Os digo un problema que ocurriría de instaurarse la renta básica

Sale más barato y efectivo un robot malo de ninis.

Win-win de manual.

¿Para qué gastar recursos en una ingente cantidad de inútiles?

¿Os imagináis España con 15 millones de etnianos, 10 millones de jovenlandeses y 5 millones de Pocholitos sin dar palo al agua? Y todos con sus robots personales, que Pocholito lo ha prometido.
Tampoco porque el sistema necesita consumo en eso se basa
 
Además la rbu no es un gasto cuanto revertiria al estado en impuestos.
 
Confundes renta básica universal con "paguitas". Creo que hablas por la RGI de Euskadi y eso es una paguita. Paguita muy difícil de conseguir para un blanquito. 3 años mínimo de empadronamiento en Euskadi, independencia económica, no tener propiedades (sólo donde vives), no tener más de x ingresos ahorrados, etc..... Pero hay una que es la principal. Es una ayuda como último recurso después de agotar todas las ayudas. Si te quedan familiares vivos, te dicen que les denuncies por el juzgado para que te pasen pensión de alimentos. Si el juez da la negativa, entonces te la darían.

Pero no es una renta para tocarte los bemoles. Al ser blaquito te meterán en todos los cursos de formación posibles e irás a todas las entrevistas de trabajo posible. Recuerda que no les interesa que tú cobres eso. Encima tienes que vivir en Euskadi, que la vivenda es carísima. Hay mucho alquileres que parten de 800€ al mes y poco más que eso cobrarías. Tendrías que compartir piso con pagapensiones. ¿Pero espera?. Que iban dejar que sólo se pueda cobrar una RGI por vivienda. meparto:

Es normal que no afecte a la economía de Euskadi a pie de calle si la mayoría no puede optar a ella. Los que lo tienen más fácil son los extranjeros. Sobre todo si son Jovenlandess o neցros porque se escudan en no tener arraigo familiar para cobrarla.

Por las noches los repartidores en moto de comida rápida abundan. Estos cobran menos que la RGI. Como digo en España lo que abundan son paguitas. Incompatible con recursos y propiedades.

La RBU te la darían sólo por el hecho de ser ciudadado de España. Y me refería a eso. Comparar RBU con la RGI es como comparar un huevo con una castaña.

Buff, no te creas. Sé de una pareja de blanquitos que la cobran, son los típicos borrachos sin oficio ni beneficio.
 
GODER tú y los puñeteros robots, ¿te has quedado traumatizado con Terminator o qué?

¿Los robots quién los fabricará? ¿Alguien tendrá que programarlos, no? ¿La luz cómo se producirá? ¿Crees que eso está a la vuelta de la esquina?

Me rindo señores, adiós España, ojalá tenga la oportunidad de marcharme y que os amen fuerte a todos.


Te los tienes que tomar a guasa, como cuando el zumbao que te pone la gasolina y tiene ya el cerebro frito de los vapores te empieza a hablar de cosas sin sentido y tú le dices "ya ya ya"
 
Hay gente empeñada en que esto sea Venezuela y acabemos pagando con "petros" como allí. Yo de verdad, o se me escapa algo muy rellenito a mi comprensión, o estáis todos como una cabra.

Hasta donde yo se somos un país con un 100% de endeudamiento respecto del PIB y con unos objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera que cumplir.

Y hasta donde yo sé, el dinero no se crea con una impresora.

Ya no sé que decir ni que pensar.

La RBU no es una medida comunista, es una medida económico-monetaria del capitalismo postindustrial. Tiene cada vez más reflejo en los medios porque están soltando a la masa el concepto para que se vaya asimilando. Es la QE de base económica para poder sostener el sistema, y por cierto, por cifras infinitamente más ridícula que la QE que has conocido los últimos dos lustros, si has estado por Occidente. Echa un vistazo a las cifras de la QE (creación ex-nihilo de dinero como siempre) y las comparas con tus multiplicaciones. El capitalismo no se puede permitir morir de éxito y menos la banca internacional que no está dispuesta a renunciar a sus dividendos. ¿Cómo crees que se van a pagar los intereses de la enorme deuda que tenemos? No el principal, que eso nunca se paga al final de ciclo y a nadie le interesa puesto que de la nada vino y a la nada vuelve.
 
Te los tienes que tomar a guasa, como cuando el zumbao que te pone la gasolina y tiene ya el cerebro frito de los vapores te empieza a hablar de cosas sin sentido y tú le dices "ya ya ya"
Mucha guasa pero los empleados de banca seguros agencias de viajes y los que sigan no se si se lo tomaran a guasa.
 
Aquí la rbu se dice de izquierda y fue la derecha liberal la que lo propuso para mantener el tinglado del capitalismo
 
La izquierda es más de trabajo garantizado, al menos la no perroflautica.
 
Pero para eso Sánchez puso el registro de control horario

Fichas a la entrada, y cuando cumplan las dos horas (o las que estés dado de alta) vas al reloj, fichas la salida, te vuelves a tu sitio y continúas currando hasta la hora de siempre. Hecha la ley hecha la trampa.

Estas medidas no sirven para nada sin un control exhaustivo de su cumplimiento por parte de la inspección de trabajo y fuertes multas para la empresa en caso de irregularidades.
 
y dale.

Te bajo el contrato a dos horas, trabajas las mismas horas o más y te sigo pagando una cosa. Si no te gusta ahí está la puerta, tengo un montón de cv de gente esperando a que la llame.
SMI alto + RBU = se acabó aceptar las condiciones que quiera imponerte el jefe. Lo vamos pillando?
impulsado por el Partido Republicano desde 1976, o sea que no es una novedad
Ni una cosa de comunistas ni bolivarianos. Gracias por el aporte.
 
Quereis decir que los obreros de derechas y ninis Muy de derechas que pululan por el foro no renunciarian a la comunista bildutarra RBU?
 
Volver