• Me alegro de que la niña sea una delicia cuando no está dando por sac... estee, cuando no está de buenas. Jeje, en serio, disfruta los momentos buenos, que por lo que veo con mi sobrineta de dos años y medio eso sí que de verdad no tiene precio y la risa de tu hija es de las cosas que verdaderamente merecen la pena en la vida. Estoy seguro de que, a pesar de los malos ratos y de la economía, la niña es la auténtica alegría de la casa y una "quitapenas".

    Si me permites un consejo: Ojo con los cólicos, intenta no malacostumbrarla a estar siempre en brazos cuando está pachuchilla, aunque cueste, porque luego dentro de 6 meses tras la época de cólicos tendrá "mamitis" y "bracitis". Tenemos varios amigos desesperados con ese problema.

    Coincido en que el foro está algo "caliente" y siento no haberlo conocido en tiempos más sosegados, savo por viejos hilos que leo de vez en cuando. Pero como dices, son "tiempos interesantes" y no se puede dejar de entrar ;-)

    ¡Otro abrazo para tí y tu niña!
    Puff, LordEntrophy, pues resulta que no sólo me he quedado en el paro sino que mi hija es una bestia parta que llora todo el día y tiene cólicos. Pero cuando está de buen rollo, que suele ser cada vez más, es supersalada, se rie mucho y encima es guapísima. Te lo dice una con toda la objetividad posible de una madre, jajaja.

    Me estoy cortando mucho en los foros porque están las aguas muy revueltas. No es sólo las diferencias de ideología política. Se están mezclando cosas muy chungas como la xenofobia, el machismo/feminismo radical, el liberalismo más exacerbado... Todos tenemos la culpa y todos tenemos que pagar por la crisis. Ya sabes el tono que se maneja por aquí, de Hdp para arriba.

    Tómatelo con calma. Burbuja vivió momentos gloriosos con gente más sosegada, pero estos tiempos son demasiado interesantes para dejar el foro!!!

    Un abrazo,

    Enid
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…