Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me encantan los peluches de 80cm, casi el que más me gusta es el blanco que abraza a un corazón.
Superpeluche!

osito-beige-coloso-personalizable-130cm.jpg


Y la tipología de letra tercera que aparece.
Ahora, el "soy un burro pero te quiero" es cañero!!!
 
no no, creo que mini-paris le haría más gracia un gato. Según me contaron por ahí últimamente se lo paso en grande jugando con unos gatos.

Para comprar un gato hay que pedir permiso a Paris antes, a ver si :tragatochos:
Pero si, las mascotas son una alegria para los nenes, habria que buscar un buen centro de adopcion.
 
Para comprar un gato hay que pedir permiso a Paris antes, a ver si :tragatochos:
Pero si, las mascotas son una alegria para los nenes, habria que buscar un buen centro de adopcion.

No es por el dinero (que ya sabemos que aqui todos somo ricos :p ) pero de regalar un gatito que sea uno de adopcion, que por desgracia dejan abandonados a cuarenta mil, existen centros de acogida, tambien muchos anuncios en el segunda mano, de gente que su gata a nacido y no se puede hacer cargo de ellos...
 
No es por el dinero (que ya sabemos que aqui todos somo ricos :p ) pero de regalar un gatito que sea uno de adopcion, que por desgracia dejan abandonados a cuarenta mil, existen centros de acogida, tambien muchos anuncios en el segunda mano, de gente que su gata a nacido y no se puede hacer cargo de ellos...

No si lo decia por pedir permiso a Paris, una cosa es jugar con el gato y otra ocuparse de el.
 
juer, creo que he visto peluches grandes de tigres, de gatos tendria que buscar
 
Hombre, si es por buscar un gato para adoptar, mi mujer esta metida en Progat, y hemos tenido en casa un monton de gatos en acogida hasta que los adoptaron. Si hace falta buscar uno no te preocupes, que tengo los que quieras jejejeje

Bueno, pues a buscar un peluche con una carita asi

8216.jpg
 
Me apunto al regalo por supuesto pero no soy partidiaria de regalar animales. Creo que es una decisión muy personal compartir tu vida con un animalico y además es una "carga" para muchos años. No creo que sea una buena idea.

Un peluche gigante me parece estupendo, si hay de gatos perfecto, si no me incluno por el pingüino. Yo tenía un león enorme cuando era pequeña y me encantaba jugar con él. Es el único peluche de todos los peluches y muñecas (dos o tres por año) que me regalaba mi abuela al que le hice caso.
 
Toda la vida he odiado los peluches, grandes o pequeños. Pero hace años que llegué a la conclusión que mis gustos no servían para orientarme respecto a lo que les gusta a los demás.

Me parece un detalle genial, no el peluche en sí sino lo que ha pensado R.H.N, que es un amor (además de encontrar las mejores fotos de gatos del mundo mundial)

Me abstengo de decir qué bicho me gusta más porque no me gusta ninguno pero si hay que poner alguna frase en la camiseta voto por "De tus tíos enrollados. Mwahahaha"
 
Última edición:
Contad conmigo para el regalo, eh? Que no escribo pero os leo... :p
 
Tampoco les tengo mucho aprecio a los peluches...porque los pocos que tenía mi progenitora no me dejaba meterles mano :rolleye:

El gatito real seguro que le hace mucha ilusión, pero yo me abstendría a no ser que queráis que se acuerden de vosotros .... por el detallito :fiufiu:, en la pagina que ha puesto RHN se puede pagar por transferencia y tienen entrega a domicilio, podemos realizar las transferencias allí y Poi que se ponga en contacto con ellos para darles la dirección de entrega.

A mí me mola el pato y la rana

patito-tumbado-gigante.jpg


el pato parece el más blandito de todos y así lo podrá trastear que la nena es pequeña :Baile:

ranita-con-rosas-gigante-70cm.jpg
 
Volver