Parece ser que han fusionado bankia y caixa porque LA SITUACION ES MUY JODIDA


Los bancos funcionan por una especie de sistema Ponzi según el cual, cuanto más grandes son, más difícil es que caigan.

La unión tiene los mismos jovenlandesesos que antes tenían por separado pero es más fuerte ante la jovenlandesesidad.
 
Los bancos funcionan por una especie de sistema Ponzi según el cual, cuanto más grandes son, más difícil es que caigan.

La unión tiene los mismos jovenlandesesos que antes tenían por separado pero es más fuerte ante la jovenlandesesidad.

También lo veo así. Cuanto “más daño “puedan hacer al caer ,más fácil es que los rescaten.
 
Conozco alguien en un puesto muy alto de un banco top español, y me comenta que la tasa de jovenlandesesidad se ha disparado desde junio a unos niveles que acojonan. Que los contactos que tiene en diversos sectores dicen que lo que viene es una hecatombe de la que no hay registros.

Y eso en este banco, que tiene un nicho de clientes con cierto poder adquisitivo. Ni imaginarme quiero lo que tendrá La Caixa que acoge a cualquiera con tal de poder meterle comisiones.

Pdt: Edito para responder a alguno: Sobran 10k, así a ojo por el cálculo que han hecho del número de oficinas por código postal. Se calcula que van a la calle 3k.
 
Y eso en este banco, que tiene un nicho de clientes con cierto poder adquisitivo


Supongo que estás hablando de Bankinter.

Bankinter tiene desde el estallido de la burbuja una tasa de jovenlandesesidad que es menos de la mitad de la media del sector, debido a haber seleccionado muy bien la concesión de créditos e hipotecas. Si a estos se les ha disparado la jovenlandesesidad, no me puedo (quizá no quiero) imaginar cómo estarán Bankia, BBVA y similares.
 
Eso dicen los diarios. Que es una fusion casi por necesidad. Que con el bichito se prevee una jovenlandesesidad muy elevada y hay que reestructurar para sobrevivir

Bankia era la joya, que ue despues de la restructuracion del Sareb y excluyendo Bankinter era lo unico potable que quedaba, y se hablaba de utilizarlo para estabilizar el sabadell que esta critico, la Caixa se hablaba de BBVA para ganar volumen y Santander que anda muy dolido despues de la cosa del Popular y ver como encajaba y sino usar la bala de Bankinter.

si han tenido que usar Bankia para la caixa es que los catalanes tienen mas cosa de la que dicen y necesitan ayuda ya, lo que no se que va a pasar con Sabadell que en comparacion debe andar en modo liquidacion y ahora sin solucion posible.

no va a ser la primer movimiento y me cuadra que a algun banco español incluso lo tengan pensando para sacrificarlo al dios DB.
 
Volver