Así que lo dejo a vuestra elección, es un detalle, y sea cuál sea seguro que le hará mucha ilusión. El único animal que le da pánico son los cocodrilos, un episodio de Dora la Exploradora en el que unos crocos la perseguían la ha dejado marcada, y me consta que a otros niños también.. Jejeje.. Pero a parte de eso, nada más..

PD: Contad conmigo también para el pago del peluchín y de nuevo, mil millones de gracias por el detalle.. :))
 
yo no puedo decidirme...me gustan todos

Ahh tambien lo podemos pillar personalizado, ponen el nombre que queramos

osito-con-camiseta-coloso-personalizable-80cm.jpg

lo pongo para que lo vea la gente

pinguino-gigante.jpg

Yo vivo en Murcia y voto por el pinguino

Yo voto por el oso con la camiseta dedicada:

"De tus tios postizos que te quieren"

Me apunto también por el detalle, pero discrepo con lo del superpeluche XXL. No sabéis lo engorrosos que se hacen esos peluches con el tiempo, sobre todo si no vives en un lugar grande.




Oye, Txellita, tu no haces cosas de esas? Igual te lo podemos encargar a ti...seguro que lo haces con amor...

A mi tambien me gustan mas los osos.....pero lo importante: que le gusta a la ninna y/o Paris?
Porque lo mismo la nena tiene terror a ciertos animales u otros la encantan :fiufiu:

Y yo como os pagaria? solo puedo enviar dinero por visa o algo asi...si alguien tiene paypal podria hacerles un pago (?) tengo un poco de paranoia para esta cosas y siempre estoy pensando que me van a robar hasta el ultimo centavo de la cuenta :roto2:

a mi me ha dicho un pajarito que últimamente se lo ha pasado bomba con unos lindos gatitos.... y hasta aqui puedo leer!.

Me encantan los peluches de 80cm, casi el que más me gusta es el blanco que abraza a un corazón.
Superpeluche!

osito-beige-coloso-personalizable-130cm.jpg


Y la tipología de letra tercera que aparece.
Ahora, el "soy un burro pero te quiero" es cañero!!!

Me apunto al regalo por supuesto pero no soy partidiaria de regalar animales. Creo que es una decisión muy personal compartir tu vida con un animalico y además es una "carga" para muchos años. No creo que sea una buena idea.

Un peluche gigante me parece estupendo, si hay de gatos perfecto, si no me incluno por el pingüino. Yo tenía un león enorme cuando era pequeña y me encantaba jugar con él. Es el único peluche de todos los peluches y muñecas (dos o tres por año) que me regalaba mi abuela al que le hice caso.

Toda la vida he odiado los peluches, grandes o pequeños. Pero hace años que llegué a la conclusión que mis gustos no servían para orientarme respecto a lo que les gusta a los demás.

Me parece un detalle genial, no el peluche en sí sino lo que ha pensado R.H.N, que es un amor (además de encontrar las mejores fotos de gatos del mundo mundial)

Me abstengo de decir qué bicho me gusta más porque no me gusta ninguno pero si hay que poner alguna frase en la camiseta voto por "De tus tíos enrollados. Mwahahaha"

Contad conmigo para el regalo, eh? Que no escribo pero os leo... :p

Tampoco les tengo mucho aprecio a los peluches...porque los pocos que tenía mi progenitora no me dejaba meterles mano :rolleye:

El gatito real seguro que le hace mucha ilusión, pero yo me abstendría a no ser que queráis que se acuerden de vosotros .... por el detallito :fiufiu:, en la pagina que ha puesto RHN se puede pagar por transferencia y tienen entrega a domicilio, podemos realizar las transferencias allí y Poi que se ponga en contacto con ellos para darles la dirección de entrega.

A mí me mola el pato y la rana

patito-tumbado-gigante.jpg


el pato parece el más blandito de todos y así lo podrá trastear que la nena es pequeña :Baile:

ranita-con-rosas-gigante-70cm.jpg

Pero como nos ponemos de acuerdo para apoquinar la pa$ta??:p

Yo no he dicho nada, pero contad conmigo.
Respecto a todo lo demás haced lo que queráis: peluches, gatos, perros, delfines, cangrejos, ornitorrincos, osos,...

