*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?



---------- Post added 06-nov-2018 at 13:06 ----------



Han reducido el número de situaciones en las que la distribuidora te puede pedir el boletín, pero creo que al aumentar potencia te lo pueden pedir si tiene más de 20 años.
Los derechos siguen siendo los mismos, te tocará pagar las soplapolleces, sí.

En caso de bajar potencia en una vivienda que seguramente tenga más de 20 años el boletín (o ni tenga), te lo pueden exigir?

Mis padres tienen 5,75KW, ya les he dicho varias veces de bajarlo, pero como quien ve llover. Se piensan que les van a saltar los "plomos".

Por lo menos no están en el mercado libre.
 
En caso de bajar potencia en una vivienda que seguramente tenga más de 20 años el boletín (o ni tenga), te lo pueden exigir?

Mis padres tienen 5,75KW, ya les he dicho varias veces de bajarlo, pero como quien ve llover. Se piensan que les van a saltar los "plomos".

Por lo menos no están en el mercado libre.

No, para bajar potencia nunca te pueden pedir renovar el boletín.
 
No, para bajar potencia nunca te pueden pedir renovar el boletín.

Fuertes, en el caso de mi progenitora, que tiene 6 y pico de potencia le dije que lo bajara y EDP no se lo hizo sin boletín por tener la instalación más d 20 años. Llamé a industria y me dijeron que no es obligatorio pero que si quiere pedirtelo la electrica puede hacerlo, por supuesto todas lo piden porque luego pasó a Endesa y tampoco le bajaron la potencia. Se puede hacer un boletín y pagarlo, pero la instalación de mi progenitora no está para hacerle un boletín y se dejo estar.
 
Ay Dios mío. Cómo tienes a tu hijo muerto teniendo apio en el huerto.

Engancharse a la luz, hombre. Tengo amigos electricistas y técnicos electrónicos. Ya está bien de tanto robo, shishi. Voy yo a dejar que abusen de mi teniendo los cables que pasan por la fachada de mi casa y con el contador dentro... Yo las pilinguis y los yates de lujo voy a intentar no pagárselos a los gamberros esos.

Y lo de la multa que nadie se asuste. A mi amigo le cayeron 1.500 euros de multa porque hizo enganches a medio barrio y pegaron un chivatazo, y cuando me lo recuerda se ríe. No pagó ni un duro.

Que la pongan a su precio, que yo la pago.
 
bemoles muchas gracias por avisar. Lo he comprobado en la página de ESIOS e ipsofacto he pensado que mejor otro día pongo lavadora y secadora en el valle. Y la bomba de calor mejor apagada ya, aunque haya el periodo valle. Vaya precios.

A la 1 de la madrugada estaba casi a 9 céntimos. Y ahora a las 10 h a 0,933 en kwh.
progenitora mía. De 18 a 20 horas, lo que ha dicho el compañero a 0,18007.
 
Ay Dios mío. Cómo tienes a tu hijo muerto teniendo apio en el huerto.

Engancharse a la luz, hombre. Tengo amigos electricistas y técnicos electrónicos. Ya está bien de tanto robo, shishi. Voy yo a dejar que abusen de mi teniendo los cables que pasan por la fachada de mi casa y con el contador dentro... Yo las pilinguis y los yates de lujo voy a intentar no pagárselos a los gamberros esos.

Y lo de la multa que nadie se asuste. A mi amigo le cayeron 1.500 euros de multa porque hizo enganches a medio barrio y pegaron un chivatazo, y cuando me lo recuerda se ríe. No pagó ni un duro.

Que la pongan a su precio, que yo la pago.
Tu no la pagas ni aunque te regalen una chucho*na, parásito.

Los de las eléctricas son unos ladrones y tú otro.

Los demás pagamos lo tuyo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Este verano en la casa de campo mi familia decidió engancharse a La Luz, enganche manda, dejar de ser un betilla para pagar a otro su Mercedes manda, intentar sobrevivir en un país de empresaurios, menas, funcivagos, puertas giratorias, VOX, Podemos, etc, etc, manda.
 
Volver