Parece ser que han fusionado bankia y caixa porque LA SITUACION ES MUY JODIDA

Me diran que soy una cabrona, pero el proximo dia voy a volver a bankia donde un caballero me mando a la cosa por querer cambiar 100 euros en billetes de 10 en ventanilla y me dijo que ya no atendian (eran solo las 12 del mediodia) para reirme en su fruta cara.
 
Supongo que estás hablando de Bankinter.

Bankinter tiene desde el estallido de la burbuja una tasa de jovenlandesesidad que es menos de la mitad de la media del sector, debido a haber seleccionado muy bien la concesión de créditos e hipotecas. Si a estos se les ha disparado la jovenlandesesidad, no me puedo (quizá no quiero) imaginar cómo estarán Bankia, BBVA y similares.

Esperemos que a ningún politicucho ni bankiero manirroto se le ocurra promover medidas para reflotar alguna de las entidades con cosa rebosante en su balance a base de jorobar a uno de los pocos bancos serios, prudentes y solventes que quedan, porque mandaría bemoles...
 
Eso dicen los diarios. Que es una fusion casi por necesidad. Que con el bichito se prevee una jovenlandesesidad muy elevada y hay que reestructurar para sobrevivir
Y necesitas que los medios te digan algo tan obvio?
La crisis del 2010 supuso caída del pib de los 3 años negativos de en torno a un 6 %
Ahora ha caído un 20 de golpe y se prevé que se recupere un 12 se va a perder un 8 el ostión va a ser bíblico
 
Me diran que soy una cabrona, pero el proximo dia voy a volver a bankia donde un caballero me mando a la cosa por querer cambiar 100 euros en billetes de 10 en ventanilla y me dijo que ya no atendian (eran solo las 12 del mediodia) para reirme en su fruta cara.
No eres una cabrona, lo que eres es orate.
 
Vamos el mismo plan sin fisuras por el que se creó Bankia

Si unimos Caja Madrid y Bancaja, ambas en estado de putrefacción, saldrá el banco más solvente del mundo mundial

i
 
Conozco alguien en un puesto muy alto de un banco top español, y me comenta que la tasa de jovenlandesesidad se ha disparado desde junio a unos niveles que acojonan. Que los contactos que tiene en diversos sectores dicen que lo que viene es una hecatombe de la que no hay registros.

Y eso en este banco, que tiene un nicho de clientes con cierto poder adquisitivo. Ni imaginarme quiero lo que tendrá La Caixa que acoge a cualquiera con tal de poder meterle comisiones.

Pdt: Edito para responder a alguno: Sobran 10k, así a ojo por el cálculo que han hecho del número de oficinas por código postal. Se calcula que van a la calle 3k.

Tampoco hace falta que te lo diga un puesto alto de un banco para darte cuenta de la situación que tenemos, tenemos una panorama desolador a la vista, la mitad de los negocios quebrados, mucha gente acaba de dejar de remar unos obligados y otros que han visto que este sistema es una estafa piramidal, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, muchos que iban en el barco hacia las rocas acaban de saltar por la borda y esto es un sálvese quien pueda, para que pagar un alquiler de un local, del piso, o letra de la hipoteca si lo más seguro que el próximo mes esas personas no tengan ningún ingreso, para que se lo quede otro me lo quedo yo, la cosa pinta bastos....
 
CUANDO EL ABORTO ESTE DE MUTACION SE VAYA A TOMAR POR EL ojo ciego IROS APRENDIENDO EL PADRENUESTO Y EL AVE MARIA
( YA HAY QUE SER estulto PARA TENER EL DINERO EN EL BANKIA RESCATADO DE RATO Y EN LA CAIXA INDEPE)
 
Pero el ahorro en costes va a ser grande. Donde antes había dos oficinas una de cada entidad ahora solo quedará una y con la misma plantilla. Solo hay que potenciar la oficina digital.


Pero por favor que liquiden las oficina-cafeterias esas de La Caixa (caixa store o como se diga) y se pongan a trabajar de nuevo, que no hay forma de hacer nada sin cita precia y no hay quien lo entienda

gracias
 
Supongo que estás hablando de Bankinter.

Bankinter tiene desde el estallido de la burbuja una tasa de jovenlandesesidad que es menos de la mitad de la media del sector, debido a haber seleccionado muy bien la concesión de créditos e hipotecas. Si a estos se les ha disparado la jovenlandesesidad, no me puedo (quizá no quiero) imaginar cómo estarán Bankia, BBVA y similares.

Exacto. Clavao el mensaje de arriba a abajo.



Tampoco hace falta que te lo diga un puesto alto de un banco para darte cuenta de la situación que tenemos, tenemos una panorama desolador a la vista, la mitad de los negocios quebrados, mucha gente acaba de dejar de remar unos obligados y otros que han visto que este sistema es una estafa piramidal, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, muchos que iban en el barco hacia las rocas acaban de saltar por la borda y esto es un sálvese quien pueda, para que pagar un alquiler de un local, del piso, o letra de la hipoteca si lo más seguro que el próximo mes esas personas no tengan ningún ingreso, para que se lo quede otro me lo quedo yo, la cosa pinta bastos....

Sí que hace falta, sí. Y es que no es igual leer aquí al personal diciendo que no llegamos a octubre, a que mañana en un Aló Presidente diga Pedro Sánchez que no se van a pagar las pagas extras ni de funcis ni pensionistas, que se va a subir el iva y el irpf 7 puntos, y que se van a duplicar el resto de impuestos e intervenir los depósitos de más de 100k.

A que no? A que con los primeros asientes con la cabeza en casa mientras lees esto con la bolsa de doritos al lado, y con el segundo te entra como mínimo vértigo y temblores?

Pos eso. Saber que el mundo se acaba se digiere. Que te lo diga el Papa aterra.
 
Volver