Veamos sino me hago un lio con tanto quote

la cosa va asi:

Pinguino: Nefer y Amy

Peluche personalizado ( si sale ya veremos lo que ponemos ) Eldenegro, Nam, Thera, RHN.

Gatito: Majadero (creo)

Pato: Temis

Rana: Temis

Peluche mas pequeño: Monster,

Sin decidir: Burbrujita, limon, Lastrade, Octubre, txell.

Esto no esque sea definitivo, voy a intentar buscar mas paginas y que alguna tenga peluches de gatos.
 
Pues no, no hago peluches... pero si Paris me deja, si me gustaría mandarle a mini poi un mini album para que su mamá pueda poner fotos y llevarlas en el bolso y esas cosas...

En cuanto al peluche, a mí me da igual el que sea... ayer buscando por internet me enteré de que hay peluches de Simon the cat (el de los dibujos por internet). Cara de :roto2: que se me quedó.

Para el que no lo sepa, éste es Simon the cat:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/EKvNqe8cKU4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Fácil X/X = x transferencias a la cuenta de la tienda virtual que va a flipar :D


Yo estoy en el curro hoy y no creo que pueda seguir el hilo demasiado....por favor tened en cuenta que las transferencias se puedan hacer con visa por internet para que yo pueda aportar, por no tener no tengo ni cuenta bancaria en espanna.

Nadie ha pensado en poner "de tus Cibertitos buenrollistas"? :roto2:

Por cierto: si la nena ya tiene ositos, podriamos mandarla un gato de peluche si la haria mas ilusion.
Vamos que yo voto indistintamente....lo que vaya a hacer mas ilusion.
 
En cuanto al peluche, a mí me da igual el que sea... ayer buscando por internet me enteré de que hay peluches de Simon the cat (el de los dibujos por internet). Cara de :roto2: que se me quedó.

Para el que no lo sepa, éste es Simon the cat:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/EKvNqe8cKU4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No me canso de ver los videos de Simon's cat :XX::XX:

Es que son pura realidad
 
Contad conmigo también para el regalo, que acabo de ver este hilo y enterarme que a Poi le van a operar... No sé de qué, pero espero que todo vaya bien.

Algún alma caritativa que me ponga al día sobre la noticia y forma de pago?
 
Para facilitar la logística puedo adelantar la pasta (que no siente precedente...jajaja) y luego me la cobraré en cañas y pinchos de cada uno de vosotros...


Por cierto...yo voto por la rana...Fue el peluche preferido de mi hija y aún duerme con ella. Y mejor comprarla que luego se pueda encontrar una igual. Yo hice el error de comprar la rana cuando estaba de paso en Penn State (universidad en el ojo ciego de USA...). Era de fabricación artesana...y no veas que escalofríos nos entraban cuando la rana se perdía...Aún recuerdo un noche que me tuve que recorrer todo el barrio buscando a la dichosa rana...al final se había caído tras un mueble...
 
Última edición:
pues nada que a la mini-yo de Paris la tienen que operar de algo que va salir estupendamente al 100% 8: pese a que a la mami la tenía muy agobiada, puesto que la cosa parecía complicada... y para que no le falten ilusiones a mini-paris en el post operatorio R.H.N muy acertadamente ha pensado que hay que regalarle algo para que recuerde su estancia en el hospital con agrado. Como yo sé (porque me lo ha contado un pajarito) que últimamente lo paso en grande jugando con gatos en un viaje que se ha pegado a un sitio con nieve y gatos! :Baile:.... yo votaba por el gato de peluche, para que se acuerde de sus amiguitos gatos y lo bien que lo paso con ellos.

Ok, ya me he puesto al día. Pues eso, que me apunto a lo del regalo, lo que elijáis estará bien. Me gusta la idea de un peluchazo, pingüino, gatito o lo que veáis!
 
Indicad si se puede pagar con visa, que yo el tema de trasferencias lo llevo fatal, soy un negado de la modernidad, tengo tarjeta de débito desde 2006, antes jamás tuve una.
Ni teléfono movil me llevo cuando salgo de casa.
Me voy a ir a vivir con los amish algún día.:))
 
Volver