Paletilla 50% Cebo Ibérico Lidl

Meto baza. El año pasado le compré una paleta a Pensamientos ibericós y estaba de fin en vida, sinó pillo otra es porque estoy solo y me duran mucho y me acabo aburriendo del mismo modo que cualquier otra vianda por rica que esté, pero sin dudarlo y obviando esa cuestión le volvería a comprar más sin pensarlo.
 
Meto baza. El año pasado le compré una paleta a Pensamientos ibericós y estaba de fin en vida, sinó pillo otra es porque estoy solo y me duran mucho y me acabo aburriendo del mismo modo que cualquier otra vianda por rica que esté, pero sin dudarlo y obviando esa cuestión le volvería a comprar más sin pensarlo.

doy fe de q estaba espectacular,a mi me duro 5 semanas,cualquier excusa era buena pa ir a la cocina, y ya q se iba...
 
Última edición:
Pero cuanto os dura una paletilla a vosotros? Yo en 2 semanas la he ventilado
 
Ahora que estamos con jamones...alguien ha probado los jamones que venden lonchedos al vacio que hay en Mercarroña ?...no me refiero a lo tipico que encuentras en embutidos refrigerados sino que en la seccion de jamones, te cortan el que quieres alli mismo y te lo envasan...¿ opiniones ?...es que en el Ibericus pegan unos buenos palos...:X
 
Yo prefiero un jamón normalito a una paletilla más cara pero sin pensarlo.
He probado muchas pero todas me resultan saladísimas en comparación con el jamón.
 
La paleta de Lidl, como jamón de batalla, me parece excelente por su relación calidad/precio.

En mi casa caen unas 4 por año.
 
Pero cuanto os dura una paletilla a vosotros? Yo en 2 semanas la he ventilado

A mi tres semanas / un mes.
Pero comiendo todos los días y con pan.

Por cierto pasé por el lidl y ni siquiera es ibérica, aparte deshuesada y envuelta en plástico con bisfenoles. Una fruta cosa.
 
A mi tres semanas / un mes.
Pero comiendo todos los días y con pan.

Por cierto pasé por el lidl y ni siquiera es ibérica, aparte deshuesada y envuelta en plástico con bisfenoles. Una fruta cosa.
Mira otra vez anda y no vallas donde pone deshuesada XD, ve donde pone ibérica de cebo con su etiqueta etc
 
Mira otra vez anda y no vallas donde pone deshuesada XD, ve donde pone ibérica de cebo con su etiqueta etc

Ya me compré otra de Huelva por 60 todo incluido.

Pero el precio de la que vi en Lidl era 50 así que la otra sería más cara.
No es ningún chollo la del lidl, es el precio online de las paletas de cebo.
 
Ya me compré otra de Huelva por 60 todo incluido.

Pero el precio de la que vi en Lidl era 50 así que la otra sería más cara.
No es ningún chollo la del lidl, es el precio online de las paletas de cebo.
Y?
Que se trata de criticar por criticar? si no la has probado jajajaja
Ale, es que aquí veo dos bandos, los que la hemos probado que decimos que está bien y los que no y os vais tirando pistos que la vuestra es mejor, hombre, digo yo que por lo menos tendréis que probarla para hablar de ello ¿No?
Ah y no, su precio es inferior, por lo menos mira el precio XD
 
Volver