*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.099
Reputación
22.943
Apuntaros en Spock a la próxima colectiva del Grinch, va a salir bien de precio y sobretodo del termino de potencia. Yo estoy apuntado eso que tengo dos contratos con Naturgy compromiso desde hace dos años A muy buen precio, otro con una colectiva del Grinch que ganó Gana Energía y otro contrato con clarity.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.028
Reputación
63.457
A mí este mes me ha subido bastante, de una media de 4-6€ mensuales me van a venir esta vez algo más de 8€.

Pero vamos, que es porque estoy durmiendo con la manta eléctrica encendida, así que no hay nada fuera de lo normal.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
901
82€ por 540 kw. 5 en casa todo eléctrico. Lavador y secadora diaria. Zona fría Entre 22,5 y 23 grados todo el piso de 130 metros. Bien aislado.
Algo menos de 900€ al año. Este diciembre ha sido más frío que el anterior
[/QUO
Haber si me salen las cuentas, supongamos que una lavadora dura mas menos una hora y media a 500 Amperios hora mas la secadora ha 1000 Amperios hora, pongamos unas 10 o doce horas de calefaccion electrica dentro de las 24 que tiene un dia 12 horas ha 500 Amperios hora 6000 , un total secadora 1.000, lavadora 500 mas 6000calefaccion mas el gasto de luz diaria del esto de la casa unos 500Amperios 8 kilowatios Dia mas menos 8 X 30 240 cada mes X 2 = 480 kilowatios dos meses.
Muy barato te lo veo.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
901
Nunca he dicho que tenga un chollo.
yo consumo mucha electricidad, al tener todo eléctrico. Y porque es una vivienda con 5 años y todos los electrodomésticos nuevos. Me podría ir perfectamente a el doble en consumo y en gasto, si fuera como mucha gente que no busca una tarifa barata.
Un conocido siendo 4 en un piso de 90 metros sale los meses fuertes de invierno sobre 200. Tiene acumuladores y el piso tendrá 50 años y lo reformó hace 20. Yo tengo contrato 4,5 kw y él creo que me dijo de 6 y pico. Hay parece que no pero también se va la pasta según tengas contratado.
Y otro amigo que asta que le dije que estaba pagando un disparate. Pagaba el kw a 0,36€ , pagaba lo mismo que yo siendo el solo gastando una cuarta parte.

En este hilo la gente debería aprender que hay muchas compañías y tarifas. Y hacer números, tanto de lo que les cuesta el kw/h como el término de potencia. De unas comercializadoras a otras puedes pagar sobre 100€ mas al año por el término de potencia con un suministro de por ejemplo 5kw.

Dejo un enlace de un hilo de forocoches muy interesante

y un comparador de tarifas

Y luego están las compras colectivas
Pues a mi me sale que todos los humanos viven, mas mejor o mas peor pero viven y con el tiempo se mueren , se matan o los matan ha todos en general , lo que si me es evidente que no todos los que hacen el bien y aceptan como mal lo que su doctrina les dicta e impone segun sus filosofias religiosas a mi personalmente no creo que estos adoctrinados vivan la vida en todo su plenitud y satisfaccion las cosas, hechos y realidades de esta vida ya que los adoctrinados deben acatarlas, cumplirlas del contrario les sera pecado y castigo, no es lo mismito que el pagesitoalegre que ademas de wapo y con posibles hace tanto y cuanto le pide el cuerpo y le sale del collons y disfruta de esas libertades sin tener en cuenta las doctrinas , los patriotismo y las normas socialmente consideradas como las correctas.
Anda que?
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.693
Reputación
816
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.693
Reputación
816
Apuntaros en Spock a la próxima colectiva del Grinch, va a salir bien de precio y sobretodo del termino de potencia. Yo estoy apuntado eso que tengo dos contratos con Naturgy compromiso desde hace dos años A muy buen precio, otro con una colectiva del Grinch que ganó Gana Energía y otro contrato con clarity.
Hola,

Éste año la colectiva les ha salido bastante caca, los precios son regulares.

Mejor otras tarifas...
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.327
Reputación
901
A mi la oferta de dos horas diarias gratis me la siguen manteniendo y todo por ser wapo, con posibles y amoroso y mas fruta que las gallinas.
A saber como me hubiera sido de ser mujer , sabiendo lo que se de las mujeres , muy posiblemente me beneficiaria ha tantos y cuantos me hubieren convenido para total usarlo y tirarlos.
En fin, como una cabra , pero es lo que hay.
Anda que?
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.099
Reputación
22.943
Hola,

Éste año la colectiva les ha salido bastante caca, los precios son regulares.

Mejor otras tarifas...
Para nada. Tengo contratos: dos con Naturgy compromiso, un clarity y un gana energía conjunta.
y lo que se ha conseguido
Me mejora los cuatro contratos. El precio de las potencias es muy bueno y el de la P3 compensa muchísimo. Yo encantado. Te hablo de hasta un 20%
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.693
Reputación
816
Para nada. Tengo contratos: dos con Naturgy compromiso, un clarity y un gana energía conjunta.
y lo que se ha conseguido
Me mejora los cuatro contratos. El precio de las potencias es muy bueno y el de la P3 compensa muchísimo. Yo encantado. Te hablo de hasta un 20%
Entiendo, claro será mejor con tarifas que tengan contratadas pero no es mejor que tarifas cómo Octopus que da 50 €...
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.099
Reputación
22.943
Entiendo, claro será mejor con tarifas que tengan contratadas pero no es mejor que tarifas cómo Octopus que da 50 €...
No sé nada de esos 50€, me refiero que los cuatro contratos a mi nombre que ya tenían buenas condiciones, con la nueva tarifa de la conjunta del grinch 2024, me salen aún mejor.
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.693
Reputación
816
No sé nada de esos 50€, me refiero que los cuatro contratos a mi nombre que ya tenían buenas condiciones, con la nueva tarifa de la conjunta del grinch 2024, me salen aún mejor.
Si, está perfecto y me alegro, aparte de esa plataforma hay más tarifas comparables.

Aunque así, me alegro.