Parece ser que han fusionado bankia y caixa porque LA SITUACION ES MUY JODIDA

Espero que los primeros despedidos, sean los que engañaban a los viejos con las preferentes.

Especialmente este....

sanchez-caja-madrid-modified.jpg


Preferentes-Bankia-Empresas_308231569_78348970_1706x960.jpg


ob_360afa_pedro-sanchez2.png


69.jpg


M1-1817679780--320x378.JPG


ALFc_DCaXisJ-nrKtrBhV3l0_bpXAu_B3wWTfdRN-N_Vui1Or8t7RbR71iyXG1ZqWLTB7k2sfib4y9qnyKa58XkTAk_lkGwJvYQGVS8tfyeMNOC9xLCFdY8xKymW4JXwKks1XLHHjOffKgGfrlwi1iKZgYfzQidc370BElAxNK5bWkjIbg
 
Esto claro, no podemos quedarnos parados 3 años hasta que se hagan las fusiones como en 2008. Esta vez vamos con la lección aprendida y tres años ganados.
 
La Caixa no es un banquito ezpañol al uso. Detrás tiene que haber alguien muy poderoso a nivel mundial. Con los palos que ha recibido en los ultimos 20 años, siempre permanece tranquila y eso no es lógico.

Bankia es un regalo de 20.000 millones a los dioses. Los politicos han entregado esa ofrenda a Lucifer en el altar de La Caixa para intentar calmar a los dioses y que nos protejan de las tribulaciones que se avecinan.

Una ofrenda a los dioses para espantar el mal.
 
Última edición:
La mayoría se van a un retiro a los cincuenta y pocos años, y con
un sueldo que el 90% de los guanaminos desearían pillar para sí.-
ESO SÍ QUE ES JUBILACIÓN DE ORO.-
POCO MÁS DE 50 AÑOS Y SUELDO MUCHO MÁS ELEVADO QUE
EL SUELDO MEDIO ALTO ESPAÑOL.-
Yo lo quiero.-


Eso pasaba mucho en los `90, como los pilotos de Iberia cobrando millón y medio largo de pelas al mes. Claro, eran militares bien jijj

Hoy día...no sé yo si será tan chupi guay todo.
 
Debe estar ran jodida la cosa que casi ni se habla del tema en medios.

Nada se cuestiona, y nada se pregunta. Es el fin de una era bancaria. Sobran bancos por todos lados. Se acabó el negocio bancario, ahora se dedican a administrar el ingreso minimo vital del BCE.
 
Volver